Saltar al contenido

Samsung Jet 70 – Motor digital de alta potencia y filtrado multiciclónico en 5 etapas

Samsung Jet 70
Samsung Jet 70

¡Ver precio de hoy!

Ficha técnica

Potencia 150 airWatts (aW)
Peso 2,6 kg
Depósito 800 ml
Autonomía 40 minutos
Nivel de ruido 86 dB
Velocidades 3
Aspirador de mano ✔️
Filtro HEPA ✔️
Luz LED
Pantalla ✔️
Tecnología ciclónica ✔️
Función de fregado
Base de carga ✔️

Sí, has leído bien. Samsung es un gigante tecnológico que continúa diversificando su negocio más allá de los dispositivos como smartphones o tablets. De hecho, cuenta con una línea de aspiradores escoba sin cable entre los que se encuentra el Samsung Jet 70, protagonista de nuestra review. Y, como en todo lo que hace Samsung, la calidad y la innovación forman parte del ADN de este electrodoméstico. Prueba de ello es el filtrado multiciclónico en 5 etapas con el que cuenta, así como el motor Digital Inverter, uno de los más avanzados del mercado.

Cabe destacar que hay diferentes versiones en función de la potencia máxima escogida, si bien nosotros nos centraremos en la versión estándar de 150 airWatts. Así que, si quieres descubrir todas las ventajas de este aspirador escoba potente, solo tienes que seguir leyendo nuestra review. ¡Muy atento/a!

¿Qué nos gusta del Samsung Jet 70?

Empezamos, como es habitual, destacando las fortalezas más señaladas del aspirador escoba inalámbrico Samsung Jet 70:

Aspirador escoba Samsung Jet 70 Opiniones

1. Motor Digital Inverter

El motor que incorpora el Samsung Jet 70 es el Digital Inverter, diseñado para optimizar el flujo de aire e incrementar la potencia nominal hasta los 410 vatios, mientras que la capacidad de succión alcanza los 150 airWatts. El diseño aerodinámico del motor contribuye a este buen dato, además del impulsor de alta eficiencia, la carcasa de aluminio, la hoja de lámina del aire y otros componentes que mejoran la circulación del aire para generar más potencia. Cabe destacar, además, que puedes regular la potencia en 3 velocidades.

2. Filtrado múltiple Jet Cyclone

Tal y como hemos avanzado, el Samsung Jet 70 integra un sistema de filtrado en 5 etapas. La estructura multiciclónica del sistema Jet Cyclone dotan al aspirador de 27 entradas de aire con las que se esboza una ruta óptima que reduce al máximo la pérdida de succión. Además, el Samsung Jet 70 cuenta con un filtro de malla metálica, un microfiltro y un filtro HEPA de 5 capas que puede retener hasta el 99,99% de las partículas más finas.

3. Batería extraíble

La duración de la batería en este aspirador es, aproximadamente, de unos 40 minutos, aunque se puede reducir si intensificas la velocidad de la potencia. Sin embargo, lo realmente destacable es que se trata de una batería extraíble, y esto te permite recargarla y sustituirla por otra cuando se acaba o se estropea.

4. Cepillo rotatorio

Si nos fijamos en el cepillo principal del Samsung Jet 70, observamos que se trata del Turbo Action Brush. Este cepillo tiene capacidad para girar hasta 3750 veces por minuto, así como en 180º para cambiar de dirección y limpiar satisfactoriamente las esquinas de más difícil acceso.

5. Capacidad del depósito

Destacamos también la elevada capacidad que tiene el depósito del Samsung Jet 70 en comparación con otros modelos similares de aspiradores escoba. La media suele rondar entre 400 y 500 ml, pero el tanque de nuestro protagonista puede albergar hasta 800 ml de residuos. Una capacidad suficiente para finalizar la limpieza en casi cualquier vivienda de tamaño medio.

Samsung Jet 70 Opiniones

6. Pantalla LED

Otra de las prestaciones que más agradecen los usuarios es la incorporación de una pantalla LED en la que puedan ver, rápidamente, el porcentaje de batería que queda, el nivel de potencia seleccionado o si hay algún fallo por mantenimiento. En este aspirador, la pantalla se sitúa en la parte superior del cuerpo, de forma que te queda justo debajo de los ojos.

7. Versátil y multiusos

Por último, pero no menos importante, debes saber que el Samsung Jet 70 se puede utilizar como aspirador escoba y de mano. Es decir, puedes utilizarlo tanto para limpiar tu casa como para otras superficies como tu oficina o el coche. Además, pesa 2,6 kilos como aspirador escoba, cuyo peso se reduce por debajo de los 2 kilos si lo usas en modo aspirador de mano. Como ves, es bastante ligero.

Aspiradora sin cable Samsung Jet 70, ¿cuáles son sus desventajas?

Aunque las ventajas son más numerosas que los inconvenientes, es de recibo señalarlos para ofrecer una información objetiva y completa.

1. Es bastante ruidoso

Solemos tomar como referencia un nivel acústico máximo de 80 decibelios para considerar a un aspirador como silencioso. El Samsung Jet 70 alcanza una potencia acústica de 86 decibelios en máxima potencia, por lo que a ciertas horas, puede resultar molesto a tus vecinos.

2. No tiene luces LED

Hoy en día la muchos aspiradores escoba traen luces LED en el cabezal con el objetivo de alumbrar las zonas más oscuras. No es el caso del Samsung Jet 70, ya que su cabezal no cuenta con iluminación.

3. Precio elevado

Si no consigues beneficiarte de una oferta económica, el precio puede ser un obstáculo para muchos usuarios. Hay que destacar que el Samsung Jet 70 se puede comprar por 350 euros aproximadamente, y lo cierto es que hay aspiradores similares más baratos en el mercado, motivo que puede echar atrás a algunos consumidores.

Aspectos a valorar si deseas escoger un aspirador sin cable

¿Ya has decidido comprar un aspirador inalámbrico? Si la respuesta es afirmativa, es probable que la comodidad de uso haya sido uno de los motivos principales que te ha llevado a tomar esta decisión. Sin embargo, hay otros factores que conviene conocer para poder comparar, de manera efectiva, el rendimiento entre distintas alternativas. A continuación, te damos algunas claves que pueden guiarte:

aspiradora sin cable Samsung Jet 70 Opiniones
  • Multifuncionalidad: por si no lo sabías, gran parte de los aspiradores inalámbricos también se pueden utilizar como aspiradores de mano y como aspiradores verticales, con los que limpiar los techos de tu casa. Esta versatilidad de uso es muy interesante, pues multiplica la eficacia del aspirador en distintas superficies.
  • Peso ligero: es importante que el aspirador inalámbrico que elijas sea ligero para que puedas manejarlo con facilidad. Por lo general, un peso de hasta 2,5 kilos como aspirador escoba es bastante razonable.
  • Duración de la batería: este es otro criterio en el que puedes comparar objetivamente el rendimiento de cada aspirador. La autonomía media en los aspiradores inalámbricos ronda los 40 minutos. Una opción interesante es escoger uno con batería extraíble, de forma que puedas sustituir la batería por otra que esté cargada y duplicar la autonomía.
  • Volumen del depósito: como te hemos dicho antes, cuanto mayor sea la capacidad del depósito, menos veces tendrás que vaciarlo para continuar la limpieza. No te recomendamos conformarte con un tanque menor de 400 ml, aunque esto también dependerá de la extensión de tu casa.

Nuestra conclusión: una opción segura con garantía Samsung

No vamos a negar que el Samsung Jet 70 es un aspirador escoba inalámbrico con prestaciones más propias de modelos de alta gama. Es el caso del motor digital que incorpora, que le proporciona una potencia de más de 400 vatios y 150 airWatts, muy cerca de la potencia que alcanzan los modelos más avanzados de Dyson. Por no hablar del filtrado multiciclónico en 5 etapas liderado por el sistema Jet Cyclone, que garantiza una retención del 99,99% de micropartículas.

También cabe destacar el cepillo Turbo Action Brush, cuyo cabezal gira en 180º y unas 3,750 veces por minuto para incrementar su eficiencia en superficies como alfombras, donde la suciedad tiende a incrustarse más. Cuenta con una pantalla LED para que puedas ver el estado del aspirador, y su depósito es uno de los que más capacidad tiene dentro de su gama.

Por tanto, si buscas un aspirador inalámbrico eficiente y versátil, el Samsung Jet 70 puede ser una clara alternativa. No es el más barato, pero es garantía de calidad.

Si quieres el Samsung Jet 70… ¡Te dejamos esta oferta de Amazon!

Samsung Jet 70

Ver Oferta en Amazon

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 2 Promedio: 5)