Saltar al contenido

Vistefly VXB – Un aspirador escoba sofisticado y con buenas opiniones

Vistefly VXB opiniones
Vistefly VXB

¡Ver precio de hoy!

Ficha técnica

Potencia 24.000 Pascales (Pa)
Peso 2,5 kg
Depósito 1,2 litros
Autonomía 50 minutos
Nivel de ruido 65 dB
Velocidades 3
Tecnología ciclónica ✔️
Aspirador de mano ✔️
Filtro HEPA ✔️
Luz LED ✔️
Tubo flexible
Pantalla
Estación de almacenaje ✔️

En este artículo vamos a hablarte de una de las aspiradoras sin cable con mejor calidad-precio del mercado: el aspirador escoba Vistefly VXB. Este modelo vertical combina una buena potencia de succión con otras prestaciones como la luz LED, el bajo nivel de ruido o el filtro HEPA. Si quieres saber más sobre esta aspiradora escoba inalámbrica… ¡No te pierdas este review!

Aspirador escoba Vistefly VXB: sus ventajas

El Vistefly VXB es un un serio candidato al mejor aspirador escoba económico, ya que ofrece grandes prestaciones por un precio muy ajustado.

1. Potencia de succión

Lo primero que queremos mencionar es la capacidad de succión, que alcanza los 24.000 Pa en su modo de máxima potencia. De este modo, acabarás rápidamente con el polvo invisible, el pelo animal u otros restos de mayor tamaño.  En función de tus necesidades, podrás escoger entre 3 velocidades distintas.

Aspiradora escoba Vistefly VXB Opiniones

2. Depósito de 1,2 litros

Su depósito tiene una capacidad de 1,2 litros, muy superior a la media de este tipo de aspiradores. La ventaja es que podrás espaciar la frecuencia del vaciado, además se lleva a cabo con solo pulsar un botón.

3. Buena autonomía

Este ejemplar es ideal para casas de tamaño medio-grande, ya que ofrece hasta 50 minutos de funcionamiento con una sola carga. Sin embargo, debes tener en cuenta que este tiempo disminuye a 30 minutos (en el modo intermedio) y a 15 minutos (en el modo turbo).

4. 5 etapas de filtrado

La aspiradora vertical Vistefly VXB está equipada con un filtro HEPA y un sistema de filtración en 5 etapas. De este modo, es capaz de bloquear hasta las partículas más pequeñas y prevenir la propagación de alérgenos, virus y bacterias.

5. Bajo nivel de ruido

En cuanto al nivel de ruido, emite un máximo de 65 decibelios, por lo que disfrutarás de una limpieza tranquila y sin molestar a tus familiares.

6. Diseño ligero

Otro punto a favor es el peso, que se sitúa en 2,5 kilogramos. Esto asegura una buena manejabilidad incluso para llegar a zonas altas o complejas. Además, incorpora una aspiradora de mano ideal para la limpieza del coche.

7. Cepillo con luz LED

Por último, cabe mencionar que las luces LED son útiles para combatir el polvo escondido debajo de muebles o sofás, ya que aumentan la visibilidad en lugares poco iluminados.

8. Incluye distintos accesorios

Además, incorpora un buen número de accesorios en comparación con otros aspiradores similares. Concretamente, cuenta con un cepillo de limpieza combinado 2 en 1, una estación de almacenaje (para colgarlo en la pared), cepillo para polvo o la herramienta para zonas estrechas, diseñada especialmente para eliminar el polvo de cualquier grieta.

Inconvenientes de la aspiradora sin cable Vistefly VXB

Aspiradora sin cable Vistefly VXB Opiniones

La aspiradora vertical Vistefly VXB tiene grandes ventajas, pero también algún inconveniente que debes tomar en consideración:

1. No tiene pantalla

A diferencia de otros modelos de la misma categoría, el Vistefly VXB no incorpora una pantalla digital para escoger la velocidad o controlar el nivel de batería.

2. Marca menos conocida

Es posible que no hayas oído hablar de Vistefly, ya que en el mercado europeo es una marca menos conocida. Asimismo, puede ser más complicado acceder al servicio técnico.

Vistefly VXB vs Vistefly VX: principales diferencias

Además de otros famosos modelos como el Vistefly V12, también encontramos la aspiradora inalámbrica Vistefly VX. Un modelo casi idéntico al Vistefly VXB : autonomía de 50 minutos, depósito de 1,2 litros de capacidad, cepillo con luz LED, 3 modos de potencia, etc.

Entonces, ¿Qué diferencias hay entre ambos aspiradores? Además de que el aspirador Vistefly VXB se comercializa a un precio ligeramente más elevado, difieren en los siguientes puntos:

  • La potencia de succión: el Vistefly VXB alcanza los 24.000 Pa de poder de succión, mientras que el Vistefly VX se sitúa en 23.000 Pa. Aunque en la práctica esta diferencia, prácticamente, es irrelevante.
  • El nivel de ruido: lo mismo ocurre con el nivel de ruido, que oscila 5 decibelios (65 decibelios del Vistefly VXB frente a los 70 decibelios del Vistefly VX).
  • Los accesorios: por último, el Vistefly VXB incorpora un accesorio más que el ejemplar que estamos analizando (cepillo para polvo 2 en 1, mini herramienta motorizada y boquilla larga plana).

Consejos para elegir la mejor aspiradora escoba

Aspirador escoba Vistefly VXB Opiniones

Antes de comprar un aspirador inalámbrico, debes tener claros una serie de conceptos. Vamos a resumirlos brevemente:

  • La potencia de succión: recuerda que la capacidad de succión se expresa en airWatts (aW) o Pascales (Pa) e incluye directamente en la calidad del aspirado.
  • La autonomía: los modelos sin cable funcionan con batería, por lo que debes fijarte en la duración y en el tiempo de carga. Esto toma más relevancia si vives en una casa grande.
  • El depósito: los depósitos de gran tamaño son capaces de almacenar más cantidad de suciedad, por lo que se vacían con menos frecuencia.
  • El sistema de filtrado: si tienes alergia al polvo, es importante que tu nueva aspiradora disponga de un filtro HEPA (muy alta eficiencia) y varias capas de filtrado.
  • El nivel de ruido: en términos generales, los aspiradores escoba se consideran ruidosos a partir de los 75-80 decibelios. Si buscas una limpieza tranquila, escoge un ejemplar que no supere esta cifra.
  • Cepillos y accesorios: según las necesidades de tu hogar, hay accesorios que te pueden resultar muy útiles (por ejemplo, el cepillo para polvo).

Conclusión: modelo sencillo, pero sofisticado

Si quieres mejorar la rutina de limpieza de tu hogar, los aspiradores escoba inalámbricos son la opción más cómoda y eficaz. Gracias a su diseño sin cables, disfrutarás de gran movilidad en cualquier situación y obtendrás resultados profundos tanto en suelos duros como en alfombras.

Aunque pertenece a una marca poco conocida, el Vistefly VXB es un aspirador vertical popular en Amazon gracias a su buena relación calidad-precio. Se trata de un modelo sofisticado que reúne los principales requisitos: potencia de succión, buena autonomía, depósito de gran capacidad, filtro HEPA, bajo nivel de ruido, luz LED, etc.

Además, se transforma en aspirador de mano para eliminar la suciedad de pequeñas superficies y del interior del coche, asegurando una buena limpieza profunda en diferentes escenarios.

Si ya lo tienes claro… ¡Te dejamos esta oferta de Amazon!

Vistefly VXB

Ver Oferta en Amazon

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 1 Promedio: 5)