Saltar al contenido

Vistefly V15 Smart – ¡Un aspirador potente y versátil con eficacia probada!

Vistefly V15 Smart
Vistefly V15 Smart

¡Ver precio de hoy!

Ficha técnica

Potencia 32000 Pascales (Pa)
Peso 2,6 kg
Depósito 1200 ml
Autonomía 60 minutos
Nivel de ruido 59 dB
Velocidades 3
Aspirador de mano ✔️
Filtro HEPA ✔️
Luz LED ✔️
Tubo flexible
Pantalla ✔️
Función de fregado
Base de carga ✔️

Los aspiradores escoba sin cable son una de las herramientas de limpieza más demandadas por muchos usuarios, y lo cierto es que no es de extrañar. Cada vez hay más modelos que aumentan su versatilidad de uso, y que se pueden utilizar para limpiar distintas superficies tanto en tu casa como en el coche. Pero, si no sabes qué prestaciones son más importantes en este tipo de aspirador, puedes no escoger el que mejor se adecúe a tus necesidades. Hoy te presentamos el Vistefly V15 Smart, un aspirador inalámbrico que destaca por la elevada potencia de succión que alcanza, que nada tiene que envidiar a los Dyson más completos. De hecho, puede competir con ejemplares de la talla de Dyson V15, Conga Rockstar 2500 o Rowenta X-Force Flex 15.60,  ¿Estás preparado/a para descubrir sus ventajas e inconvenientes? ¡Sigue leyendo!

Aspirador escoba Vistefly V15 Smart: lo que nos gusta

Ya sabes que siempre empezamos destacando las cualidades que mejor definen al aspirador que protagoniza la review.

Aspirador escoba Vistefly V15 Smart Opiniones

1. Gran potencia de succión

Sin duda, lo más reseñable del Vistefly V15 Smart es la alta potencia de succión que puede alcanzar, de hasta 32000 Pascales. Para que te hagas una idea, en los aspiradores escoba inalámbricos solemos considerar que, a partir de 20.000 Pascales, el rendimiento es bueno. Además, la potencia se puede regular en 3 niveles: Eco (17000 Pascales), Medio (26000 Pascales) y Máximo (32000 Pascales). De esta forma, puedes ajustar la intensidad en función de la cantidad de suciedad que haya.

2. Ajuste automático

Otro de los aspectos que más nos gusta del Vistefly V15 Smart y que echamos de menos en otros modelos de gama básica es la posibilidad de regulación automática de la potencia. Gracias al sensor que lleva incorporado, es el propio aspirador quien aumenta o disminuye la potencia según el nivel de suciedad. Esto no solo se traduce en una mayor comodidad para ti, sino que permite optimizar al máximo la duración de la batería.

3. Buena autonomía 

Al hilo de lo que hemos comentado, el Vistefly V15 Smart ofrece una autonomía bastante buena, muy similar a la de otros competidores que destacan en este sentido. A modo de baja potencia puede funcionar durante 60 minutos, autonomía que se irá reduciendo según se intensifique la potencia. Por este motivo es interesante optar por el modo automático, con el que el propio aspirador aprovecha al máximo el tiempo de uso y alarga el funcionamiento de la batería.

4. Versatilidad

Una de las razones por las que los usuarios escogen un aspirador escoba inalámbrico es porque suelen ser más versátiles, como sucede con el Vistefly V15 Smart. Se puede utilizar como aspirador escoba y como aspirador de mano, lo que te proporciona muchas más posibilidades de uso. También influye el conjunto de accesorios incorporados, que en este caso es una boquilla estrecha, un cepillo 2 en 1 y un cepillo para tapicerías. Así, podrás limpiar fácilmente todo tipo de superficies.

5. Cabezal giratorio con luces LED

El cepillo principal con el que cuenta el Vistefly V15 Smart es muy interesante. Partimos de la base de que es multifunción, así que es válido para suelos duros y alfombras. El cabezal es giratorio, y puede rotar 90º hacia arriba o hacia abajo, y 180º en dirección lateral. Esto te permite limpiar de forma más efectiva la suciedad que se acumula en los rincones y paredes, que no siempre es accesible. Además, dispone de una fila de luces LED en la parte frontal, que mejoran la visibilidad en zonas oscuras.

Vistefly V15 Smart Opiniones

6. Pantalla táctil

Nos gusta mucho el hecho de que los aspiradores escoba sin cable incorporen una pantalla táctil en la parte superior del cuerpo, y el Vistefly V15 Smart no defrauda en este sentido. En esta pantalla digital puedes ver rápidamente el nivel de batería que queda, el modo de succión seleccionado y si hay alertas por fallo de funcionamiento o mantenimiento. Además, le da un toque tecnológico muy atractivo.

7. Apto para personas alérgicas

Si eres alérgico o convives con alguien que lo sea, entendemos que sea una preocupación encontrar un aspirador que no emita la suciedad al exterior. En este sentido, déjanos decirte que el Vistefly V15 Smart cuenta con un sistema de filtrado en varias etapas: tecnología ciclónica, filtro de esponja, filtro de malla y filtro HEPA. Como ves, un completo sistema que impedirá la salida de las partículas nocivas.

¿Qué puntos en contra tiene el Vistefly V15 Smart?

Aunque las ventajas del Vistefly V15 Smart son numerosas, es conveniente destacar, también, en qué aspectos podría mejorar:

1. Deslizamiento en algunas superficies

Fijándonos en las opiniones que los usuarios que ya han probado este aspirador han dejado, algunos coinciden en que no desliza muy bien en determinadas superficies, lo que puede empañar la experiencia de uso.

2. Sin tubo flexible

Para poner la guinda del pastel en cuanto a versatilidad de uso, echamos de menos la presencia de un tubo flexible o un codo articulado que permita acceder más fácilmente a superficies bajas. Sería una mejora muy buena para futuros modelos.

¿Qué valorar a la hora de escoger una aspiradora sin cable?

Como decíamos al principio de la review, desconocer cuáles son las prestaciones más importantes en este tipo de aparatos domésticos puede llevarte a tomar una decisión errónea. Pero, antes de ello, es fundamental que pienses si hay alguna particularidad específica en tu vivienda que pueda condicionar la elección. Por ejemplo, si tienes suelos delicados o de parqué, necesitarás un aspirador con accesorios específicos para dichas superficies. En cualquier caso, estos son algunos de los aspectos más relevantes en la mayoría de modelos:

aspiradora sin cable Vistefly V15 Smart Opiniones
  • Potencia de succión: en otro tipo de aspiradores, como los de trineo, suele ser más frecuente fijarse en la potencia nominal. Sin embargo, en los aspiradores escoba sin cable recomendamos centrar la atención en la potencia de succión. Al tener una duración de batería limitada, es más importante que tengan buena capacidad de aspiración para que aproveches al máximo su uso.
  • Flexibilidad: ya sabes que los aspiradores inalámbricos son más versátiles que los que tienen cable. La incorporación de elementos que aporten flexibilidad, como un tubo articulado o un cabezal giratorio, cobra especial relevancia en los hogares donde hay recovecos a los que se accede peor. Por ejemplo, mesas bajas, estanterías, etc.
  • Ergonomía: precisamente, esta versatilidad hace que, en muchos casos, el aspirador se pueda utilizar también para limpiar zonas altas. Pero ten en cuenta que hay que sostenerlo a pulso, por lo que no es recomendable que pese más de 3 kilos como máximo.
  • Tipos de filtros: lo más habitual es que los aspiradores escoba inalámbricos que se comercializan hoy en día combinen distintos tipos de filtro. Nuestro consejo es que, al menos uno de ellos, sea de alta eficiencia. De esta forma, te asegurarás de que retiene más cantidad de partículas nocivas y mantendrá el ambiente más purificado.

Nuestro veredicto: un rendimiento muy equilibrado con el precio

Tras haber analizado las ventajas y los inconvenientes del Vistefly V15 Smart, tenemos una idea más clara de las posibilidades que ofrece este aspirador. Sin duda, nos quedamos con la excelente potencia de succión que alcanza, que no le aleja tanto de marcas como Dyson. De hecho, a diferencia de otros aspiradores que pueden tener la misma potencia, el Vistefly V15 Smart tiene un modo automático, un punto que nos parece muy importante para aprovechar al máximo todo su potencial.

Aparte de eso, tiene otras muchas funcionalidades muy comunes en este tipo de aparatos, como la pantalla táctil, las luces LED en el cabezal o el filtrado en varias etapas. En general, es un aspirador muy competitivo, puesto que, aunque no es el más barato del mercado, tiene una relación calidad-precio que está bastante bien. Sobre todo, comparándolo con Dyson. Podría ser aún más redondo si ganase en flexibilidad o si redujese aún más el precio.

En definitiva, consideramos que el Vistefly V15 Smart es una buena alternativa para quienes busquen un aspirador escoba sin cable versátil, potente y con el que aprovechar al máximo el tiempo de uso de la batería.

Si quieres el Vistefly V15 Smart… ¡Te dejamos esta oferta de Amazon!

Vistefly V15 Smart

Ver Oferta en Amazon

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 1 Promedio: 5)