Saltar al contenido

Vactidy Nimble T7 – Marca poco conocida, pero con muchas ventas en Amazon

Vactidy T7 opiniones
Vactidy T7 opiniones

¡Ver precio de hoy!

Ficha técnica

Potencia de succión 2800 Pascales (Pa)
Dimensiones 30,4 x 30,4 x 7,35 cm
Depósito (sólidos/líquidos) 250 ml / 230 ml
Autonomía 120 minutos
Nivel de ruido 60 dB
Niveles de potencia 3
Navegación Giroscópica
Modelo programable ✔️
Función de fregado ✔️
App y control por voz ✔️
Mapas interactivos
Recarga automática ✔️

Cuando hay un sector que está de moda, como el de los robots aspiradores, surgen muchas marcas dispuestas a competir con las más punteras. Es el caso de Vactidy una compañía que cada vez está consiguiendo más ventas con sus productos.

Hoy analizamos uno de sus productos estrella, el robot aspirador Vactidy Nimble T7. Lo más atractivo es su precio, aunque también nos llama la atención la potencia de succión o que se trata de un modelo con función de fregado. De hecho, creemos que competirá con otros ejemplares como el Conga 999 Origin, el Honiture G20 o el Roomba 692.

Por todo ello y mucho más, te invitamos a leer nuestra review. ¡Vamos allá!

Robot aspirador Vactidy Nimble T7: lo que nos gusta

Se trata de un robot con bastantes ventajas, aquí te las contamos.

Robot aspirador Vactidy Nimble T7 Opiniones

1. Buena potencia para su precio

Si tenemos en cuenta que la media de potencia en el mercado es de 2000-2500 Pascales (Pa), el robot aspirador Vactidy Nimble T7 está por encima gracias a sus 2800 Pascales (Pa). La potencia es importante, ya que a mayor poder de succión más suciedad es capaz de aspirar el robot de una pasada.

Además, se trata de un modelo con potencia de succión regulable en distintos niveles. También es capaz de aumentar por si mismo la potencia cuando detecta que está encima de una alfombra.

2. Compacto y de perfil bajo

Las dimensiones de este modelo son bastante moderadas, sobre todo, en altura. Gracias a sus 7,35 cm de altura, este modelo es capaz de acceder a diversos rincones como puede ser debajo de muebles o sofás.

3. Cepillo central y laterales

Por si no lo sabías, incluye dos cepillos laterales que se encargan de remover la suciedad presente en las esquinas del suelo y la pared. De esta forma, la suciedad es alcanzada por la boca de succión del robot y, por tanto, eliminada.

Asimismo, el cepillo central rodante es un accesorio que ayuda bastante a acabar con toda la suciedad en cualquier tipo de superficie.

4. Diversos modos de limpieza

El Vactidy Nimble T7 cuenta con 4 modos de funcionamiento:

  • Modo de puntos: se centra en limpiar distintas zonas más a fondo.
  • Modo auto: es el modo que viene por defecto y limpia en forma de zigzag la totalidad del piso.
  • Modo de bordes: ideal si quieres limpiar más a fondo los bordes de cualquier estancia.
  • Modo de habitación: como ya imaginarás, si deseas limpiar solo una habitación de tu hogar.

5. Un robot aspirador multifunción

Además de barrer y aspirar, estamos hablando de un robot de limpieza que también es capaz de pasar la mopa e, incluso, fregar. Esto lo hace a través de un depósito que va humedeciendo la mopa.

Por si fuera poco, podrás regular el caudal de agua en 4 intensidades.

6. Su autonomía no está nada mal

Con 120 minutos de autonomía, podrás poner al Vactidy Nimble T7 a limpiar casas de pequeño y mediano tamaño sin problema.

7. Recarga automática

Cuando el Vactidy Nimble T7 detecte que se está quedando sin batería es capaz de volver por sí mismo a la base para recargar. De esta forma, tendrás el robot listo para trabajar en todo momento.

Vactidy Nimble T7 Opiniones

8. Un modelo silencioso

Siempre y cuando el robot esté en el modo silencioso, es capaz de trabajar a menos de 60 dB. Este nivel hará que, prácticamente, ni notes que que el robot se encuentra en funcionamiento.

9. Navegación giroscópica

La navegación giroscópica permite al robot saber dónde se encuentra en todo momento en vez de ir reaccionando de forma aleatoria a los obstáculos que se encuentra. De este modo, el Vactidy Nimble T7 trabaja de una forma mucho más ordenada y eficiente.

10. App y control por voz

Todo lo que te hemos comentado lo podrás gestionar desde la App de Vactidy. Tareas como programar horarios de limpieza, ver el historial de trabajos o poner en funcionamiento el robot desde cualquier lugar serán una tarea muy sencilla y efectiva.

Por otro lado, también es posible conectar el robot a distintos asistentes virtuales como Alexa, Siri o Google Assitant y configurar comandos de voz para que el Vactidy Nimble T7 obedezca tus propias palabras.

11. Precio asequible

Todo lo que te hemos contado lo tienes disponible a un precio bastante asequible que ahora mismo ronda los 150 euros en Amazon.

¿Qué puntos en contra tiene el Vactidy Nimble T7?

Como no todo iban a ser ventajas, aquí te mostramos los inconvenientes que hemos visto.

1. No tiene navegación láser

La navegación láser es la más avanzada del mercado y hace que el robot mapee cualquier casa de una forma mucho más precisa.

2. No almacena mapas

La consecuencia de no tener navegación láser es que no almacena el mapa de tu hogar en la App. Con lo cual, no podrás gestionar las zonas de tu hogar desde tu Smartphone.

3. Marca menos conocida

Otro contra lo encontramos porque al ser una marca menos conocida ofrece menos fiabilidad. Aunque, en realidad, esto no tiene por qué ser así.

Consejos si quieres elegir la mejor aspiradora robot

Ahora vamos a enumerarte una serie de consejos que deberías valorar si quieres comprar un robot aspirador:

Aspiradora robot Vactidy Nimble T7 Opiniones
  • Potencia de succión: nos parece la cualidad más importante de un robot aspirador y, por ello, te recomendamos un modelo que supere los 2500 Pascales (Pa). Será capaz de recoger más suciedad en cada pasada.
  • Multifuncionalidad: si escoges un robot aspirador que también friegue y pase la mopa, además de barrer y aspirar siempre vas a disfrutar de una limpieza más completa.
  • Accesorios: fíjate en los cepillos que integra el robot. Como mínimo te recomendamos un cepillo lateral y otro central que funcione en distintos tipos de suelos.
  • Sistemas de navegación: este es un punto importante para que el robot sea capaz de reconocer dónde se encuentra y no limpie de forma aleatoria. La navegación láser es la más avanzada.
  • Precio: ten en cuenta que la sofisticación o la marca del robot son los factores que más influyen en el precio del modelo. Por ello, ten en cuenta qué necesitas antes de proceder a la compra.

Nuestra conclusión: buenas cualidades a buen precio

Al final no es de extrañar el gran número de ventas que está consiguiendo el Vactidy Nimble T7, ya que su precio es bastante asequible. Además, tiene buenas cualidades como la potencia de succión, el reconocimiento automático de alfombras o función de fregado con 4 niveles de agua.

Por otro lado, también hemos encontrado algunos contras relacionados con la navegación y el sistema de mapeo. Se trata de un robot menos tecnológico en este sentido.

Nosotros te lo recomendamos si estás buscando un robot solo para limpiar y no quieres complicarte configurando Apps o ciertos mapas de tu hogar.

Si deseas el Vactidy Nimble T7… ¡No te pierdas esta oferta de Amazon!

Vactidy T7 opiniones

Ver Oferta en Amazon