Saltar al contenido

Shark Anti Hair Wrap con TruePet (IZ251EUT) – La mejor solución para el pelo animal

Shark Vs Dyson diferencias
Shark IZ251EUT

¡Ver precio de hoy!

Ficha técnica

Peso 4,1 kg
Depósito 400 ml
Autonomía 80 minutos
Tiempo de carga 3,5 horas
Nivel de ruido 73 dB
Velocidades 3
Aspirador de mano ✔️
Filtro HEPA ✔️
Luz LED ✔️
Tubo flexible ✔️
Pantalla
Tecnología ciclónica ✔️
Función de fregado

¿No sabes cómo eliminar el pelo de tus mascotas? ¡Tenemos la solución! El Shark Anti Hair Wrap con TruePet es un aspirador escoba diseñado especialmente para personas como tú, ya que contiene herramientas que acaban eficazmente con el pelo animal. Aunque es poco conocida en España, la marca Shark se está haciendo un hueco en el sector de la aspiración. De hecho, el modelo que vamos a analizar cuenta con opiniones muy positivas por parte de los usuarios, que destacan su versatilidad, potencia y autonomía. Si quieres saber más sobre este aspirador escoba Shark… ¡Continúa leyendo!

¿Qué ventajas tiene el Shark Anti Hair Wrap?

Si tienes mascotas, el Shark Anti Hair Wrap con TruePet es uno de los mejores aspiradores verticales para mascotas. Te presentamos sus ventajas.

Aspirador escoba Shark Anti Hair Wrap Opiniones

1. Aspirador 2 en 1

Este ejemplar no solo es un aspirador escoba, sino que también puede utilizarse como aspirador de mano. Así pues, es adecuado para eliminar la suciedad de todo tipo de suelos (madera, baldosas, alfombras, moquetas…) y de otras superficies como mesas, muebles y sofás, así como del interior del coche. Si buscas versatilidad, las aspiradoras escoba 2 en 1 son una gran opción.

2. Ideal para mascotas

En cualquiera de sus usos, ofrece resultados óptimos con el pelo animal. Cuando lo utilices como aspirador escoba, la tecnología Anti Hair Wrap absorberá el pelo de los suelos y evitará que se enrede en el cepillo; cuando lo utilices como aspirador de mano, podrás acoplar el minicepillo motorizado para limpiar superficies como camas, cojines o sofás.

3. Tecnología DuoClean

El cepillo central de este aspirador inalámbrico contiene la tecnología DuoClean, que se basa en la combinación de dos rodillos: el rodillo de goma y cerdas (para extraer la suciedad incrustada en las alfombras) y el rodillo suave, que protege los suelos sensibles como el parqué. De este modo, conseguirás resultados excelentes en cualquier situación.

4. Tubo flexible

Una de las grandes ventajas de este modelo es que integra un tubo articulado para que puedas acceder a zonas bajas sin agacharte. Esto proporciona una gran comodidad a la hora de limpiar debajo de los muebles, camas o sofás, aunque también permite ahorrar espacio de almacenaje.

5. Luz LED

Con el Shark Anti Hair Wrap con TruePet no se te escapará ni una mota de polvo, ya que cuenta con luces LED frontales que resaltan la suciedad (tanto en circunstancias normales como en zonas poco iluminadas).

Shark Anti Hair Wrap Opiniones

6. Gran autonomía

Este ejemplar posee una autonomía muy superior a la media del mercado, ya que ofrece hasta 80 minutos de funcionamiento sin interrupción. Este tiempo es posible gracias a la incorporación de 2 baterías intercambiables (con 40 minutos de autonomía cada una).

7. Incluye prácticos accesorios

Además del minicepillo motorizado, el Shark incluye otros dos accesorios para una limpieza integral del hogar y el coche: la herramienta plana (para lugares estrechos como esquinas o el hueco entre cojines) y el cepillo pequeño de cerdas (que quita el polvo de estanterías, muebles u objetos de decoración).

Aspiradora sin cable Shark Anti Hair Wrap: sus inconvenientes

Si te estás preguntando cuáles son los contras del aspirador vertical Shark Anti Hair Wrap con TruePet, presta atención a las líneas siguientes:

1. Modelo pesado

El modelo que estamos analizando es bastante robusto y tiene un peso de 4,1 kilogramos, por encima de la media de la categoría. Esto puede dificultar la manejabilidad si quieres llegar a zonas altas como techos o cortinas.

2. No tiene pantalla

A diferencia de otros aspiradores de gama alta, el Shark no está equipado con una pantalla digital para controlar el nivel de batería, el estado del filtro, etc.

3. Precio algo elevado

Como es lógico, las avanzadas prestaciones de este aspirador escoba se traducen en un coste elevado, por lo que no es accesible para todos los bolsillos.

Shark Anti Hair Wrap Vs Dyson V11: ¿cuáles son las diferencias?

aspiradora sin cable Shark Anti Hair Wrap Opiniones

Dyson es uno de los fabricantes líderes dentro del sector de la aspiración, destacando especialmente su famoso Dyson V11.

Tanto el Shark Anti Hair Wrap con TruePet como el Dyson V11 son grandes opciones de compra. Si no sabes por cuál decantarte, fíjate bien en sus diferencias:

  • Accesorios para mascotas: si tienes mascotas, ten en cuenta que únicamente el Shark Anti Hair Wrap con TruePet contiene herramientas específicas para eliminar el pelo animal.
  • Tubo flexible: el modelo Shark dispone de un tubo flexible para facilitar la limpieza en las zonas bajas, mientras que el Dyson V11 es totalmente rígido.
  • Luz LED: asimismo, solo el Shark Anti Hair Wrap con TruePet incorpora luces LED frontales para resaltar el polvo.
  • Pantalla digital: una de las ventajas del Dyson V11 frente al Shark es que integra una pantalla digital para controlar aspectos como la batería restante.
  • Tamaño del depósito: por último, cabe destacar que el depósito del Dyson V11 gana en capacidad (760 mililitros frente a 400 mililitros), por lo que debe vaciarse con menos frecuencia.

Nuestro veredicto: versátil, flexible y eficaz contra el pelo animal

Si quieres combatir eficazmente el pelo animal, el aspirador escoba Shark Anti Hair Wrap con TruePet puede ser una buena opción. Aunque su precio es algo elevado y echamos en falta la pantalla digital, lo cierto es que las prestaciones de este ejemplar son excelentes.

Por un lado, queremos destacar el tubo flexible y las luces LED, que permiten al usuario disfrutar de una limpieza cómoda y precisa. Por otro lado, la insuperable autonomía de 80 minutos, que es posible gracias a la incorporación de dos baterías intercambiables.

En definitiva, un aspirador sin cable muy recomendable si tienes mascotas y sea cual sea el tamaño de tu hogar.

¿Quieres el Shark Anti Hair Wrap…? ¡No te pierdas esta oferta de Amazon!

Shark IZ251EUT

Ver Oferta en Amazon

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 2 Promedio: 5)