Saltar al contenido

Shark Anti Hair Wrap (HZ500EUT) – Un aspirador escoba con cable ideal para mascotas

Shark Anti Hair Wrap (HZ500EUT)

Las mascotas son una fuente de compañía y cariño inagotable cuando llegas a casa tras un largo día de trabajo. Sin embargo, suelen convertirse en un hándicap a la hora de limpiar la casa, puesto que no todos los aspiradores son igual de eficientes eliminando los pelos que dejan los animales. Si este es tu caso, el Shark Anti Hair Wrap (HZ500EUT) es la respuesta a tus necesidades. Se trata de un aspirador vertical que incorpora una tecnología específica antienredos, evitando que los pelos de tu mascota se acumulen en el cepillo. Su cable extralargo proporciona un radio de acción de unos 11 metros aproximadamente, por lo que podrás utilizarlo en prácticamente cualquier superficie sin tener que estar cambiando de enchufe. Además, es un modelo realmente versátil, puesto que también se puede convertir en un aspirador de mano útil tanto en tu casa como en el coche. Si quieres descubrir más información acerca del Shark Anti Hair Wrap (HZ500EUT), ¡sigue leyendo!

Comprar Shark Anti Hair Wrap (HZ500EUT) Opiniones

Ver precio en Amazon

Potencia 450 vatios (W)
Peso 3,9 kg
Depósito 300 ml
Radio de acción 11 metros
Nivel de ruido 80 dB
Velocidades 2
Aspirador de mano ✔️
Filtro de alta eficiencia ✔️
Luz LED ✔️
Tubo flexible ✔️
Pantalla
Tecnología DuoClean ✔️
Función de fregado
Accesorios destacados Boquilla de precisión para rincones, accesorio para mascotas, cepillo para el polvo

¿Qué ventajas tiene el Shark Anti Hair Wrap (HZ500EUT)?

Empezamos nuestra reseña hablando sobre los aspectos más destacables que caracterizan al Shark Anti Hair Wrap (HZ500EUT) que le han valido para obtener una muy buena puntuación por parte de los usuarios:

Aspirador escoba Shark Anti Hair Wrap (HZ500EUT) Opiniones

1. Gran potencia de succión

Aunque no se especifique su potencia en Air Watts (aW) o Pascales (Pa), es cierto que el Shark HZ500EUT dispone de una potencia bastante superior a la media del mercado. Se debe a que no necesita gestionar baterías, ya que va enchufado a la corriente eléctrica en todo momento.

2. Óptima para mascotas

Tal y como su propio nombre indica, este modelo de aspirador vertical es perfecto para limpiar los pelos que deja tu mascota en casa. Incorpora un cepillo motorizado con tecnología Anti Hair Wrap, con un diseño muy específico que impide que se enreden los pelos en el cepillo. El protector del rodillo va separando los pelos de tu mascota, eliminándolos a la vez que aspira. De esta forma evita que se acumulen en el cepillo, manteniendo la eficacia del mismo durante más tiempo.

3. Iluminación LED

El cabezal del aspirador lleva incorporadas unas luces con tecnología LED que permiten aspirar en los rincones más oscuros, iluminándolos para que puedas ver mejor mientras limpias dichas zonas.

4. Flexibilidad

El Shark HZ500EUT cuenta con un diseño Flexology; es decir, posee una flexibilidad superior que facilita mucho la limpieza en los diversos recovecos de tu casa. El tubo metálico principal se dobla para evitar que tengas que agacharte y aspirar, por ejemplo, debajo de los muebles. Además, el aspirador se pliega sin ningún problema, de forma que su almacenamiento resulta mucho más fácil, pues se puede guardar en prácticamente cualquier sitio.

5. Amplio radio de acción

El Shark Anti Hair Wrap (HZ500EUT) es un aspirador vertical con cable, por lo que debe permanecer enchufado a la corriente para funcionar. No obstante, cuenta con un cable bastante largo que permite limpiar en un radio de acción aproximado de 11 metros, una distancia más que considerable en la mayoría de estancias de un hogar. Con este alcance te aseguras de que podrás llegar a todos los rincones de tu casa de forma sencilla.

6. Versatilidad

Otra de las características que definen a este ejemplar es su gran versatilidad, puesto que además de funcionar como aspirador vertical, se puede convertir en aspirador de mano. Gracias a la buena flexibilidad que tiene, se pliega de forma muy sencilla para que lo puedas utilizar como aspirador de mano, tanto para limpiar estanterías en tu casa como para dejar tu coche reluciente.

Shark Anti Hair Wrap (HZ500EUT) Opiniones

7. Tecnología DuoClean

El aspirador vertical que estamos analizando funciona gracias a la tecnología DuoClean de su cepillo principal. Esto significa que es capaz de aspirar tanto alfombras como suelos duros debido a que incorpora dos rodillos diferentes en un único cabezal. Así, uno de los rodillos está formado por gomas y cerdas que retienen la suciedad presente en las alfombras, mientras que el otro cuenta cerdas más suaves que capturan el polvo más fino. Esta polivalencia no solo supone mayor comodidad para ti, sino que te permite ahorrar tiempo al no tener que cambiar el cabezal cada vez que aspiras una superficie distinta.

8. Se mantiene de pie

El Shark Anti Hair Wrap (HZ500EUT) se mantiene fijo cuando está en posición vertical, al contrario que otros aspiradores que no son capaces de quedarse de pie. Esto resulta especialmente interesante a la hora de almacenarlo, pues ocupa muy poco espacio.

Puntos en contra de la aspiradora sin cable Shark Anti Hair Wrap (HZ500EUT)

Ahora que ya has visto cuáles son las ventajas más relevantes del Shark Anti Hair Wrap (HZ500EUT) es conveniente que tengas toda la información sobre cuáles son los aspectos en los que podría mejorar:

1. Potencia no regulable

Uno de los elementos que más suelen valorar los usuarios es la opción de regular el nivel de potencia de un aspirador, a fin de optimizar el consumo y gastar solamente la energía necesaria en cada superficie. El Shark Anti Hair Wrap (HZ500EUT) no cuenta con esta funcionalidad.

2. Poca capacidad

El depósito de este ejemplar puede albergar hasta 300 mililitros. Aunque los aspiradores verticales suelen tener depósitos más pequeños que otro tipo de aspiradores, este volumen se puede quedar algo corto para casas más grandes.

3. No tiene filtro HEPA

Pese a que el Shark Anti Hair Wrap (HZ500EUT) sí cuenta con filtro de alta eficiencia, los usuarios están cada vez más acostumbrados a filtros HEPA, que retienen más porcentaje de micropartículas. Por tanto, este modelo probablemente no será la opción más adecuada para personas que sufren alergias severas a los ácaros o al polvo, algo que sí se soluciona con un filtro HEPA. En el caso del Shark Anti Hair Wrap (HZ500EUT), se recomienda lavar periódicamente los filtros para optimizar su rendimiento. Eso sí, utiliza solamente agua, no añadas jabón.

4. No es inalámbrico

La mayoría de aspiradores escoba actuales son inalámbricos, pero este modelo es necesario que siempre esté enchufado a la corriente eléctrica.

¿Cómo saber qué aspirador vertical elegir?

Dentro del universo de los aspiradores verticales hay una amplia variedad de modelos entre los que elegir. Si no estás muy familiarizado con las características principales de este tipo de aspiradores, te pueden asaltar más dudas a la hora de elegir uno u otro. Para ayudarte, te despejamos algunas de las cuestiones más dubitativas que pueden surgir en el momento de la compra:

aspiradora sin cable Shark Anti Hair Wrap (HZ500EUT) Opiniones
  • ¿Con cable o sin cable?: Esta es la primera cuestión que debes dirimir. Los aspiradores verticales inalámbricos son más cómodos de manejar en cualquier parte sin preocuparte por que llegue el cable, mientras que los aspiradores con cable suelen tener una potencia mayor.
  • Flexibilidad: algunos modelos, como el Shark Anti Hair Wrap (HZ500EUT), se convierten también en aspiradores de mano y cuentan con un tubo flexible que incrementa el alcance en todos los rincones de la casa. Además, resultan muy útiles también en los coches.
  • Sujeción vertical: otro aspecto en el que puedes fijarte es la capacidad del aspirador de sostenerse en posición vertical o no, lo que influirá en el espacio de almacenamiento.
  • Potencia del motor: la potencia del motor de los aspiradores repercute directamente en la efectividad del mismo y en su capacidad de succión, por lo que es conveniente escoger uno que tenga buena potencia.
  • Peso: el tamaño y el peso del aspirador vertical es importante sobre todo si el aspirador es convertible en uno de mano. En ese caso, es recomendable que sea ligero y manejable; de lo contrario, puede resultar más complicado utilizarlo como aspirador de mano.

Nuestro veredicto: alta potencia y gran rendimiento

Si tienes mascotas en casa y quieres un aspirador vertical realmente eficiente a la hora de eliminar los pelos que dejan sin grandes esfuerzos, el Shark Anti Hair Wrap (HZ500EUT) es más que aconsejable. Sin embargo, ten en cuenta que se trata de un modelo con cable y es necesario conectarlo a corriente eléctrica para su funcionamiento.

Su tecnología antienredos evita que los pelos se acumulen en el cepillo motorizado que incorpora, garantizando así un mantenimiento del mismo más adecuado y, por tanto, eficacia durante más tiempo. Por otro lado, el cabezal principal dispone de un sistema de limpieza DuoClean. Es decir, un único cabezal aúna dos rodillos distintos para alfombras y suelos duros, sin que tengas que estar cambiando el cepillo manualmente cada vez que aspiras en una u otra superficie.

Además, es un aspirador realmente versátil, puesto que no solo funciona como aspirador vertical sino que también se puede utilizar como aspirador de mano ligero y manejable. En definitiva, una opción muy práctica y especialmente idónea para hogares donde hay mascotas.

Si ya lo tienes claro… ¡Te dejamos esta oferta de Amazon!

Comprar aspirador escoba Shark Anti Hair Wrap (HZ500EUT) Opiniones

Ver Oferta en Amazon