Saltar al contenido

Taurus Ultimate Digital Fuzzy – Sencillez y eficacia a la orden del día

Taurus Ultimate Digital Fuzzy opiniones
Taurus Ultimate Digital Fuzzy

¡Ver precio de hoy!

Ficha técnica

Potencia 20.000 Pascales (Pa)
Peso 2,2 kg
Depósito 500 ml
Autonomía 40 minutos
Nivel de ruido 77 dB
Velocidades 2 (eco y turbo)
Aspirador de mano ✔️
Filtro HEPA ✔️
Luz LED ✔️
Tubo flexible
Pantalla
Tecnología ciclónica ✔️
Función de fregado

Las aspiradoras escoba son una buena opción para mejorar la limpieza del hogar, ya que combinan la potencia de succión con la comodidad que implica la ausencia de cables. De este modo, podrás ahorrar esfuerzo en las tareas y conseguir resultados más profundos. En este artículo hablaremos de un ejemplar que destaca por su buena relación calidad-precio: el Taurus Ultimate Digital Fuzzy. Este aspirador inalámbrico es muy similar a su predecesor (el Taurus Ultimate Digital), pero presenta una serie de mejoras en su zapata. A continuación, vamos a contarte todo lo que necesitas saber antes de comprar uno de los aspiradores escoba Taurus más vendidos. ¡Vamos allá!

Aspirador escoba Taurus Ultimate Digital Fuzzy: sus puntos a favor

Basándonos en las características anteriores, vamos a analizar las principales ventajas de esta aspiradora escoba e inalámbrica. ¡No pierdas detalle!

Aspirador escoba Taurus Ultimate Digital Fuzzy Opiniones

1. Gran potencia de succión

El aspirador escoba Taurus Ultimate Digital Fuzzy está equipado con un motor digital sin escobillas que alcanza una impresionante succión de 20.000 Pa o 125 airWatts (aW). De este modo, consigue eliminar toda la suciedad de una sola pasada, incluyendo restos difíciles como el polvo fino o el pelo animal. Según tus necesidades, podrás escoger entre 2 velocidades (eco y turbo).

2. Aspirador 2 en 1

Se trata de un modelo 2 en 1 que puede utilizarse de 2 formas distintas: como aspiradora escoba y de mano. Así pues, no solo te servirá para limpiar los suelos, sino también para las mesas, estanterías, sofás, sillas e incluso el interior del coche.

3. Cepillo Fuzzy

La novedad de este ejemplar la encontramos en la zapata turbo brush Fuzzy, compuesta por una esponja de microfibra que atrapa mejor el polvo en los suelos duros. Además, los filamentos de efecto terciopelo aportan un extra de cuidado en superficies delicadas como el parqué, evitando posibles arañazos.

4. Diseño ligero y ergonómico

Otra de las ventajas del aspirador inalámbrico Taurus Ultimate Digital Fuzzy es su reducido peso, que no supera los 2,2 kilogramos. Esto facilita la limpieza en las zonas altas de los muebles o cortinas, mientras que el asa ergonómica con agarre de 270º asegura la máxima comodidad.

5. Triple filtrado

Si sufres algún tipo de alergia o problema respiratorio, debes saber que este modelo incluye tecnologías orientadas a purificar el ambiente de tu hogar. Concretamente, dispone de un sistema de triple filtrado compuesto por un filtro Metal Mesh (que captura los restos de mayor tamaño), un filtro Cyclonic (que separa el aire del polvo) y un filtro High Higienic para las partículas más pequeñas.

6. Sistema de fácil vaciado

Lo anterior se complementa con el sistema de vaciado Touch & Clean, que te permite liberar la suciedad acumulada de forma fácil y sin contacto con la suciedad. Cabe destacar que la capacidad del depósito es de 500 mililitros, dentro de la media de la categoría.

Taurus Ultimate Digital Fuzzy Opiniones

7. Luz LED

El aspirador Taurus Ultimate Digital Fuzzy dispone de luces LED delanteras que resaltan el polvo para un aspirado más preciso. Esto es especialmente útil cuando limpias en zonas oscuras como debajo de muebles, camas o sofás.

8. Buena autonomía

Este ejemplar funciona durante 40 minutos ininterrumpidos (en el modo eco), tiempo suficiente para viviendas de tamaño mediano. No obstante, si tu casa es grande, entonces te recomendamos un modelo con más autonomía.

9. Incluye prácticos accesorios

Finalmente, dispone de los siguientes accesorios: un tubo de extensión de 70 centímetros, una lanza para rincones difíciles y un cepillo 2 en 1 para muebles y tapicerías. Además, incluye un soporte de pared para guardar la aspiradora cómodamente.

¿Cuáles son los inconvenientes de la aspiradora sin cable Taurus Ultimate Digital Fuzzy?

Para que estés informado de todo, vamos a mostrarte los inconvenientes del aspirador vertical Taurus Ultimate Digital Fuzzy:

1. Carga lenta

Lo primero que debes tener en cuenta es que el tiempo de carga de la batería es bastante elevado, ya que tarda 4 horas en completarse.

2. No tiene pantalla

A diferencia de otros aspiradores escoba, este ejemplar no está equipado con una pantalla de control, aunque sí dispone de un indicador luminoso del estado de la batería.

3. Su tubo no es flexible

Algunos modelos del mercado traen consigo una articulación en su tubo para limpiar zonas bajas sin agacharse. El tubo del Taurus Ultimate Digital Fuzzy es totalmente rígido.

Taurus Ultimate Digital Fuzzy Vs Taurus Ultimate Digital: ¿En qué se diferencian?

aspiradora sin cable Taurus Ultimate Digital Fuzzy Opiniones

Como ya hemos mencionado, el Taurus Ultimate Digital Fuzzy es la versión mejorada del Taurus Ultimate Digital. Ambos aspiradores escoba son idénticos en aspectos como el diseño, la potencia y la autonomía, por lo que solo difieren en un aspecto: la zapata.

Así pues, la versión Fuzzy del Taurus Ultimate Digital cuenta con una zapata que, además de ser adecuada para todas las superficies (suelos duros, alfombras y moquetas), ofrece un cuidado extra en superficies más delicadas como el parqué.

Esta zapata está compuesta por una esponja de microfibra que atrapa hasta la última mota de suciedad. Asimismo, gracias a sus filamentos suaves, evita arañazos en los suelos y consigue un acabado de limpieza más profesional.

Cabe mencionar que el precio del Taurus Ultimate Digital es ligeramente inferior, aunque la diferencia no es muy cuantiosa.

Nuestra conclusión: un complemento sencillo y eficaz

Como conclusión, el Taurus Ultimate Digital Fuzzy nos parece una opción recomendable si quieres complementar tu rutina de limpieza sin gastar demasiado dinero.

Sin embargo, debes tener en cuenta que este modelo carece de prestaciones avanzadas como la pantalla LCD o la función de fregado, aunque sí presenta otras tecnologías como la luz LED.

Además, destaca por su diseño ligero y ergonómico, el sistema de triple filtrado y la gran potencia de succión, que alcanza los 20.000 Pa o 125 aW.

En definitiva, un aspirador escoba sin cable sencillo pero eficaz que, sin duda, puede contribuir a mejorar la limpieza de tu hogar.

Si deseas el Taurus Ultimate Digital Fuzzy… ¡No te pierdas esta oferta de Amazon!

Taurus Ultimate Digital Fuzzy

Ver Oferta en Amazon

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 1 Promedio: 5)