Saltar al contenido

Rowenta Xtouch AC9736 – Potente, ligera y ultramoderna

Rowenta Xtouch AC9736 opiniones

¿En busca de la mejor aspiradora de mano inalámbrica? El modelo Rowenta Xtouch AC9736 es una gran opción por su impresionante potencia y su diseño ligero y ergonómico. Este ejemplar consigue resultados de limpieza impecables en cualquier situación, adaptándose a las necesidades de tu hogar y tu vehículo. Si quieres conocer más detalles sobre este interesante ejemplar, no puedes perderte la reseña que hemos preparado. ¡Vamos allá!

Comprar Rowenta Xtouch AC9736 Opiniones

Ver Precio en Amazon

Dimensiones 22,5 x 12,3 x 47,2 cm
Peso 0,6 Kg
Depósito 200 ml
Materiales Acero, plástico y silicona
Autonomía 10 minutos
Tiempo de carga 120 minutos
Velocidades 1
Modelo inalámbrico ✔️
Iluminación LED
Indicador de carga ✔️
Tecnología ciclónica ✔️
Filtro de alta eficiencia ✔️
Estación de carga ✔️
Accesorios Cepillo para zonas delicadas y boquilla para ranuras

Ventajas del aspirador de mano Rowenta Xtouch AC9736

Empezaremos analizando los puntos a favor del aspirador de mano Rowenta Xtouch AC9736. Como siempre, usaremos criterios 100% objetivos y tendremos en cuenta la opinión de los compradores.
Aspirador de mano Rowenta Xtouch AC9736 Opiniones

1. Gran potencia de succión

El Rowenta Xtouch AC9736 está equipado con un motor Nano Digital que ofrece hasta 80.000 revoluciones por minuto, lo que se traduce en una óptima capacidad de succión. Aunque el fabricante no proporciona la cifra exacta, los usuarios en Amazon afirman que estamos ante un modelo súper potente que elimina toda la suciedad a su paso.

2. Versatilidad

Este ejemplar ofrece múltiples usos para dejar tu vivienda reluciente. Por ejemplo, podrás acabar eficazmente con las migas de la mesa, el polvo de los muebles, el pelo de tus mascotas o incluso los restos de arena. Además, también es adecuada para limpiar el interior del coche (alfombrillas, asientos, maletero…). 

3. Tecnología ciclónica

Si eres alérgico al polvo, debes tener en cuenta que la aspiradora de mano inalámbrica Rowenta Xtouch AC9736 incluye una tecnología ciclónica de última generación. Así pues, los ciclones consiguen separar las micropartículas del aire que entra en el aspirador, evitando así su salida al exterior. Asimismo, evitan la pérdida de succión y maximizan el rendimiento del aparato.

4. Depósito de vaciado fácil

El depósito tiene una capacidad de 200 mililitros, superior a la mayoría de aspiradores de mano (que suelen quedarse en 100 o 150 mililitros). Por ello, no tendrás que vaciarlo con tanta frecuencia, aunque el método para hacerlo es muy sencillo e higiénico: simplemente tendrás que abrir la tapa y podrás liberar el contenido sin mancharte las manos. 

5. Compacto y ligero

Una de las grandes ventajas de este modelo es su formato compacto y ligero, que asegura un uso muy cómodo incluso para limpiar en lugares de difícil acceso. Concretamente, su peso es de solo 600 gramos y cuenta con un diseño ergonómico para limpiar con total facilidad.

Rowenta Xtouch AC9736 Opiniones

6. Incluye prácticos accesorios

Para que puedas adaptar la limpieza según las circunstancias, el Rowenta Xtouch AC9736 trae dos accesorios de gran utilidad. Por un lado, un cepillo pequeño para zonas delicadas ideal para limpiar y proteger los muebles más sensibles; por otro lado, una boquilla para ranuras que te permite acceder a los rincones más estrechos de tu coche y tu vivienda. 

7. Dos métodos de carga

Cuando termines tus tareas, podrás cargar la aspiradora de dos formas distintas: colocándola en la estación de carga o mediante el puerto de carga adicional situado en el asa. La base de carga también es el lugar perfecto para almacenar el aspirador junto con sus accesorios. 

Aspiradora de mano Rowenta Xtouch AC9736: sus contras

Una vez hemos visto las principales ventajas de este aspirador de mano, vamos a mostrarte sus inconvenientes:

1. Baja autonomía

El Rowenta Xtouch AC9736 únicamente ofrece 10 minutos de funcionamiento sin interrupción, un tiempo algo justo si deseas limpiar diversas superficies con una sola carga.  

2. Potencia fija

A diferencia de otros aspiradores de mano, este ejemplar no permite regular la potencia según la situación, sino que cuenta con una única velocidad.

3. Precio algo elevado

Por último, cabe mencionar que su precio es ligeramente elevado en comparación con otros modelos similares.

Consejos a la hora de escoger una aspiradora de mano

Aspiradora de mano Rowenta Xtouch AC9736 Opiniones

Antes de comprar una aspiradora de mano, debes prestar atención a una serie de características que influyen en la eficacia del aparato. Te las contamos a continuación:

  • ¿Con cable o sin cable?: aunque el Rowenta Xtouch AC9736 es un aspirador de mano inalámbrico, también existen otros modelos con cable. Aunque son menos cómodos, la ventaja es que ofrecen un tiempo de funcionamiento ilimitado. 
  • Autonomía: si optas por un modelo sin cable, debes fijarte en la duración de la batería y escoger uno u otro según tus necesidades.
  • Potencia de succión: la capacidad de succión influye en la calidad del aspirado. Ten en cuenta suele expresarse en airWatts o Pascales y puede ser fija o regulable.
  • Tamaño del depósito: los depósitos de gran capacidad son más prácticos, ya que no tienen que vaciarse con tanta frecuencia.
  • Sistema de filtrado: si tienes alergia o problemas respiratorios, es importante que tu nuevo aspirador sea capaz de retener un alto porcentaje de partículas.
  • Peso y ergonomía: los modelos ligeros y con diseño ergonómico son más cómodos de utilizar, especialmente si quieres limpiar en espacios estrechos o en superficies altas.
  • Accesorios: algunos de los accesorios que suelen incluir los aspiradores de mano son el cepillo para tapicerías o la boquilla para zonas estrechas.

Nuestro veredicto: un bonito diseño no está reñido con la ergonomía

Después de analizar los principales pros y contras del aspirador de mano inalámbrico Rowenta Xtouch AC9736, confirmamos que estamos ante un aparato que merece la pena. Sin embargo, únicamente lo aconsejamos para un uso puntual, ya que su autonomía es muy justa. 

La ventaja de este ejemplar es que combina un tamaño compacto con una gran potencia de succión, ofreciendo resultados profundos en cualquier superficie. Gracias a sus útiles accesorios, podrás llegar incluso a los rincones más recónditos de tu casa y vehículo.

En definitiva, un aspirador de mano muy recomendable por su potencia y comodidad, así como por su bonito diseño.

 

Si quieres el Rowenta Xtouch AC9736… ¡No te pierdas esta oferta de Amazon!

Comprar aspirador de mano Rowenta Xtouch AC9736 Opiniones

Ver Oferta en Amazon