Saltar al contenido

Vistefly V15 – Un bonito aspirador escoba sin cable súper potente y perfecto para cualquier superficie

Vistefly V15
Vistefly V15

¡Ver precio de hoy!

Ficha técnica

Potencia 27000 Pascales (Pa)
Peso 4,6 kg
Depósito 1200 ml
Autonomía 50 minutos
Nivel de ruido 65 dB
Velocidades 3
Aspirador de mano ✔️
Filtro HEPA ✔️
Luz LED ✔️
Tubo flexible
Pantalla
Tecnología ciclónica ✔️
Función de fregado
Base de carga ✔️

La combinación de efectividad, potencia, versatilidad y buen precio es cada vez más habitual en el mercado de los aspiradores sin cable. El surgimiento de nuevas marcas y la diversificación de negocio de otras hacen que la competitividad se incremente. El resultado es la comercialización de modelos muy prácticos y multifuncionales que, además, son muy económicos. En este artículo te mostramos un buen ejemplo de ello: Vistefly V15. Se trata de un aspirador escoba inalámbrico con una potencia muy superior a la que tienen otros competidores, y que puedes utilizar tanto en tu casa como en el coche. Además, está consiguiendo una gran cantidad de ventas y compite con otros famosos aspiradores escoba como el Conga Rockstar 880, el Rowenta X-Pert 6.60 o PrettyCare W200. Si quieres ampliar la información acerca de este ejemplar, ¡no te pierdas nuestra review!

¿Qué ventajas tiene el Vistefly V15?

Empezamos destacando los aspectos más beneficiosos del Vistefly V15, además del llamativo color azul eléctrico que tiene:

Aspirador escoba Vistefly V15 Opiniones

1. Gran potencia de succión

La cualidad más destacada de este aspirador escoba sin cable es la elevada potencia de succión que alcanza, que puede llegar a ser de 27000 Pascales. Para que tengas una referencia, muchos competidores que se sitúan en el mismo rango económico tienen 20000 Pascales, que no está mal tratándose de aspiradoras de gama básica. Sin embargo, Vistefly V15 incrementa este parámetro gracias a la incorporación de un motor sin escobillas BLDC. Además, esta potencia se puede regular en 3 niveles distintos.

2. Volumen del depósito

Los aspiradores escoba suelen tener menos espacio para albergar los residuos, ya que el cuerpo principal tiene un tamaño más reducido. En cambio, el protagonista de nuestra review dispone de 1,2 litros de capacidad. La suciedad acumulada se deposita directamente en la bolsa higiénica de dicho volumen, evitando cualquier contacto directo con los restos.

3. Duración de la batería

Otra ventaja que conviene destacar es la autonomía de uso que ofrece el Vistefly V15, cuya batería puede durar hasta 50 minutos. No obstante, ya sabes que la autonomía se reduce a medida que se eleva la intensidad de potencia. Así, oscila entre 13 minutos si la utilizas continuamente a potencia máxima hasta 50 minutos a baja potencia. Asimismo, la batería es extraíble, lo que te permite adquirir otra adicional y tener una siempre cargada.

4. Filtración en 5 etapas

Las personas que tienen más sensibilidad al polvo agradecerán saber que el Vistefly V15 tiene un sistema de filtración en 5 etapas, entre las que se encuentra un filtro HEPA capaz de retener más del 99% de las partículas. Además, se complementa con la tecnología ciclónica, que actúa como primer filtro de entrada al impedir que las partículas contaminantes salgan con el aire que se emite.

5. Multifuncionalidad

Uno de los aspectos que más nos gusta del Vistefly V15 es la versatilidad de uso que ofrece. En primer lugar, porque se puede convertir en aspirador de mano, además de utilizarse como aspirador escoba y vertical para limpiar zonas altas. Pero, además, por el completo equipamiento que tiene. Y es que, además del cepillo principal para suelos duros y alfombras, cuenta con una boquilla estrecha para ranuras, un cepillo pequeño eléctrico para tapicerías y un cepillo 2 en 1 para limpiar el polvo.

Vistefly V15 Opiniones

6. Luces LED

Si nos fijamos, ahora, en el cabezal principal, es fácil observar que tiene una hilera de luces LED en su parte frontal. Esta funcionalidad es realmente útil para limpiar en rincones habitualmente más oscuros, en los que aumenta la visibilidad del polvo. Por ejemplo, la parte baja de una mesa o el hueco de una escalera. Además, el cabezal gira 180º a los lados y 90º hacia abajo, para que puedas moverlo en estas zonas con más facilidad.

7. Calidad-precio

Por último, nos fijamos en el precio de venta, que suele ser un aspecto decisivo muy importante. El Vistefly V15 tiene un precio inferior a 170 euros, situándose entre los ejemplares de gama básica. Como ves, tiene una relación calidad-precio muy interesante teniendo en cuenta las múltiples prestaciones que tiene.

¿Cuáles son los contras de la aspiradora sin cable Vistefly V15?

Ahora que ya sabes cuáles son las ventajas más importantes de este aspirador inalámbrico, es momento de comprobar en qué podría mejorar:

1. No tiene tubo flexible

Aunque se trata de un aspirador bastante versátil, podría serlo aún más si incorporase un tubo articulado entre sus accesorios. Cada vez hay más modelos flexibles en el mercado, y lo cierto es que es una prestación que garantiza mucha comodidad. Sin embargo, el Vistefly V15 no dispone de este tipo de tubo.

2. Sin pantalla

Otra de las prestaciones que echamos de menos es la presencia de una pantalla digital en la que se pueda ver el porcentaje de batería restante y el nivel de intensidad. No es una prestación básica de funcionamiento, pero sí nos parece muy atractiva.

Consejos si deseas elegir el mejor aspirador sin cable

Si estás decidido a comprar un aspirador sin cable porque te resulta muy cómodo para mantener tu casa limpia diariamente sin grandes esfuerzos, es importante que sepas qué valorar. De lo contrario, podrías no acertar en tu decisión si no sabes en qué criterios fijarte para comprobar si el modelo que escoges responde o no a tus necesidades. Estos son algunos de los aspectos más importantes:

aspiradora sin cable Vistefly V15 Opiniones
  • ¿Qué autonomía necesitas? Esto dependerá, principalmente, del tamaño de tu casa. Normalmente, los aspiradores escoba sin cable suelen tener una autonomía que oscila entre 45 y 60 minutos, y suele ser suficiente para una vivienda de tamaño medio. Si tu casa es más grande, quizá debas escoger un modelo con batería extraíble y comprar una batería adicional.
  • ¿Cuál es la potencia de succión óptima? Más que buscar la potencia óptima, nuestra recomendación es que optes por un modelo con una potencia mínima de 20.000 Pascales para que sea efectivo. Hoy en día hay una amplia variedad de modelos económicos que alcanzan esta potencia, y que incluso la superan.
  • ¿Qué filtros debe tener? Tanto si eres una persona alérgica como si no, lo más aconsejable es que cuenten con un filtro HEPA de alta eficiencia, que garantizan la eliminación de más del 99,9% de las bacterias, ácaros y otros microorganismos. Si, además, incluye más tipos de filtros distintos, mucho mejor.
  • ¿Cuánto debería pesar? Intenta que su peso no exceda los 3,5 kilos aproximadamente como aspirador escoba. Especialmente, si tienes problemas de movilidad que te impidan sostenerlo a pulso cuando vayas a limpiar zonas más altas.

Conclusión: muy buena relación calidad-precio

El Vistefly V15 es un buen ejemplo de cómo aunar potencia, versatilidad y eficacia sin elevar el precio. De hecho, es poco frecuente encontrar aspiradores escoba sin cable con más de 25000 Pascales por menos de 200 euros. Y, si además le sumas un completo equipamiento y un volumen de más de 1 litro de capacidad, el abanico se reduce aún más.

Aunque no tiene función de fregado, el Vistefly V15 es perfecto para limpiar superficies de todo tipo: rincones, sofás, colchones, ordenadores, cortinas, e incluso el coche. La autonomía de uso está dentro de la media habitual, ofreciendo 50 minutos a baja potencia que, por experiencia, suelen reducirse. No obstante, puedes comprar una segunda batería adicional para duplicar la autonomía, si bien tiene un coste adicional.

Por tanto, el Vistefly V15 es una buena opción si lo que buscas es un aspirador escoba fácil de utilizar, eficaz y barato con el que mantener una buena limpieza diaria en tu casa sin hacer un gran esfuerzo.

Si ya lo tienes claro… ¡No te pierdas esta oferta de Amazon!

Vistefly V15

Ver Oferta en Amazon

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 1 Promedio: 5)