Saltar al contenido

Tineco A11 Master – Un aspirador escoba potente y versátil

Aspirador escoba Tineco A11 Master
Tineco A11 Master

¡Ver precio de hoy!

Ficha técnica

Potencia de succión 22.000 Pa
Peso 2,5 Kg/1,5 Kg
Depósito 600 ml
Autonomía 50 minutos
Nivel de ruido 75 dB
Filtro HEPA ✔️
Aspirador de mano ✔️
Luz LED ✔️
Pantalla
Función de fregado
Tubo flexible

Si estás buscando un buen aspirador escoba para tu hogar, ¡estás de suerte! En este artículo vamos a hablarte sobre uno de los modelos más potentes del mercado: el aspirador Tineco A11 Master. Para que puedas tomar la mejor decisión, analizaremos sus principales ventajas e inconvenientes sobre este aspirador Tineco de forma totalmente objetiva. ¡Comenzamos!

Aspiradora escoba Tineco A11 Master: veamos sus ventajas

Después de introducir este producto, vamos a centrarnos en exponer sus ventajas e inconvenientes. Empezaremos con los puntos a favor.

1. Gran potencia de succión

Un primer aspecto destacable es la capacidad de succión, que alcanza los 22.000 Pa en el modo de máxima potencia. De este modo, podrás eliminar todo tipo de suciedad de una sola pasada (polvo fino, pelo animal, migas, arena, etc.). Definitivamente, es una aspirador escoba con potencia.

Tineco A11 Master opiniones

2. Gran variedad de cepillos y accesorios

Para adaptar la limpieza a cada superficie, este ejemplar cuenta con 2 cepillos eléctricos: uno multifunción (muy efectivo para extraer la suciedad incrustada en alfombras) y uno de rodillo suave (que recoge el polvo fino y protege los suelos delicados).

Además, dispone de accesorios para eliminar la suciedad de ranuras y esquinas, así como un cepillo específico para eliminar el pelo animal.

3. Luz LED

Cabe destacar que los dos cepillos eléctricos incorporan luces LED para visualizar el polvo en zonas oscuras. Esto es especialmente útil cuando aspiras debajo de camas, muebles o sofás.

4. Dos baterías intercambiables

Una de las grandes ventajas de esta aspiradora vertical es que dispone de dos baterías extraíbles e intercambiables, las cuales suman 50 minutos de autonomía. Así pues, mientras estés utilizando una, podrás cargar la otra para no quedarte sin batería.

5. Buen sistema de filtrado

El aspirador escoba Tineco A11 Master está equipado con un sistema de filtrado en 4 etapas que captura las partículas con una gran eficacia y expulsa al exterior un aire purificado. Por ello, es adecuado para personas alérgicas y casas con mascotas.

6. Fácil mantenimiento

Para el mantenimiento del filtro, Tineco ha inventado un accesorio de limpieza sin enjuague que aumenta su vida útil y mantiene un aspirado constante. El resto de elementos (como el depósito o los cepillos) también son fácilmente separables y lavables con agua.

7. Bloqueo del gatillo

Finalmente, este aspirador inalámbrico cuenta con un modo de encendido continuo para que puedas aspirar sin mantener presionado el gatillo.

Inconvenientes de la aspiradora sin cable Tineco A11 Master

Lo cierto es que el aspirador vertical Tineco A11 Master es una gran opción de compra, por lo que tiene pocos inconvenientes a destacar. Sin embargo, podemos mencionar los siguientes:

1. No tiene pantalla

A diferencia de otros aspiradores similares, carece de pantalla de control para elegir el modo de funcionamiento, consultar el nivel de batería, conocer el estado del depósito, etc.

2. Precio algo elevado

Aspiradora sin cable Tineco A11 Master

Su precio es ligeramente superior al de otros modelos de la competencia, aunque esto se explica por la calidad de sus prestaciones.

3. Función de fregado

Cada vez más modelos incorporan mopa y función de fregado, sin embargo Tineco A11 Master prima su capacidad de aspiración.

4. Tubo flexible

Algunos aspiradores escoba como ciertos modelos Rowenta o Conga, disponen de una articulación en el tubo para que el aspirador se doble y pasar ciertas zonas bajas sin necesidad de agacharte. No es el caso de Tineco A11 Master.

Tineco A11 Master vs Tineco iFLOOR 3: comparamos dos aspiradores escoba de Tineco

La marca Tineco comercializa dos tipos de aspiradoras verticales: con y sin función de fregado. Como hemos visto, el Tineco A11 Master no incluye esta opción, mientras que el Tineco iFLOOR 3 sí. Así pues, gracias a la mopa y al tanque de agua, podrás cubrir todas tus necesidades de limpieza con un solo aparato.

Además de la función de fregado, este ejemplar dispone de pantalla LED de control y un buen poder de succión. Sin embargo, el tiene algunas ventajas sobre Tineco iFLOOR 3 en 3:

  • Es más ligera: la Tineco A11 Master tiene un peso de tan solo 2,5 kg (frente a los 4,5 kg de la iFloor 3), lo que asegura una mayor manejabilidad.
  • Tiene más autonomía: asimismo, sus dos baterías intercambiables ofrecen hasta 50 minutos de funcionamiento ininterrumpido, mientras que el Tineco iFLOOR 3 solo alcanza los 25 minutos.
  • Es más versátil: la cantidad de accesorios es muy superior en el modelo que estamos analizando.

Consejos a tener en cuenta para elegir la mejor aspiradora sin cable

El catálogo de Amazon dispone de una gran variedad de aspiradoras inalámbricas que pueden satisfacer tus necesidades de limpieza. Para escoger la mejor, debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

Tineco A11 Master Opiniones
  • La potencia de succión: es el elemento que define la calidad del aspirado (a mayor succión, mejores resultados de una pasada). Un modelo con 20.000 pascales puede ser más que suficiente.
  • ¿Con o sin fregado?: los modelos con función de fregado te permiten ahorrar tiempo en tus tareas, pero suelen ser más caros.
  • La autonomía: la duración de la batería es un aspecto especialmente relevante si vives en una casa grande. También debes fijarte en el tiempo de carga y si incluye baterías intercambiables.
  • El sistema de filtrado: si convives con personas alérgicas, es fundamental que tu nueva aspiradora sea capaz de eliminar eficazmente las partículas de polvo.
  • El tamaño del depósito: los depósitos más prácticos son aquellos que tienen una buena capacidad, ya que se vacían con menos frecuencia.

Conclusión: una limpieza completa con un solo aparato

Los aspiradores inalámbricos son una gran alternativa a los aparatos de limpieza tradicionales. Al no tener cables, ofrecen una plena movilidad y facilitan el acceso a lugares complejos, asegurando resultados precisos en cualquier pequeño rincón.

El aspirador escoba Tineco A11 Master es uno de los modelos más versátiles del mercado, ya que dispone de 8 accesorios distintos para adaptarse a tus necesidades. De este modo, podrás llegar a todos los rincones de tu hogar y disfrutar de un ambiente más limpio y saludable.

Aunque no incorpora la función de fregado, este aspirador escoba cumple con el resto de requisitos: gran poder de succión, buena autonomía, filtrado eficiente, luces LED, etc.

Por todo ello, está obteniendo muy buenas opiniones por parte de los usuarios. ¿Serás tú el siguiente en probarlo?

Si ya lo tienes claro… ¡Te dejamos esta oferta de Amazon!

Tineco A11 Master

Ver Oferta en Amazon

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 1 Promedio: 5)