Saltar al contenido

Taurus Homeland Laser – La elegancia y la tecnología no están reñidas

Taurus Homeland Laser opiniones
Taurus Homeland Laser

¡Ver precio de hoy!

Ficha técnica

Potencia de succión 2.300 Pascales (Pa)
Depósito (sólidos/líquidos) 450 ml / 300 ml
Autonomía 120 minutos
Niveles de potencia 2
Navegación láser
Función de fregado ✔️
App y control por voz ✔️
Mapeo interactivo ✔️
Recarga y retorno ✔️
Análisis de objetos

Si quieres comprarte un robot aspirador pero no sabes cuál elegir, ¡estás de suerte! En este artículo vamos a hablarte de un ejemplar de última generación que destaca por su buena relación calidad-precio: el Taurus Homeland Laser. Como sabrás, Taurus es una empresa española de electrodomésticos que goza de un gran reconocimiento en el sector. En su catálogo encontramos una amplia variedad de productos, destacando especialmente los aspiradores escoba y robóticos. Además de su estética elegante y minimalista, también es un robot aspirador con navegación láser y mapeo interactivo. Si quieres descubrirlo… ¡Sigue leyendo!

Robot aspirador Taurus Homeland Laser: sus puntos a favor

El robot aspirador Taurus Homeland Laser es un modelo que, por un precio afinado, ofrece prestaciones muy interesantes, como las que te explicaremos a continuación.

Robot aspirador Taurus Homeland Laser Opiniones

1. Robot 4 en 1

En primer lugar, se trata de un modelo 4 en 1 que barre, aspira, friega y pasa la mopa. Todas estas funciones puede hacerlas de forma simultánea con el objetivo de ahorrar tiempo en las tareas domésticas, consiguiendo acabados de calidad.

2. Fregado inteligente

Es un robot aspirador con fregado inteligente. Para ello, dispone de una mopa lavable y un depósito de agua de 300 mililitros de capacidad, por encima de la media del mercado. Además, con el objetivo de conseguir un flujo de agua adecuado, integra un sistema de dosificación electrónica y 3 niveles de fregado: mínimo, medio y máximo.

3. Gran poder de succión

Los 2.300 Pa de potencia de succión consiguen resultados profundos en cualquier tipo de superficie, ya sean suelos duros, alfombras o moquetas. El cepillo central trabaja junto con dos cepillos laterales que llegan incluso a los rincones más recónditos. Este gran poder de aspirado lo convierte en un buen robot aspirador para gatos y perros, además de otras mascotas.

4. Navegación láser

El robot limpiador Taurus Homeland Laser incorpora la tecnología de navegación láser, que es la más avanzada en la actualidad. De este modo, es capaz de desplazarse por tu vivienda de forma precisa y fluida, esquivando incluso los obstáculos más pequeños.

5. Mapeo y gestión de habitaciones

El láser permite al robot trazar mapas detallados con los que puedes interactuar de forma intuitiva a través de la app. Por ejemplo, puedes enviar al Taurus a una zona o estancia concreta, elegir el orden de limpieza por habitaciones o restringir el acceso a determinadas áreas.

6. App móvil

La app móvil también ofrece al usuario la posibilidad de programar la limpieza en cualquier día y hora, así como de elegir el nivel de potencia (normal o máximo) o de fregado. También podrás escoger entre 10 modos de limpieza distintos: automático, punto exacto, zona, áreas restringidas, barrera virtual, bordes, espiral, regreso a la base, máxima potencia y manual.

Taurus Homeland Laser Opiniones

7. Varias opciones de control

Además del control a través de la aplicación móvil, el aspirador robot Taurus Homeland Laser puede manejarse de otras tres formas distintas: mediante los botones, el mando a distancia o las órdenes de voz. Esta última opción es posible gracias a la compatibilidad con los dispositivos virtuales Alexa y Google Assistant.

8. Buena autonomía

Por otro lado, este modelo funciona un máximo de 120 minutos ininterrumpidos en el modo de potencia normal. Este tiempo es suficiente para limpiar espacios grandes con una sola carga, por lo que es recomendable para todo tipo de hogares.

9. Diseño elegante

Para acabar, queremos hacer referencia a la estética moderna, elegante y minimalista que distingue a este robot de la competencia. Está fabricado en color negro con detalles dorados.

¿Cuáles son los inconvenientes de la aspiradora robot Taurus Homeland Laser?

¿Cuáles son los inconvenientes del robot limpiasuelos Taurus Homeland Laser? Te los contamos a continuación:

1. No tiene filtro HEPA

Si sufres algún tipo de alergia o problema respiratorio, lo más aconsejable es que elijas un robot aspirador con filtro HEPA (High Efficiency Particle Arresting o recogedor de partículas de alta eficiencia). En el resto de casos, el sistema de filtrado del Taurus Homeland Laser es más que suficiente, ya que incorpora un filtro EPA, uno tipo esponja y otro antibacterias.

2. No reconoce objetos

A diferencia de otros robots aspiradores más avanzados, este modelo no cuenta con tecnologías de inteligencia artificial para reconocer los objetos con los que se cruza, sino que simplemente los esquiva.

Taurus Homeland Laser Vs Taurus Homeland Gyro

Aspiradora robot Taurus Homeland Laser Opiniones

Dentro de la gama Taurus Homeland encontramos otra opción interesante: el Taurus Homeland Gyro. Se trata de un robot aspirador más económico que el Taurus Homeland Laser, pero también más sencillo.

Vamos a ver en qué se diferencian:

  • Sistema de navegación: el Taurus Homeland Laser incorpora la navegación láser, mientras que el Homeland Gyro dispone un sistema giroscópico.
  • Mapeo y gestión de habitaciones: aunque el Taurus Homeland Gyro mapea a tiempo real, no guarda los mapas ni permite al usuario interactuar con ellos. En consecuencia,  no podrás llevar a cabo una limpieza por habitaciones, seleccionar zonas restringidas, etc.
  • Potencia de succión: el Homeland Laser es más potente que el Homeland Gyro (2.300 Pa frente a 1.800 Pa), lo que se traduce en mejores resultados de limpieza.
  • Modos de limpieza: finalmente, el modelo Laser ofrece hasta 10 modos de limpieza distintos, mientras que el modelo Gyro se queda en 7.

Nuestro veredicto: elegante, tecnológico y potente

El Taurus Homeland Laser es una gran opción para aquellas personas que busquen un robot aspirador versátil, potente y eficaz.

Aunque existen ejemplares más avanzados (que reconocen objetos o incorporan una base de autovaciado), lo cierto es que el Taurus Homeland Laser cumple con los requisitos básicos de un robot de gama media-alta: es potente, mapea, reconoce habitaciones y friega los suelos. Además, puede manejarse a través de la app móvil, la voz o el mando a distancia.

En definitiva, un robot aspirador con prestaciones de calidad a un precio muy ajustado.

Si quieres el Taurus Homeland Laser… ¡Te dejamos esta oferta de Amazon!

Taurus Homeland Laser

Ver Oferta en Amazon

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 2 Promedio: 4)