Saltar al contenido

VOSFEEL Z10 – Grandes posibilidades a un precio muy económico

Vosfeel Z10

Si no estás muy familiarizado/a con las distintas marcas de aspiradores escoba que hay en el mercado, es probable que inicialmente optes por algunas de las más célebres, como Dyson o Rowenta. Sin embargo, existe un abanico amplio de opciones que son realmente competitivas y que pueden responder a tus necesidades igual que las marcas más reconocidas. Por ejemplo, si necesitas un aspirador inalámbrico sencillo, cómodo y con buena potencia de succión, te recomendamos que leas esta review acerca del VOSFEEL Z10. Se trata de un modelo que cumple con todas estas características y que, además, es realmente barato. Nuestro objetivo es proporcionarte la información completa sobre cada aspirador para ayudarte a orientar tu decisión de compra. Por ello, en este artículo repasamos tanto las ventajas como los inconvenientes principales del VOSFEEL Z10. ¡Sigue leyendo!

Comprar VOSFEEL Z10 Opiniones

Ver precio en Amazon

Potencia 18 kiloPascales (kPa)
Peso 1,05 kg
Depósito 500 ml
Autonomía 40 minutos
Nivel de ruido 70 dB
Velocidades 2
Aspirador de mano ✔️
Filtro de alta eficiencia ✔️
Luz LED ✔️
Tubo regulable ✔️
Pantalla
Tecnología ciclónica ✔️
Función de fregado
Accesorios destacados Boquilla específica para grietas, cepillo pequeño para escritorios, base de pared

Lo que nos gusta del aspirador escoba VOSFEEL Z10

Este modelo de aspirador vertical cuenta con opiniones muy positivas por parte de los usuarios. A continuación, analizamos las características más destacadas del VOSFEEL Z10 que han logrado convencer a los clientes que ya la han utilizado:

Aspirador escoba VOSFEEL Z10 Opiniones

1. Es muy ligero

Los aspiradores escoba suelen ser más ligeros que otros aspiradores de trineo. Sin embargo, este modelo de VOSFEEL es extremadamente ligero, pues pesa poco más de 1 kilogramo. Esta ligereza hace que sea mucho más sencillo y cómodo de manejar y contribuye a que la experiencia de uso sea más satisfactoria, tanto si se utiliza como aspirador vertical como si se convierte en aspirador de mano. Aunque el fabricante no lo especifica, creemos que este corresponde al aspirador de mano (sin toda la estructura montada).

2. Buena potencia de succión

El VOSFEEL Z10 está equipado con un motor cuya potencia nominal es de 170 vatios, y que puede alcanzar los 18000 Pascales en el modo de succión fuerte, y los 10000 en el estándar. Con esta potencia el VOSFEEL Z10 es capaz de aspirar tanto el polvo y las partículas más finas como pelos de mascota y residuos sólidos más grandes. La autonomía de uso oscila entre los 20 y los 40 minutos, en función de la potencia. Por tanto, nos encontramos con un modelo que ofrece un rendimiento bastante elevado a pesar de su ligereza.

3. Es silencioso

Esta es otra de las características más reseñables que presenta este aspirador escoba. Alcanza un nivel de ruido de, aproximadamente, 70 decibelios, inferior a otros modelos de aspirador vertical que rondan los 80. A esto contribuye la presencia de un motor que funciona sin escobillas, de forma que no se producen roces que amplifican el ruido.

4. Almacenamiento sencillo

Entre los accesorios que incluye el VOSFEEL Z10 puedes encontrar un soporte de pared que se puede ubicar en cualquier parte de tu casa. De esta forma, el aspirador se mantiene colocado en posición vertical sin ocupar apenas espacio, y puedes almacenarlo donde te resulte más cómodo.

5. Iluminación LED 

El cabezal principal del VOSFEEL Z10 dispone de una luz LED con la que puede alumbrar los rincones que sean más oscuros e incrementar la efectividad del aspirador. Gracias a él podrás limpiar sin problema debajo de los sofás, las esquinas entre los muebles o espacios de tu casa como el sótano, que habitualmente son más oscuros.

VOSFEEL Z10 Opiniones

6. Mantenimiento sencillo

El funcionamiento del aspirador vertical que estamos analizando no es muy complejo, y tampoco lo es su mantenimiento. El depósito, como es habitual en estos aspiradores, es de fácil vaciado y se puede lavar con agua de forma sencilla. Además, es recomendable también limpiar el filtro periódicamente, dejándolo secar antes de volverlo a utilizar.

7. Relación calidad-precio

Uno de los aspectos que más suele influir en la decisión de compra es el precio del aspirador, teniendo en cuenta las prestaciones que ofrezca. En el caso del VOSFEEL Z10, ofrece un resultado total realmente bueno por un precio muy asequible, teniendo en cuenta su potencia, ligereza y sencillez de uso.

¿Cuáles son los puntos en contra de la aspiradora sin cable VOSFEEL Z10?

Te detallamos, a continuación, los inconvenientes más reseñables de este modelo de aspirador vertical, a fin de proporcionarte toda la información posible:

1. Autonomía de uso limitada

El VOSFEEL Z10 puede funcionar de forma autónoma entre 20 minutos a potencia máxima y 40 minutos en modo estándar. Si bien la autonomía en modo turbo no está nada mal en comparación con otros modelos (que suelen durar 10-12 minutos), la duración autónoma a potencia normal es algo inferior a lo que suele ser habitual, ofreciendo un resultado que puede quedarse bastante corto para espacios más grandes.

2. La batería va perdiendo duración

Tal y como apuntan algunos usuarios que ya han probado el VOSFEEL Z10, la batería va perdiendo duración a medida que se va utilizando. Según afirman, la vida útil del producto se podría tratar de mejorar.

3. Marca menos conocida

En estos casos, hay que asegurarse de comprar el producto con todas las garantías posibles. Hay empresas que tienen la sede en otros países y es más difícil contactar con el servicio técnico.

¿Qué valorar si deseas escoger un aspirador sin cable?

La valoración que debes hacer a la hora de seleccionar un tipo de aspirador u otro engloba un conjunto de factores a tener en cuenta. En primer lugar conviene identificar tus necesidades de limpieza según las características de tu casa. Por ejemplo, si la mayor parte del suelo de tu casa es de parquet, demandarás un aspirador que tenga un cepillo específico para ese suelo, en lugar de un cabezal idóneo para alfombras. Una vez hayas visualizado las particularidades de tu casa, es momento de valorar otros aspectos como estos:

aspiradora sin cable VOSFEEL Z10 Opiniones
  • Potencia: mientras en los aspiradores de trineo se suele reparar más en la potencia del motor, en los aspiradores escoba cobra más relevancia la potencia de succión. Además, esta variará según la fuerza y la cantidad de aire que se emita. En este sentido, es recomendable que haya varios niveles de potencia para poder regularla y gastar la energía que necesitas en cada momento. Esta práctica permitirá optimizar el tiempo de uso del aspirador.
  • Durabilidad: la autonomía es otro de los factores clave en los aspiradores escoba que funcionan sin cable, como es el caso del VOSFEEL Z10. Se trata del tiempo durante el que el aspirador funciona sin necesidad de recargar la batería. Es preferible utilizar el aspirador en modo Eco o estándar, a fin de alargar al máximo su autonomía de uso.
  • Mantenimiento: los clientes que compran un aspirador escoba otorgan mucha importancia a la comodidad, que es una de las fortalezas más claras que tienen estos aspiradores. Te aconsejamos optar por un aspirador cuyo mantenimiento no sea excesivamente complejo, ni para limpiar el depósito ni para cambiar el filtro. De lo contrario, la experiencia de uso general podría verse empañada por la dificultad de mantener el aspirador después de cada uso.
  • Flexibilidad: una de las ventajas de los aspiradores sin cable es que resultan más accesibles para limpiar zonas más angostas. Para ello deben disponer de un tubo flexible que les permita llegar sin problema a dichos rincones, como la parte inferior de los sofás, las zonas altas de los muebles o los recovecos más oscuros.

Nuestro veredicto: potencia y ligereza a un precio muy asequible

Si lo que buscas es un aspirador vertical inalámbrico cómodo de utilizar, que ofrezca buen rendimiento y que sea económico, el VOSFEEL Z10 es una opción a tener en cuenta. No obstante, es un modelo bastante sencillo y, si buscas lo mejor del mercado, deberías valorar otras opciones.

Es realmente sencillo de manejar gracias a su ligereza, pues su peso oscila entre 1 y 2 kilos. Además, se puede utilizar también como aspirador de mano plegando el tubo de forma fácil, lo que incrementa su versatilidad de uso. A pesar de su reducido tamaño y peso, tiene un motor de 17o vatios que ofrece una potencia de succión nada menospreciable, alcanzando incluso los 18000 Pascales. Por tanto, es apto para limpiar no solo el suelo de tu casa, sino también muebles, estanterías, escaleras, cortinas e incluso el coche.

Otra de las grandes ventajas que presenta el VOSFEEL Z10 es su precio, pues se puede adquirir por un importe realmente económico. Teniendo en cuenta el conjunto de funcionalidades que tiene, se posiciona como un aspirador escoba inalámbrico muy competitivo.

Si deseas el VOSFEEL Z10… ¡No te pierdas esta oferta de Amazon!

Comprar aspirador escoba VOSFEEL Z10 Opiniones

Ver Oferta en Amazon