Saltar al contenido

Tesvor S6 Turbo – Potente, tecnológico y con fregado

Tesvor S6 Turbo opiniones

¿Estás buscando un robot aspirador de alta gama? El Tesvor S6 Turbo es el modelo perfecto para los más usuarios más exigentes, ya que reúne prestaciones innovadoras como la navegación láser, el mapeo interactivo y la función de fregado. Además, posee una impresionante potencia de succión que consigue resultados profundos en cualquier tipo de superficie. Si quieres conocer los pros y contras de este ejemplar… ¡Continúa leyendo!

Comprar Tesvor S6 Turbo Opiniones

Ver Precio en Amazon

Potencia de succión 4.000 Pascales (Pa)
Dimensiones 33 x 33 x 10,1 cm
Color Blanco y gris
Autonomía 180 minutos
Tiempo de carga 120 minutos
Navegación Láser
Mando a distancia
Función de fregado ✔️
Filtro HEPA ✔️
WiFi y App ✔️
Control por voz ✔️
Limpieza programable ✔️
Mapas interactivos ✔️
Recarga y retorno ✔️
Reconocimiento de objetos

Ventajas del robot aspirador Tesvor S6 Turbo

El Tesvor S6 Turbo es uno de los robots aspiradores más completos que puedes encontrar actualmente en el mercado. Estas son sus principales ventajas:
Robot aspirador Tesvor S6 Turbo Opiniones

1. Robot multifunción

Lo primero que queremos resaltar es que estamos ante un robot que no solo aspira, sino que también friega los suelos. Esto es posible gracias a la inclusión de una mopa extraíble y un tanque de agua que humedece los suelos de forma homogénea. Por ello, es ideal para remediar pequeños accidentes domésticos, ya que elimina tanto la suciedad sólida como líquida.

2. Gran poder de succión

Este robot limpiador está equipado con un motor de alto rendimiento que proporciona hasta 4.000 Pa de capacidad de succión. De este modo, es capaz de eliminar el polvo fino, las migas o el pelo animal de cualquier tipo de superficie (incluyendo los suelos duros, las alfombras y moquetas). A través de la app, podrás ajustar la potencia según tus necesidades.

3. Filtro HEPA 

Si tienes mascotas o eres alérgico al polvo, es importante que tu nuevo robot disponga de un sistema de filtros eficiente. Por su parte, el Tesvor S6 Turbo es perfecto para estos casos, ya que incorpora un filtro HEPA (High Efficiency Particle Arresting o recogedor de partículas de alta eficiencia) que atrapa más del 99% de las partículas y evita su salida al exterior. 

4. Buena autonomía

La batería de 5200 mAh ofrece un tiempo de funcionamiento de 180 minutos, suficiente para limpiar viviendas de tamaño medio-grande de una sola vez. También cabe mencionar que el tiempo de carga de la batería es de tan solo 2 horas, muy inferior a otros modelos de la competencia (que se sitúan entre 4 y 5 horas).

5. Recarga y reanuda

Cuando el porcentaje de batería es muy bajo, el Tesvor S6 Turbo regresa automáticamente a la base de carga y, posteriormente, continúa el trabajo por donde lo dejó. Por ello, no será necesario volver a iniciar la sesión de limpieza desde el principio.

6. WiFi y app móvil

Este robot limpiasuelos dispone de conexión WiFi y funciona a través de una aplicación móvil, la cual está disponible para iOS y Android. A través de la app, podrás llevar a cabo distintas funciones: ajustar los parámetros de aspirado y fregado, consultar historiales de limpieza, interactuar con los mapas, etc. Cabe mencionar que su funcionamiento es muy intuitivo.

Tesvor S6 Turbo Opiniones

7. Control por voz

Asimismo, podrás iniciar o detener la limpieza mediante sencillas órdenes verbales como «Alexa, limpia el piso». Esto es posible gracias a la compatibilidad del aparato con los asistentes virtuales de Amazon (Alexa) y Google (Google Assistant). 

8. Navegación láser

La tecnología de navegación láser es la más avanzada en la actualidad, ya que permite al robot desplazarse con una precisión súper exacta y evitar toda clase de obstáculos. De este modo, el Tesvor S6 Turbo puede cubrir la totalidad de la superficie en un tiempo récord y llegar incluso a los rincones más complejos.

9. Mapeo y gestión de habitaciones

Finalmente, debes tener en cuenta que este aspirador robot es capaz de escanear tu vivienda con un alto nivel de precisión y crear mapas que se almacenan en la app. Esto no únicamente permite conocer el recorrido del robot, sino que ofrece al usuario la opción de interactuar con los mapas de distintas maneras. Por ejemplo, podrás llevar a cabo una limpieza por habitaciones o establecer zonas de acceso restringido. 

Aspiradora robot Tesvor S6 Turbo, ¿cuáles son sus inconvenientes?

Después de conocer las principales ventajas del robot de limpieza Tesvor S6 Turbo, te estarás preguntando cuáles son sus inconvenientes. Vamos a verlos:

1. Podría traer un mando a distancia

Hay a quien no le gusta complicarse con aplicaciones móviles y ciertas tecnologías. Por ello, hay que tener en cuenta que no incluye mando a distancia.

2. No reconoce objetos

A diferencia de otros robots aspiradores de alta gama, el Tesvor S6 Turbo no incluye tecnologías de Inteligencia Artificial para identificar y reaccionar ante objetos como cables o zapatillas.

3. Precio algo elevado

Toda esta innovación tiene como contrapartida un precio elevado, por lo que si prefieres una opción más económica te recomendamos que busques ejemplares de gama media.

Tesvor S6 Turbo Vs Tesvor S6: comparativa

Aspiradora robot Tesvor S6 Turbo Opiniones

Aunque su nombre es prácticamente idéntico, el Tesvor S6 Turbo y el Tesvor S6 presentan algunas diferencias que deberías tener en cuenta en tu elección. Son las siguientes:

  • Potencia de succión: el Tesvor S6 Turbo es el claro ganador en potencia de succión, ya que alcanza la elevada cifra de 4.000 Pa (frente a los 2.700 Pa del Tesvor S6).
  • Autonomía: en cuanto a la autonomía, el Tesvor S6 Turbo vuelve a destacar con 180 minutos de funcionamiento sin interrupción, mientras que el Tesvor S6 se queda en 120 minutos.
  • Precio: por los motivos anteriores, el protagonista de esta review tiene un precio ligeramente más elevado que el Tesvor S6.

Nuestro veredicto: una opción súper completa

Después de este análisis detallado, podemos afirmar que el Tesvor S6 Turbo es un robot aspirador que merece la pena. Aunque su precio te puede parecer algo elevado, este ejemplar reúne todos los requisitos necesarios para ofrecer una limpieza 100% eficiente. 

Por un lado, la función de fregado y la elevada potencia de succión garantizan resultados profundos en cualquier tipo de superficie; por otro lado, tecnologías como la navegación láser, el mapeo interactivo y el control por voz ofrecen al usuario una experiencia de uso inteligente. 

En definitiva, un robot limpiador muy completo que no te dejará indiferente. 

Si quieres el Tesvor S6 Turbo… ¡No te pierdas esta oferta de Amazon!

Comprar robot aspirador Tesvor S6 Turbo Opiniones

Ver Oferta en Amazon