Saltar al contenido

Taurus Ultimate Animal Care – Un aspirador escoba para hogares con mascotas

Aspiradora sin cable Taurus Ultimate Animal Care opiniones
Taurus Ultimate Animal Care

¡Ver precio de hoy!

Ficha técnica

Potencia 22,2 V
Peso 2,5 Kg
Depósito 650 ml
Autonomía 30 minutos
Tiempo de carga 240 minutos
Nivel de ruido 75 dB
Filtro HEPA ✔️
Aspirador de mano ✔️
Cepillo para mascotas ✔️
Luz LED ✔️
Tubo flexible
Pantalla

¿No sabes cómo combatir el pelo de tus mascotas? Nosotros te damos una solución: Taurus Ultimate Animal Care. Se trata de un aspirador escoba diseñado específicamente para casas con animales, ya que contiene todas las prestaciones necesarias para una limpieza en profundidad. Taurus es una de las marcas españolas de electrodomésticos más reconocidas, por lo que sus productos tienen un gran éxito entre los consumidores. En su catálogo encontrarás una amplia variedad de aspiradores (robóticos, de trineo, de mano…), aunque destacan especialmente los aspiradores escoba sin cable. Para que conozcas este ejemplar al detalle, vamos a presentarte sus principales características, ventajas e inconvenientes sobre una de las aspiradoras inalámbricas para animales más famosas. ¡Vamos allá!

Ventajas del aspirador escoba Taurus Ultimate Animal Care

Este aspirador sin cable Taurus resulta muy completo y tiene numerosas ventajas. Vamos a verlas:

1. Modelo 2 en 1

Igual que la mayoría de aspiradores escoba del mercado, el Taurus Ultimate Animal Care es un modelo 2 en 1 que puede utilizarse de dos formas distintas: como aspiradora vertical o como aspiradora de mano. Esta segunda opción te permite limpiar las mesas, estanterías, sofás o el interior del coche.

2. Eficaz con el pelo animal

Como ya hemos mencionado, este ejemplar está especialmente indicado para casas con mascotas, ya que incorpora cepillos específicos para eliminar el pelo animal. Nos referimos, concretamente, al cepillo turbo brush (para el modo escoba) y al cepillo mini turbo brush (para el modo de mano).

Taurus Ultimate Animal Care opiniones

3. Filtro HEPA

Pero las casas con mascotas no solo requieren cepillos especiales, sino también un sistema de filtrado capaz de purificar el ambiente. En este aspecto, el Taurus Ultimate Animal Care incluye el filtro más eficiente del mercado, el tipo HEPA, que elimina más del 99% de las partículas.

4. Ligero y ergonómico

Este modelo cuenta con un diseño ligero y ergonómico que asegura al usuario una buena manejabilidad. Gracias a sus 2,5 kilogramos de peso, podrás llegar fácilmente a superficies altas como techos o cortinas, mientras que la empuñadura con asa ergonómica ofrece la máxima comodidad.

5. Luz LED

Una de las grandes ventajas de este aspirador sin cable es que cuenta con luces LED para visualizar el polvo en zonas oscuras. Esta prestación es útil, por ejemplo, debajo de los muebles o camas.

6. Incluye diversos accesorios

Con el objetivo de adaptarse a cualquier situación, el Taurus Ultimate Animal Care incluye un kit de accesorios formado por las siguientes herramientas: un cepillo turbo brush (giratorio hasta 180º), un cepillo mini turbo brush, un cepillo con cerdas duras, una boquilla alargada y un tubo de extensión de 70 centímetros.

Además, dispone de una base de pared para guardar la aspiradora después de cada uso.

7. Precio económico

Por último, queremos recalcar que se trata de una aspiradora escoba económica, ya que ofrece buenos resultados a un precio asequible.

Aspiradora sin cable Taurus Ultimate Animal Care: inconvenientes

Sin embargo, el modelo que estamos analizando también tiene una serie de inconvenientes que debes tener en cuenta.

Taurus Ultimate Animal Care opiniones

1. Baja autonomía

La aspiradora escoba Taurus Ultimate Animal Care solo ofrece 30 minutos de funcionamiento ininterrumpido, lo que permite limpiar 70 m2 con una sola carga. Por lo tanto, este tiempo es suficiente para viviendas pequeñas, pero se queda corto en otras más grandes.

2. Carga lenta

Teniendo en cuenta que la autonomía es de solo 30 minutos, el tiempo de carga de la batería resulta muy desproporcionado: 4 horas para completarse del todo.

3. No tiene pantalla

A diferencia de otros aspiradores inalámbricos, el Taurus no está equipado con una pantalla de control. No obstante, integra una luz LED en la empuñadura que indica el nivel de batería restante.

4. No friega

Algunos aspiradores escoba están equipados con una mopa y un tanque de agua para fregar los suelos después del aspirado, pero no es el caso del Taurus Ultimate Animal Care.

5. No es un modelo flexible

Existen ejemplares que se caracterizan por incluir una articulación en su estructura para limpiar zonas bajas sin necesidad de agacharse. Sin embargo, el tubo de este aspirador escoba Taurus es rígido.

Taurus Ultimate Animal Care Vs Taurus Iconic Digital Advance: ¿Qué aspirador vertical elegir?

Si estás dudando entre el Taurus Ultimate Animal Care y el Taurus Iconic Digital Advance, debes saber que ambos modelos pueden ser una gran opción de compra.

Aspirador escoba Taurus Ultimate Animal Care opiniones

Algunas de las características que tienen en común son la capacidad del depósito (650 mililitros), la luz LED, el tiempo de carga (4 horas) y el diseño ergonómico. Sin embargo, difieren en otros aspectos:

  • La autonomía: el Taurus Iconic Digital Advance es el claro ganador en autonomía, ya que ofrece un tiempo de ejecución de 65 minutos (más del doble que el Ultimate Animal Care).
  • La potencia de succión: asimismo, el Taurus Iconic Digital Advance es más potente, alcanzando los 25.000 Pascales (Pa) o 140 airWatts (aW).
  • Los accesorios: aunque ambos coinciden en algunos accesorios, solo el Taurus Ultimate Animal Care incorpora cepillos específicos para mascotas.
  • El precio: el Taurus Ultimate Animal Care es ligeramente más económico que el Iconic Digital Advance.

Así pues, tu elección debe depender de si tienes o no mascotas. Si la respuesta es sí y deseas ahorrar en tu compra, te seguimos recomendando el Taurus Ultimate Animal Care.

Conclusión: versatilidad a un precio económico

Aunque es uno de los modelos más sencillos de la marca, el aspirador escoba Taurus Ultimate Animal Care es una gran opción en calidad-precio. Por ello, lo recomendamos especialmente para casas pequeñas y con mascotas, ya que sus cepillos son muy eficaces con el pelo animal.

Además, es convertible en aspirador de mano para que, junto con los prácticos accesorios, puedas eliminar la suciedad de cualquier rincón de tu casa y coche. También cuenta con buenas prestaciones como el filtro HEPA, el diseño ergonómico y las luces LED.

Esperamos que este artículo haya servido para despejar tus dudas, aunque siempre estás a tiempo de conocer otros ejemplares en nuestra web.

Si ya lo tienes claro… ¡Te dejamos esta oferta de Amazon!

Taurus Ultimate Animal Care

Ver Oferta en Amazon

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 1 Promedio: 5)