Saltar al contenido

Rowenta Explorer Serie 60 Allergy Care Connect RR7447 – El robot aspirador especial para alérgicos

Rowenta Explorer Serie 60 Allergy Care Connect RR7447 opiniones
Rowenta RR7447

¡Ver precio de hoy!

Ficha técnica

Niveles de potencia 3
Dimensiones 32,5 x 32,5 x 6 cm
Depósito 360 ml
Autonomía 90 minutos
Nivel de ruido 70 dB
Navegación giroscópica
Función de fregado ✔️
WiFi y App ✔️
Control por voz ✔️
Detección de alfombras ✔️
Creación de mapas
Recarga y retorno

¿Tienes alergia al polvo? ¿Quieres mejorar la atmósfera de tu hogar? En cualquiera de los dos casos, el Rowenta Explorer Serie 60 Allergy Care Connect puede ser una buena solución. Este robot aspirador está diseñado especialmente para ofrecer una limpieza profunda y acabar con las partículas que provocan alergias, asma y otras enfermedades. Para conseguirlo, dispone de una serie de prestaciones como el sistema de fregado Aqua Force o el filtrado de alta eficiencia. Si quieres conocer más detalles sobre esta aspiradora robot Rowenta, no te pierdas la reseña que hemos preparado. ¡Vamos!

Puntos a favor del robot aspirador Rowenta Explorer Serie 60 Allergy Care Connect

El robot de limpieza Rowenta Explorer Serie 60 Allergy Care Connect presenta una serie de ventajas que lo convierten en una buena opción de compra. ¡No pierdas detalle!

Robot aspirador Rowenta Explorer Serie 60 Opiniones

1. Aspirador 4 en 1

Lo primero que queremos destacar es que se trata de un modelo 4 en 1 que aspira, barre, friega y pasa la mopa. El sistema Aqua Force, basado en una mopa y un depósito de agua, permite fregar y aspirar los suelos de forma simultánea. De este modo, conseguirás resultados completos en una sola pasada.

2. Ideal para personas alérgicas

Además de tratarse de una aspiradora robot fregona, este ejemplar está recomendado para personas alérgicas, ya que incluye un filtro de alto rendimiento que captura hasta el 99% de las partículas y evita la contaminación secundaria. Además, el depósito de polvo integra un sistema de fácil vaciado que disminuye el riesgo de contacto con la suciedad.

3. Navegación Smart Exploration 4.0

El robot limpiasuelos Rowenta Explorer Serie 60 Allergy Care Connect está equipado con el sistema de navegación Smart Exploration 4.0, el cual combina tres tecnologías: el giroscopio, una cámara lateral y sensores infrarrojos. Así pues, el robot detecta la distancia con los obstáculos para desplazarse de forma precisa y segura.

4. Limpieza personalizada

Según las características de cada superficie, podrás escoger entre 3 niveles de potencia (eco, estándar y turbo) y 3 modos de limpieza. El modo “metódico” limpia la totalidad de la superficie; el modo “zona localizada” aspira en círculos el área deseada y, el modo “seguimiento de paredes”, es ideal para eliminar la suciedad de los bordes.

5. Detección automática de alfombras

Además de regular la velocidad de forma manual, el robot es capaz de activar automáticamente el modo turbo cuando detecta las alfombras, que suelen acumular grandes cantidades de suciedad.

6. App móvil

Todos estos parámetros (y muchos más) podrás configurarlos en la aplicación móvil de Rowenta, que permite gestionar la limpieza desde cualquier lugar. Solo necesitarás conexión WiFi y un Smartphone con sistema operativo iOS o Android.

Rowenta Explorer Serie 60 Opiniones

7. Control por voz

El Rowenta Explorer Serie 60 Allergy Care Connect también puede dirigirse con la voz, ya que es compatible con los asistentes virtuales Alexa y Google Home.

8. Diseño compacto

Gracias a los 6 centímetros de altura, el robot puede limpiar fácilmente debajo de los muebles, camas y sofás. De este modo, conseguirás resultados profundos en superficies de difícil acceso.

9. Cepillo Animal Turbo

Finalmente, cabe mencionar que este aspirador robot de Rowenta no solo está indicado para personas alérgicas, sino también para casas con mascotas. El motivo es que dispone de un cepillo motorizado Animal Turbo específico para pelo animal.

¿Qué desventajas tiene el Rowenta Explorer Serie 60 Allergy Care Connect RR7447?

Llegados a este punto, te preguntarás cuáles son los inconvenientes del robot limpiasuelos Rowenta Explorer Serie 60 Allergy Care Connect. Vamos a verlos:

1. No mapea

A diferencia de otros robots superiores, este modelo no crea mapas de tu vivienda para que puedas visualizarlos y editarlos en la app. En consecuencia, no podrás limpiar por habitaciones, restringir el acceso a determinadas áreas, etc.

Si te gusta la tecnología es mejor que eches un vistazo a nuestra comparativa sobre robots aspiradores con creación de mapas.

2. No recarga y reanuda

Cuando está a punto de quedarse sin batería, el robot regresa automáticamente a la base de carga, pero no recuerda el último lugar que limpió. Así pues, cuando está lleno de energía, vuelve a iniciar la sesión de limpieza desde el principio.

Rowenta Explorer Serie 60 Allergy Care Connect Vs Rowenta Explorer Serie 50 Total Care

Aspiradora robot Rowenta Explorer Serie 60 Opiniones

Si buscas un robot limpiasuelos especializado en alergias y mascotas, otra buena opción es el Rowenta Explorer Serie 50 Total Care. Este ejemplar coincide con el Rowenta Explorer Serie 60 Allergy Care Connect en diversos aspectos, pero difiere en los siguientes:

  • Autonomía: el Rowenta Explorer Serie 50 Total Care gana en autonomía, ya que ofrece hasta  120 minutos de funcionamiento sin interrupción (frente a los 90 minutos del Rowenta Explorer Serie 60 Allergy Care Connect).
  • Mopas: a diferencia del modelo que estamos analizando, el Rowenta Explorer Serie 50 Total Care dispone de 3 mopas distintas que se adaptan a cualquier situación (la azul para uso habitual, la roja para manchas difíciles y la verde para el polvo fino).
  • Precio: aunque la diferencia no es muy cuantiosa, ten en cuenta que el Rowenta Explorer Serie 50 Total Care es ligeramente más caro que el Explorer Serie 60 Allergy Care Connect.

Nuestro veredicto: limpieza profunda y versátil de tu hogar

El Rowenta Explorer Serie 60 Allergy Care Connect es una opción muy interesante para las personas alérgicas o con mascotas, ya que dispone de tecnologías orientadas a eliminar las partículas de tu hogar.

Aunque carece de prestaciones de alta gama como el mapeado o la gestión de habitaciones, este robot aspirador es bastante inteligente gracias a la navegación giroscópica con cámara y la detección automática de suelos. Además, incorpora la función de fregado para que consigas acabados más profesionales.

En definitiva, un robot de limpieza que vale la pena por su eficacia y versatilidad.

Si quieres el Rowenta Explorer Serie 60… ¡No te pierdas esta oferta de Amazon!

Rowenta RR7447

Ver Oferta en Amazon

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 3 Promedio: 4.3)