Saltar al contenido

Taurus Ultimate Lithium – Un TOP ventas con largo recorrido y buenas opiniones

Taurus Ultimate Lithium opiniones
Taurus Ultimate Lithium

¡Ver precio de hoy!

Ficha técnica

Potencia 22.2V
Peso 3,5 Kg / 2 kg
Depósito 650 ml
Autonomía 40 minutos
Nivel de ruido 78 dB
Velocidades 2
Aspirador de mano ✔️
Filtro HEPA ✔️
Luz LED ✔️
Tubo flexible
Pantalla
Función de fregado

¿Todavía no conoces el Taurus Ultimate Lithium? Este aspirador escoba sin cable es uno de los más vendidos de Taurus, la marca española de electrodomésticos que triunfa por su buena relación calidad-precio. Se trata de un aspirador escoba de gama media que posee prestaciones sencillas pero eficaces, consiguiendo resultados óptimos en cualquier tipo de superficie. Además, es accesible para todos los públicos gracias a su reducido precio. En este artículo vamos a analizar las principales ventajas e inconvenientes de esta aspiradora escoba Taurus, basándonos únicamente en las características técnicas que te mostraremos a continuación. ¡Vamos allá!

¿Qué nos gusta del Taurus Ultimate Lithium?

Si quieres una aspiradora sin cables barata, Taurus Ultimate Lithium puede ser una gran apuesta. Veamos sus ventajas.

Aspirador escoba Taurus Ultimate Lithium Opiniones

1. Modelo 2 en 1

Un primer aspecto a tener en cuenta es que el Taurus Ultimate Lithium no solo puede utilizarse como aspirador escoba, sino también como aspirador de mano. Esta opción es muy práctica para eliminar fácilmente las migas de la mesa, quitar el polvo de los muebles o repasar la tapicería del coche.

2. Cepillo Turbo Brush

Este modelo está equipado con un cepillo motorizado apto para todas las superficies (madera, baldosas, alfombras, moquetas, etc.). Junto con su buen poder de succión, consigue acabar fácilmente con el polvo fino, los restos de mayor tamaño o incluso el pelo animal.

3. Luz LED

El cepillo Turbo Brush cuenta con luces LED frontales que resaltan la suciedad, lo que resulta especialmente útil cuando aspiras en zonas poco iluminadas como debajo de las camas o sofás. También dispone de una articulación 180º para llegar a los rincones más complejos.

4. Buena autonomía

En el modo de mínima potencia, este aspirador inalámbrico ofrece un tiempo de ejecución de 40 minutos. Ten en cuenta que esta autonomía es más que suficiente para viviendas pequeñas y medianas, pero puede ser algo justa para otras de gran tamaño.

5. Filtro HEPA

Si tienes algún tipo de alergia o problema respiratorio, es importante que tu nuevo aspirador disponga de un filtro HEPA (High Efficiency Particle Arresting o recogedor de partículas de alta eficiencia). Este filtro consigue retener más del 99% de las partículas de polvo y ácaros, devolviendo al exterior un aire más limpio.

Taurus Ultimate Lithium Opiniones

6. Tecnología ciclónica

Además de contribuir a la purificación del aire, el sistema de filtrado Cyclone System también tiene efectos positivos en el rendimiento del aspirador. Esta tecnología utiliza la fuerza centrífuga para separar las partículas del aire que entra en el aparato, evitando posibles daños en el motor y aumentando su vida útil.

7. Vaciado Touch&Clean

Por otro lado, el aspirador sin cable Taurus Ultimate Lithium está equipado con un depósito de 650 mililitros de capacidad, dentro de la media del mercado. Para vaciarlo, simplemente tendrás que pulsar un botón y podrás expulsar la suciedad de forma fácil e higiénica.

8. Kit de accesorios

Este aspirador vertical dispone de un kit de accesorios compuesto por una lanza de 70 centímetros, un cepillo para muebles y otro para tapicerías, los cuales se montan y desmontan fácilmente con un solo click. También incluye un soporte de pared para un cómodo almacenaje.

Aspiradora sin cable Taurus Ultimate Lithium: sus ventajas

Antes de tomar una decisión de compra, también debes considerar los inconvenientes del aspirador escoba Taurus Ultimate Lithium:

1. No tiene pantalla

A diferencia de otros modelos similares, el Taurus Ultimate Lithium no integra una pantalla digital para controlar aspectos como el estado del filtro o el nivel de batería restante.

2. Carga lenta

El tiempo de carga de la batería es de aproximadamente 4 horas, bastante elevado teniendo en cuenta la autonomía (40 minutos de funcionamiento sin interrupción).

3. Modelo algo ruidoso

Este ejemplar emite un nivel de ruido de 78 decibelios, por lo que puede molestar a tus familiares o asustar a tus mascotas.

4. Tubo no flexible

Muchos aspiradores escoba incluyen una articulación en su tubo para que se doble y limpiar zonas bajas sin necesidades de agacharse. Sin embargo, el tubo del Taurus Ultimate Lithium es totalmente rígido.

Taurus Ultimate Lithium Vs Taurus Iconic Digital Advance: comparativa

aspiradora sin cable Taurus Ultimate Lithium Opiniones

¿Taurus Ultimate Lithium o Taurus Iconic Digital Advance? ¿No sabes por qué modelo decantarte? Presta mucha atención a sus diferencias:

  • Autonomía: el aspirador escoba Taurus Iconic Digital Advance gana en autonomía, ya que ofrece hasta 60 minutos de funcionamiento con una sola carga (frente a los 40 minutos del Ultimate Lithium).
  • Cepillos: a diferencia del modelo que hemos analizado, el Taurus Iconic Digital Advance incluye dos cepillos distintos. Por un lado, el cepillo Fuzzy dispone de filamentos suaves que protegen los suelos delicados, mientras que el cepillo Helix desincrusta la suciedad en alfombras.
  • Potencia de succión: el Taurus Iconic Digital Advance es más potente que el Taurus Ultimate Lithium, alcanzando una impresionante succión de 25.000 Pascales (Pa) o 140 airWatts (aW).
  • Precio: las mejoras que introduce el Taurus Iconic Digital Advance se traducen, como es lógico, en un precio superior.

Para escoger entre uno u otro, te recomendamos que te ciñas a tus necesidades y a tu presupuesto.

Conclusión: prestaciones sencillas, pero eficaces

Como hemos visto a lo largo del artículo, el Taurus Ultimate Lithium dispone de prestaciones sencillas pero eficaces: cepillo motorizado, buena autonomía, tecnología ciclónica y prácticos accesorios para adaptarse a cada situación.

De este modo, conseguirás resultados óptimos en cualquier superficie e incluso en las zonas poco accesibles, ya que dispone de luces LED y un cabezal con articulación 180º. También debes tener en cuenta que es algo ruidoso y carece de tecnologías avanzadas como la pantalla de control, el tubo flexible o la función de fregado.

Por todo ello, recomendamos este ejemplar a aquellas personas que quieran complementar la limpieza de su hogar sin invertir demasiado dinero.

Si deseas el Taurus Ultimate Lithium… ¡Te dejamos esta oferta de Amazon!

Taurus Ultimate Lithium

Ver Oferta en Amazon