Saltar al contenido

Shark Handheld Vacuum Cleaner – Limpieza versátil ideal para mascotas

¿Quieres comprarte un aspirador de mano potente y de marca Premium? ¿No sabes cómo eliminar el pelo de tus mascotas? En cualquiera de los casos, el Shark Handheld Vacuum Cleaner puede ser lo que estabas buscando. Este modelo inalámbrico ofrece una limpieza versátil que se adapta a todos los espacios del coche y el hogar, proporcionando resultados óptimos en una sola pasada. Si quieres saberlo todo sobre este ejemplar… ¡Sigue leyendo!

Comprar Shark Handheld Vacuum Cleaner Opiniones

Ver Precio en Amazon

Color Gris antracita
Dimensiones 22 x 9,5 x 38,5 cm
Peso 1,38 Kg
Potencia del motor 20,5 vatios (W)
Autonomía 16 minutos
Tiempo de carga 150 minutos
Velocidades 1
Depósito 100 ml
Sistema de fácil vaciado ✔️
Modelo inalámbrico ✔️
Iluminación LED
Filtro de alta eficiencia ✔️
Estación de carga ✔️
Accesorios Cepillo para mascotas y boquilla para ranuras

Lo que nos gusta del Shark Handheld Vacuum Cleaner

El Shark Handheld Vacuum Cleaner presenta una serie de ventajas que lo convierten en una buena opción de compra. ¿Quieres saberlas? Te las contamos a continuación. Aspirador de mano Shark Handheld Vacuum Cleaner Opiniones

1. Modelo potente

Aunque Shark no suele mostrar la potencia de succión exacta, lo cierto es que sus aspiradores cuentan con un amplio reconocimiento en el sector. De hecho, los usuarios de Amazon coinciden al afirmar que estamos ante un modelo súper potente que consigue resultados profundos en cualquier situación. Así pues, podrás eliminar todo tipo de suciedad (pelo animal, polvo fino, pelusas, migas…) sin apenas esfuerzo.

2. Versatilidad

El Shark Handheld Vacuum Cleaner es un aspirador de mano que destaca por su versatilidad, ya que puede utilizarse para fines muy diversos: quitar el polvo de los muebles, eliminar los pelos del sofá, limpiar la tapicería del coche, etc. Además, gracias a su diseño ultrafino, es ideal para acceder a zonas complejas como las esquinas o el hueco entre cojines.

3. Doble batería 

Una de las grandes ventajas de este ejemplar es que trae dos baterías intercambiables que suman un máximo de 16 minutos de autonomía. De esta manera, podrás cargar una de ellas mientras estés utilizando la otra. Aunque este tiempo puede parecer algo justo, es suficiente para el uso que se le suele dar a un aspirador de mano.

4. Depósito de fácil vaciado

El Shark está equipado con un depósito de polvo de 100 mililitros de capacidad, dentro de la media de la categoría. Cabe mencionar que este depósito dispone de un sistema de vaciado fácil e higiénico: con un simple toque, podrás expulsar la suciedad aspirada sin mancharte las manos.

5. Filtro HEPA

Si tienes mascotas en casa, tu nuevo aspirador debe disponer de un sistema de filtrado eficiente. En este sentido, el Shark Handheld Vacuum Cleaner incorpora un filtro de tipo HEPA que retiene más del 99% de las partículas, evitando así la contaminación secundaria. Por ello, también es adecuado para personas alérgicas.

6. Ligero y ergonómico

Gracias a su formato ligero y compacto, esta aspiradora de mano puede utilizarse cómodamente para limpiar en todo tipo de espacios. Por ejemplo, podrás llegar a las estanterías o muebles más altos, así como limpiar en los huecos más recónditos del interior de tu vehículo. También es muy fácil de transportar y almacenar.

Shark Handheld Vacuum Cleaner Opiniones

7. Trae prácticos accesorios

Para adaptar la limpieza a tus necesidades, este ejemplar incluye dos accesorios muy útiles. Por un lado, un cepillo para mascotas diseñado especialmente para combatir el pelo animal de cualquier superficie (sofás, camas, cojines, esquinas, asientos de coche…); por otro lado, una boquilla para ranuras que te permite acceder a los lugares más estrechos.

8. Base de carga 2 en 1

Finalmente, el aspirador de mano Shark Handheld Vacuum Cleaner también incluye una base 2 en 1 que permite cargar y almacenar el aparato. Esta base cuenta con un departamento específico para guardar los accesorios de forma ordenada.

Desventajas de la aspiradora de mano Shark Handheld Vacuum Cleaner

Antes de comprar un aspirador de mano sin cable no solo debes fijarte en sus ventajas, sino también en sus inconvenientes. Estos son los puntos en contra del Shark Handheld Vacuum Cleaner:

1. Solo una velocidad

A diferencia de otros aspiradores de mano, el protagonista de esta review únicamente dispone de un nivel de velocidad. En consecuencia, no podrás adaptar la potencia a las distintas situaciones.

2. No tiene luz LED

Algunos modelos avanzados incorporan iluminación LED para resaltar el polvo y garantizar resultados más precisos en las superficies oscuras. No obstante, el Shark Handheld Vacuum Cleaner carece de esta prestación. 

3. Precio algo elevado

Por último, debes tener en cuenta que su precio es algo elevado en comparación con otros modelos de la competencia. 

Consejos si deseas escoger un buen aspirador de mano

Aspiradora de mano Shark Handheld Vacuum Cleaner Opiniones

Si te preguntas qué aspectos debes tener en cuenta para elegir un aspirador de mano, ¡estás de suerte! A continuación vamos a ofrecerte una serie de consejos para que puedas tomar la mejor decisión.

  • ¿Con cable o sin cable?: cuando vayas a comprar un aspirador de mano, te encontrarás con modelos con cable y otros inalámbricos. Ten en cuenta que la segunda opción es más cómoda, pero tiene como contrapartida la autonomía.
  • Autonomía: los aspiradores sin cable funcionan durante un tiempo limitado, por lo que debes escoger uno u otro en función de tus necesidades.
  • Potencia de succión: aunque algunos fabricantes no muestran la potencia de succión exacta, recuerda que este elemento puede expresarse tanto en airWatts (aW) como en Pascales (Pa). A mayor potencia, mejor serán los resultados.
  • Depósito: la capacidad del depósito es otro aspecto relevante, ya que determina la frecuencia con la que tendrás que proceder al vaciado.
  • Sistema de filtrado: si tienes mascotas o eres alérgico al polvo, te recomendamos que tu nuevo aspirador disponga de un filtro de alta eficacia (preferiblemente de tipo HEPA).
  • Peso y ergonomía: para disfrutar de un aspirado cómodo y sencillo, opta por un modelo ligero y con diseño ergonómico. De esta manera, podrás llegar sin esfuerzo a superficies altas o a rincones complejos.
  • Accesorios: algunos de los accesorios que suelen incluir los aspiradores de mano son el cepillo para pelo animal, el cepillo para tapicerías o la boquilla para grietas.

Conclusión: un buen complemento de limpieza para la casas con mascotas

Si estás buscando un aspirador de mano con el que limpiar hasta el último rincón, el Shark Handheld Vacuum Cleaner puede ser tu mejor aliado. Gracias a su potencia, ligereza y versatilidad, este ejemplar es súper eficaz tanto en la vivienda como en el interior del vehículo.

Aunque existen aspiradores de mano más económicos, lo cierto es que este modelo merece la pena por las razones que hemos ido exponiendo. Además, contiene un cepillo específico para pelo animal que lo convierte en una opción ideal para hogares con mascotas. 

En definitiva, recomendamos el Shark Handheld Vacuum Cleaner a todas aquellas personas que quieran complementar su rutina de limpieza con un aparato pequeño pero eficaz. 

Si ya lo tienes claro… ¡Te dejamos esta oferta de Amazon!

Comprar aspirador de mano Shark Handheld Vacuum Cleaner Opiniones

Ver Oferta en Amazon