Saltar al contenido

Tineco Floor One S3 – Un aspirador escoba de última generación

Tineco Vs Dyson diferencias
Tineco Floor One S3

¡Ver precio de hoy!

Ficha técnica

Potencia 21.6V
Depósito agua limpia 600 ml
Depósito agua sucia 500 ml
Autonomía 35 minutos
Nivel de ruido 78 dB
Aspira líquidos y sólidos ✔️
Función de fregado ✔️
Filtro HEPA ✔️
Luz LED
Modo automático ✔️
WiFi y App móvil ✔️
Pantalla ✔️
Asistente de voz ✔️
Aspirador de mano

¿Te gustaría mejorar la limpieza de tu hogar? ¿Quieres apostar por un aparato de última generación? El Tineco Floor One S3 puede ser lo que estabas buscando. Se trata de un aspirador escoba sin cable que aspira y friega los suelos de una sola pasada, consiguiendo resultados impecables tanto con la suciedad seca como húmeda. Además, es uno de los aspiradores más modernos del mercado gracias a tecnologías como los sensores inteligentes, la pantalla LED y la aplicación móvil. Si quieres conocer más detalles sobre esta aspiradora sin cable Tineco, te invitamos a que continúes leyendo.

¿Qué nos gusta del aspirador escoba Tineco Floor One S3?

El Tineco Floor One S3 cuenta con una serie de ventajas que la convierten en una gran opción de compra. Te las contamos a continuación.

Aspirador escoba Tineco Floor One S3 Opiniones

1. Aspirado y fregado simultáneo

Lo primero que queremos resaltar que es un aspirador escoba que aspira y friega al mismo tiempo para que ahorres espacio, tiempo y dinero en tus tareas domésticas. Por ello, es ideal si tienes jardín o animales en casa, ya que permite eliminar la suciedad sólida y líquida de una sola pasada. Además, es apta para cualquier tipo de superficie.

2. Sistema de doble depósito

Su diseño Dual Tank se basa en dos depósitos distintos: uno para el agua limpia (de 600 mililitros de capacidad) y otro para el agua sucia (de 500 mililitros). De este modo, la suciedad aspirada se almacenará en su propio compartimento y nunca se mezclará con el agua limpia.

3. Sensor iLoop

Una de las grandes ventajas del aspirador inalámbrico Tineco Floor One S3 es que incorpora un sensor inteligente que le permite detectar la cantidad de suciedad seca y húmeda. Cuando recibe esta información, el Tineco ajusta automáticamente la potencia de succión y el flujo de agua, ofreciendo así resultados adaptados a cada situación.

4. Pantalla LED

Por otro lado, está equipado con una pantalla LED avanzada que muestra diversos parámetros de la aspiradora. Por ejemplo, informa sobre el nivel de batería restante, envía recordatorios de mantenimiento o advierte cuando el depósito está lleno.

5. Autolimpieza del cepillo

La función de autolimpieza de los cepillos (que se activa con solo pulsar un botón) reduce las labores de mantenimiento y mantiene el Tineco en un estado óptimo. Esto garantiza la máxima comodidad e higiene al usuario, que siempre tendrá la aspiradora lista para funcionar.

Aspirador escoba Tineco Floor One S3 Opiniones

6. Filtro HEPA

Este aspirador escoba también está pensado para las personas alérgicas, ya que contiene un filtro HEPA (de muy alta eficacia) que captura eficazmente las micropartículas de polvo y ácaros. Además, el filtro puede lavarse simplemente con agua, por lo que no necesita recambios.

7. WiFi y app móvil

Una de las características más innovadoras del Tineco Floor One S3 es que dispone de conexión WiFi que permite conectar la aspiradora a una app móvil (disponible para iOS y Android). Entre otras cosas, esta aplicación informa al usuario sobre el estado de la aspiradora a tiempo real y proporciona recordatorios y soporte técnico. 

8. Asistente de voz

Por último, cabe destacar que este modelo emite mensajes de voz cuando existe un bloqueo o el depósito está lleno (entre otras situaciones). A través de la app, podrás configurar el idioma.

¿Qué inconvenientes presenta el Tineco Floor One S3?

¿Quieres conocer los inconvenientes del aspirador limpiador Tineco Floor One S3? Te los detallamos a continuación:

1. Autonomía justa

En primer lugar, asegura un tiempo de ejecución de 35 minutos, por debajo de otros aspiradores de alta gama. Esta autonomía puede ser insuficiente para casas de gran tamaño.

2. No trae aspirador de mano

Por sus propias características, este ejemplar no integra un aspirador de mano en su estructura, por lo que no es adecuado para limpiar superficies distintas a los suelos (como mesas, muebles, sofás, estanterías, etc.). También es posible que sus características no se lo permitan.

3. No dispone de luces LED

Muchos modelos del mercado traen consigo luces LED que se activan en los recovecos más oscuros y así resaltar el polvo acumulado, sin embargo el Tineco Floor One S3 no dispone de este extra.

4. Precio algo elevado

Las modernas prestaciones del Tineco Floor One S3 se traducen en un precio elevado, por lo que no es accesible para todos los públicos.

Tineco Floor One S3 Vs Tineco iFloor 3: sus diferencias

aspiradora sin cable Tineco Floor One S3 Opiniones

Además del Floor One S3, la marca Tineco cuenta con otros aspiradores con función de fregado. Uno de ellos es el Tineco iFloor 3, que coincide con el anterior en diversos aspectos: es inalámbrico, integra la autolimpieza, tiene pantalla LED, contiene dos depósitos independientes, etc.

No obstante, el Floor One S3 es un modelo más avanzado por las siguientes razones:

  • App móvil: la primera gran diferencia la encontramos en la conexión WiFi y aplicación móvil, que solo está disponible en el caso del  Tineco Floor One S3.
  • Sensor inteligente: el protagonista de esta review puede detectar la suciedad y ajustar automáticamente los niveles de aspirado y fregado, mientras que el iFloor 3 carece de esta función.
  • Autonomía: el Tineco Floor One S3 también gana en autonomía (35 minutos frente a los 25 minutos del iFloor 3).

Nuestro veredicto: máxima versatilidad e innovación

Si quieres cubrir todas tus necesidades de limpieza con un solo aparato, el Tineco Floor One S3 puede ser una buena solución para tu hogar.

Este aspirador escoba no solo se limita a aspirar, sino que también friega los suelos para acabar fácilmente con la suciedad sólida y húmeda. Debido a ello, es una opción muy recomendable para remediar los accidentes domésticos en casas con niños o mascotas. Por ejemplo, si se derrama un bol con leche y cereales o si vuelca el bebedero de tu mascota.

Además, prestaciones como la pantalla LED, el sensor inteligente o la app móvil ofrecen al usuario una experiencia más eficiente, lo que a su vez se traduce en un precio algo elevado.

En definitiva, un aspirador limpiador muy interesante por su versatilidad e innovación tecnológica.

¿Quieres el Tineco Floor One S3…? ¡No te pierdas esta oferta de Amazon!

Tineco Floor One S3

Ver Oferta en Amazon

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 1 Promedio: 5)