Saltar al contenido

Taurus Homeland Endless – Aspirador escoba con cable versátil y barato

Taurus Homeland Endless
Taurus Homeland Endless

¡Ver precio de hoy!

Ficha técnica

Potencia 600 vatios (W)
Peso 2,3 kg
Depósito 200-400 ml
Longitud del cable 6 metros
Nivel de ruido 70-75 dB
Velocidades 1
Tecnología ciclónica ✔️
Aspirador de mano ✔️
Filtro HEPA ✔️
Luz LED
Pantalla

Taurus es una de las marcas más conocidas en el mercado de los electrodomésticos y productos del hogar. Aunque los usuarios suelen asociar más Taurus con electrodomésticos de cocina, la compañía también cuenta con una amplia gama de aspiradores. En este artículo analizamos el Taurus Homeland Endless, un aspirador escoba que podrás adquirir por menos de 100 euros. Se trata de un modelo muy versátil, puesto que además de usarlo como aspirador escoba se convierte también en un aspirador de mano. Otra de sus características más reseñables es la potencia nominal que alcanza, lo que le convierte en una opción perfecta para limpiar una vivienda estándar sin problemas. Si quieres descubrir las ventajas e inconvenientes de este serio candidato al mejor aspirador escoba con cable en calidad-precio, ¡sigue leyendo!

Aspirador escoba Taurus Homeland Endless, ¿qué ventajas tiene?

Comenzamos señalando las características más destacadas de este aspirador vertical Taurus:

aspirador Taurus Homeland Endless opiniones

1. Tecnología ciclónica y sin bolsas

El protagonista de nuestra review funciona mediante Cyclone System, un mecanismo que mantiene las partículas nocivas separadas del aire que se emite al exterior. La tecnología ciclónica refuerza el filtro HEPA y metálico que integra el aspirador. Esta tecnología contribuye a purificar el ambiente, algo especialmente importante para las personas que sufren alergia. Además, no necesita bolsas, sino que alberga los restos en un depósito. Esto, a su vez, supone un ahorro económico al no tener que comprar bolsas de recambio.

2. Gran versatilidad

Por lo general, los aspiradores escoba con cable no suelen ofrecer una versatilidad tan amplia como los aspiradores inalámbricos, pero hay excepciones. El Taurus Homeland Endless no solo está diseñado para utilizarse como aspirador escoba, sino también como aspirador de mano y como aspirador vertical. Para ello, dispone de diferentes accesorios que te permitirán limpiar superficies altas como cortinas y techos, y otras como muebles y sofás.

3. Cepillo multisuperficie

La mayoría de las viviendas combina distintos tipos de suelos, siendo los más comunes el suelo duro, el parqué o las alfombras. El Taurus Homeland Endless cuenta con un cabezal apto para todo tipo de superficies. A su vez, ofrece la comodidad de no tener que estar cambiando el cabezal en cada suelo, simplificando la experiencia de uso al máximo.

4. Longitud del cable

Como ya hemos avanzado antes, el Taurus Homeland Endless no es un aspirador inalámbrico, sino que funciona mediante un cable que debe estar permanentemente enchufado a la corriente eléctrica. El aspecto positivo es que este cable tiene una longitud de 6 metros, lo que proporciona un radio de alcance de unos 8 metros. Es decir, una distancia que suele ser suficiente para limpiar cualquiera de las habitaciones de tu casa.

5. Buena potencia

Si nos fijamos en la potencia nominal; es decir, la cantidad de energía necesaria para activar el motor, observamos que el Taurus Homeland Endless alcanza una cifra nada despreciable de 600 vatios. Tratándose de un aspirador de menos de 100 euros, no está nada mal, y es una potencia suficiente para una vivienda de tamaño medio.

opiniones Taurus Homeland Endless

6. Es muy ligero

La mayoría de aspiradores con cable suelen ser algo más pesados que los inalámbricos. No obstante, el Taurus Homeland Endless también se puede utilizar como aspirador vertical, motivo por el cual reduce su peso a 2,3 kilos, aproximadamente. Además, el mango que forma la parte superior del cuerpo del aspirador permite manejarlo con mayor comodidad.

7. Precio económico

No nos cabe duda de que uno de los aspectos más atractivos de este aspirador es su precio de venta. Este puede variar dependiendo de las ofertas económicas estacionales, pero suele rondar los 70 euros. Como ves, es uno de los aspiradores escoba más baratos del mercado. En definitiva, un aspirador escoba barato y bueno en toda regla.

¿Cuáles son las desventajas de la aspiradora Taurus Homeland Endless?

Es momento de analizar los puntos débiles que tiene el Taurus Homeland Endless:

1. No tiene rodillo

Uno de los elementos que menos nos gusta de este aspirador es que el cabezal no tiene un rodillo como tal, sino que está formado por una especie de apertura a través de la cual succiona los residuos. Sin embargo, la presencia de un rodillo suavizaría su paso por cualquier superficie, además de que mejoraría la eficacia del mismo.

2. Poca información

En líneas generales, Taurus no proporciona mucha información sobre este aspirador, pero más concretamente, sobre el tamaño de su depósito. Así como en otros modelos sí lo aclara, en este solamente podemos ver la imagen, si bien intuimos que la capacidad del depósito se sitúa entre 200 y 400 ml, aproximadamente. Tampoco especifica la potencia acústica exacta que alcanza.

Recomendaciones si deseas escoger el mejor aspirador escoba

Lo primero que debes tener claro es cuáles son las necesidades que esperas cubrir con un aspirador escoba. Para ello, piensa en las características de tu casa: qué superficies tiene, cuál es su extensión aproximada, si hay muchos muebles u obstáculos, etc. De esta forma te resultará más sencillo saber en qué elementos debes centrarte para acotar tu búsqueda. A continuación, te damos algunos consejos útiles.

Taurus Homeland Endless opiniones

  • ¿Con cable o inalámbrico?: La ventaja de los aspiradores inalámbricos es que permiten más libertad de movimiento, pero su autonomía es limitada. Hay algunos modelos, como el Taurus Homeland Endless, que, aunque no sean inalámbricos, también se pueden utilizar como aspiradores de mano y verticales, lo que resolvería parte de las ventajas exclusivas de los aspiradores sin cable.
  • Radio de alcance: en caso de que optes por un aspirador con cable, es importante saber qué radio de alcance proporciona. Para ello, debes fijarte en la longitud del cable. Esta determinará el área que podrás cubrir sin necesidad de cambiarlo de enchufe. Los aspiradores de gama básica suelen tener una longitud aproximada de 4-5 metros.
  • Características del tubo: si vas a utilizar el aspirador en zonas a las que resulte más difícil acceder, como puede ser la parte inferior de un sofá o el espacio entre dos muebles, quizá te resulte más cómodo elegir un aspirador en el que el tubo sea flexible. También es importante que calcules qué altura del tubo te vendría bien para evitar que te quede demasiado bajo y que tengas que agacharte.
  • Tecnología ciclónica: cada vez son más los aspiradores que funcionan con tecnología ciclónica, lo que les permite mantener separadas las partículas nocivas del aire. Bajo nuestro punto de vista, es un aspecto importante para conservar el ambiente limpio, especialmente si eres alérgico.

Conclusión: práctico, eficaz y asequible

El Taurus Homeland Endless cumple con las expectativas, es un aspirador sencillo, eficaz y barato. Su potencia máxima alcanza los 600 vatios, que no está nada mal en los aspiradores de gama básica. Por otro lado, la tecnología ciclónica refuerza la eficacia del filtro HEPA y del filtro metálico, dando como resultado un aspirado mucho más limpio e higiénico. Además, aunque es un aspirador con cable, se puede utilizar también como aspirador de mano y como aspirador vertical, lo que le diferencia de otros modelos menos versátiles.

Si tu vivienda es de tamaño estándar, no deberías tener problema con el alcance del cable, de aproximadamente 6 metros de longitud. Tampoco encontrarás muchas complicaciones a la hora de utilizarlo, puesto que su peso es de unos 2,3 kilos y su delgado diseño hace que sea muy cómodo de manejar. Gracias al asa que tiene, podrás levantarlo sin problemas para limpiar las cortinas o los techos.

Como ves, el Taurus Homeland Endless no reúne elevadas prestaciones, pero por menos de 80 euros ofrece unos resultados muy satisfactorios.

Si deseas el Taurus Homeland Endless… ¡No te pierdas esta oferta de Amazon!

Taurus Homeland Endless

Ver Oferta en Amazon

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 5 Promedio: 4.4)