Saltar al contenido

Solac Turbobat Expert – Limpieza integral a un precio ajustado

¿Te gustaría mejorar tus tareas domésticas? Los aspiradores escoba sin cable son la opción que estabas buscando. Estos aparatos proporcionan una gran comodidad al usuario, además de una increíble versatilidad que te permitirá obtener una limpieza integral de tu hogar. En este artículo vamos a hablarte del Solac Turbobat Expert: un modelo que ofrece prestaciones de calidad a un precio ajustado. Si quieres conocer sus pros y contras, te invitamos a que sigas leyendo.

Comprar Solac Turbobat Expert Opiniones

Ver precio en Amazon

Potencia 240 V
Peso 3,86 kg
Depósito 900 ml
Autonomía 45 minutos
Nivel de ruido 68 dB
Velocidades 2
Aspirador de mano ✔️
Filtro HEPA ✔️
Luz LED ✔️
Tubo flexible
Pantalla
Tecnología ciclónica ✔️
Función de fregado
Accesorios destacados cepillo para tapicerías y muebles, lanza y tubo de extensión

Aspirador escoba Solac Turbobat Expert, ¿qué ventajas tiene?

El aspirador inalámbrico Solac Turbobat Expert es una gran opción de compra en términos de calidad-precio. A continuación, vamos a mostrarte sus puntos a favor:
Aspirador escoba Solac Turbobat Expert Opiniones

1. Cepillo motorizado

El Solac Turbobat Expert garantiza buenos resultados de limpieza gracias a su cepillo motorizado expert power suction, que acaba incluso con la suciedad incrustada en las alfombras. Además, es apto para todo tipo de suelos (parqué, moqueta, baldosas…) y tiene un diseño rotatorio de 180º, lo que te permite acceder a rincones complejos. Según las circunstancias, podrás escoger entre 2 velocidades (eco y turbo).

2. Aspirador 2 en 1

Estamos ante un modelo 2 en 1 que adopta dos formas distintas: aspirador escoba y aspirador de mano. Así pues, también podrás utilizarlo para eliminar las migas de la mesa, quitar el polvo de los muebles o incluso limpiar el interior del coche (incluyendo la tapicería).

3. Buena autonomía

La batería de litio ofrece hasta 45 minutos de funcionamiento sin interrupción (en el modo eco), por lo que es un modelo adecuado para viviendas de todos los tamaños. Cabe mencionar que el tiempo de carga de la batería es bastante elevado (4 horas aproximadamente).

4. Depósito de gran capacidad

Una de las grandes ventajas de este aspirador escoba es su depósito de gran tamaño, que tiene una capacidad de almacenaje de 900 mililitros. Esta cifra es muy superior a la media del mercado (que se sitúa entre 500 y 600 mililitros) y permite espaciar la frecuencia de vaciado. Gracias al sistema fast clean, podrás liberar el polvo de forma higiénica y con un solo clic.

5. Filtro HEPA

Por otro lado, el Solac Turbobat Expert contiene un sistema de triple filtrado compuesto por un ciclón, un filtro de salida y un filtro HEPA. Este último es el más eficiente que existe en la actualidad, ya que consigue retener más del 99% de las partículas, bacterias y alérgenos de hasta 0,3 micras. Cabe mencionar que los filtros son fácilmente extraíbles y lavables con agua.

Solac Turbobat Expert Opiniones

6. Tecnología ciclónica

La tecnología Cyclonic system merece una especial mención, ya que no únicamente contribuye a purificar el aire. Además, los ciclones disminuyen el riesgo de saturación de los filtros y evitan la pérdida de succión, lo que asegura el máximo rendimiento del aspirador durante toda su vida útil.

7. Iluminación LED

El cepillo principal cuenta con luces LED que te permiten detectar hasta la última mota de suciedad, ofreciendo una limpieza más precisa en los suelos duros. Esto es especialmente útil cuando accedes a lugares poco iluminados, como son la parte baja de camas, muebles o sofás. 

8. Set de accesorios

Además del cepillo motorizado expert power suction, este aspirador vertical incluye tres prácticos accesorios que pueden montarse y desmontarse con un solo clic. Concretamente, dispone de una lanza para huecos estrechos, un cepillo 2 en 1 (para muebles y tapicerías) y un tubo extensible de 70 centímetros. Gracias a ello, podrás llegar a zonas altas como techos, paredes o cortinas.

9. Bajo nivel de ruido

Finalmente, es importante destacar que el Solac Turbobat Expert es un aspirador silencioso, ya que emite un máximo de 68 decibelios. De esta manera, podrás disfrutar de una limpieza tranquila sin entorpecer las actividades de tus convivientes.

Contras de la aspiradora sin cable Solac Turbobat Expert

¿Quieres conocer los puntos en contra del aspirador escoba Solac Turbobat Expert? Te los contamos a continuación.

1. Peso algo elevado

Lo primero que debes tener en cuenta es que su peso es algo elevado en comparación con otros ejemplares, alcanzando los 3,86 kilogramos. Esto puede dificultar la limpieza en las superficies elevadas.

2. No tiene pantalla

Una de las prestaciones que echamos en falta en este ejemplar es la pantalla digital, que permite controlar el estado del aspirador a tiempo real. No obstante, sí incorpora un indicador luminoso del nivel de batería.

3. No friega

A diferencia de otros aspiradores inalámbricos, el Solac Turbobat Expert no cuenta con la función de fregado. Por ello, si prefieres un modelo multifunción, te recomendamos que busques información sobre otras marcas.

Solac Turbobat Expert Vs Solac Turbobat Lithium: sus diferencias

aspiradora sin cable Solac Turbobat Expert Opiniones

¿Solac Turbobat Expert o Solac Turbobat Lithium? ¿Que aspirador escoba elegir? Presta atención a sus principales diferencias:

  • Aspirador de mano: únicamente el protagonista de este review integra un aspirador de mano, mientras que el Solac Turbobat Lithium solo puede usarse como aspirador escoba.
  • Autonomía: el Solac Turbobat Lithium es el ganador en duración de la batería, ya que ofrece hasta 60 minutos de funcionamiento con una sola carga. El Turbobat Expert, en cambio, se queda en 45 minutos.
  • Posicion parking: a diferencia del Solac Turbobat Expert, el Turbobat Lithium dispone de una posición parking que le permite aguantarse en posición vertical.
  • Potencia: el primero presenta una potencia de 240V, mientras que el segundo se queda en los 36V.

Nuestra conclusión: potente, versátil y silencioso

Si estás buscando un aspirador sin cable con una buena relación calidad-precio, el Solac Turbobat Expert puede ser una excelente opción. Aunque carece de prestaciones avanzadas como la función de fregado o la pantalla digital, este ejemplar reúne todos los requisitos básicos de limpieza.

Concretamente, destaca por su buena autonomía y su depósito de gran tamaño, además del bajo nivel de ruido que ofrece al usuario una experiencia confortable. También incluye iluminación LED y prácticos accesorios que permiten adaptar la limpieza a cada situación.

En definitiva, un aspirador escoba sencillo pero muy eficaz. 

¿Quieres el Solac Turbobat Expert…? ¡No te pierdas esta oferta de Amazon!

Comprar aspirador escoba Solac Turbobat Expert Opiniones

Ver Oferta en Amazon