Saltar al contenido

Rowenta XForce Flex 11.50 Animal Care (RH9829) – Un aspirador escoba ideal para casas con mascotas

Aspiradora sin cable Rowenta XForce Flex 11.50 RH9829 opiniones
Rowenta XForce Flex 11.50

¡Ver precio de hoy!

Ficha técnica

Potencia de succión 130 aW
Nivel de filtración 99%
Depósito 900 ml
Autonomía 45 minutos
Nivel de ruido 82 dB
Estación de carga ✔️
Aspirador de mano ✔️
Luz LED ✔️
Pantalla ✔️
Función de fregado
Tubo flexible ✔️

Si tienes mascotas, sabrás que mantener tu casa limpia puede ser una tarea complicada. Por ello, cada vez más marcas apuestan por fabricar aspiradoras sin cable específicas para mascotas, las cuales incorporan cepillos y tecnologías orientadas a combatir el pelo animal. Ese es el caso de Rowenta XForce Flex 11.50 Animal Care, un buen aspirador escoba para mascotas. ¡Te mostramos sus características principales!

Ventajas del aspirador escoba Rowenta XForce Flex 11.50 Animal Care

Si buscas un aspirador vertical que cubra todas tus necesidades de limpieza, este aspirador inalámbrico Rowenta puede ser una gran opción. Estas son sus ventajas:

1. Buen poder de succión

Aunque existen otros modelos más potentes, el Rowenta XForce Flex 11.50 Animal Care es capaz de eliminar eficazmente el pelo animal gracias a sus 130 aW de capacidad de succión. Además, dispone de una función turbo para una limpieza más profunda en alfombras.

Rowenta XForce Flex 11.50 RH9829 opiniones

2. Incluye diversos accesorios

Para una máxima versatilidad, cuenta con una gran variedad de accesorios adecuados para el coche y el hogar. Entre ellos destacamos el mini cepillo eléctrico para pelo animal y el cepillo para textiles, especialmente diseñado para ropa de cama, mantas o sofás.

3. Tubo flexible

Este aspirador inalámbrico está equipado con un tubo flexible que te permite llegar hasta 4 veces más lejos que los modelos rígidos, por lo que podrás limpiar en zonas complejas sin esfuerzo (como debajo de muebles o camas).

4. Luces LED

Además, con el cabezal Deep Power Led Vision con luces integradas disfrutarás de una mayor visibilidad en zonas poco iluminadas, logrando una limpieza más precisa.

5. Buen sistema de filtrado

Si tienes mascotas, otro aspecto fundamental es el sistema de filtrado. En este caso, el Rowenta XForce Flex 11.50 Animal Care dispone de un filtro eficiente que captura más del 99% de las partículas, liberando un aire más puro.

6. Depósito grande

Por otro lado, cuenta con un depósito de 900 mililitros de capacidad, por lo que no hará falta que lo vacíes a diario. Tanto el depósito como el filtro son fácilmente extraíbles y lavables con agua.

7. Tiene pantalla

Finalmente, cabe destacar que este modelo incorpora una pantalla de control desde la que puedes seleccionar el modo de funcionamiento o controlar el nivel de batería.

Aspiradora sin cable Rowenta XForce Flex 11.50 Animal Care: sus inconvenientes

Antes de tomar una decisión de compra, debes saber que la Rowenta XForce Flex 11.50 Animal Care tiene 2 pequeños inconvenientes:

Aspirador escoba Rowenta XForce Flex 11.50 RH9829 opiniones

1. Función de fregado

Una de las grandes ventajas de algunos ejemplares Rowenta es que incorporan una mopa extraíble para aspirar y fregar al mismo tiempo. De este modo, obtendrás resultados completos mientras ahorras tiempo y dinero en tus tareas domésticas. Sin embargo, el aspirador Rowenta XForce Flex 11.50 Animal Care prima su función de aspirado.

2. Precio elevado

Como ya hemos mencionado, esta aspiradora inalámbrica tiene un precio ligeramente más elevado que otros modelos de la misma categoría. El motivo es la incorporación de innovadoras prestaciones como la el tubo flexible o la pantalla de control.

3. Autonomía algo justa

Los 45 minutos de funcionamiento pueden resultar insuficientes para limpiar determinados espacios de una sola vez. Por ello, si vives en una casa grande, te recomendamos que elijas un ejemplar con más autonomía.

Rowenta XForce Flex 11.50 Animal Care vs Rowenta X-Force 8.50 Aqua: ¿Qué aspirador escoba elegir?

El catálogo de Rowenta contiene una gran variedad de aspiradores verticales que aseguran óptimos resultados de limpieza. Un ejemplo es el Rowenta X-Force Flex 8.50 Aqua, que incorpora prestaciones similares al modelo que estamos analizando: cabezal con luces LED, tecnología flex, etc. Además, su precio es más económico y añade la función de fregado.

Sin embargo y si no te importa adquirir un modelo que no friegue, encontramos algunas diferencias que hacen que nos decantemos por el Rowenta XForce Flex 11.50 Animal Care:

  • Depósito más grande: el Rowenta X-Force Flex 8.50 Aqua tiene un depósito de 550 mililitros de capacidad (frente a los 900 mililitros del Rowenta X-Force Flex 11.50 Animal Care), por lo que tendrás que vaciarlo con más frecuencia.
  • Mayor autonomía: asimismo, su autonomía es superior, ya que el Rowenta X-Force Flex 8.50 Aqua solo asegura 35 minutos de funcionamiento con una sola carga.

¿Qué debes tener en cuenta para elegir el mejor aspirador sin cable?

Antes de comprar una aspiradora inalámbrica, debes tener claros los siguientes conceptos:

Rowenta XForce Flex 11.50 Animal Care Opiniones
  • El poder de succión: los modelos con más capacidad de succión aseguran una limpieza profunda de cualquier superficie, incluyendo las alfombras.
  • La función de fregado: algunos aspiradores escoba también incorporan la función de fregado, lo que te permite ahorrar tiempo y dinero en otros aparatos de limpieza.
  • La autonomía: para limpiar toda tu casa de forma ininterrumpida, debes fijarte en la duración de la batería. Esto es especialmente relevante si vives en una casa de gran tamaño.
  • El sistema de filtrado: si padeces alguna alergia, debes asegurarte de que tu nueva aspiradora sea capaz de retener eficazmente las partículas de polvo.
  • Flexibilidad: los ejemplares de la gama Flex de Rowenta están equipados con un tubo flexible para llegar fácilmente debajo de muebles o sofás.
  • Accesorios: si tienes mascotas, te recomendamos un aspirador con cepillos específicos para pelo animal. Otros accesorios frecuentes son el cepillo para textiles o la boquilla para ranuras.

Conclusión: un aspirador escoba para animales que también friega

El aspirador escoba Rowenta X-Force Flex 11.50 Animal Care es un modelo ideal para los dueños de mascotas, pero también para todas aquellas personas que buscan resultados de limpieza completos en un mismo aparato. Esto es gracias a sus diferentes accesorios que incorpora, los cuales aseguran buenos resultados en cualquier superficie. No obstante y si deseas función de fregado, te recomendamos que optes por algún otro modelo.

Además, otras prestaciones como la pantalla de control, las luces LED o el tubo flexible convierten a esta aspiradora en la opción idónea para los compradores más exigentes.

Si ya lo tienes claro… ¡Te dejamos esta oferta de Amazon!

Rowenta XForce Flex 11.50

Ver Oferta en Amazon

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 1 Promedio: 5)