
![]() |
|
Si pensabas que los aspiradores sin cable estaban fuera de tu presupuesto, ¡te equivocabas! Actualmente existen opciones que, por un precio ajustado, ofrecen resultados satisfactorios. Es el caso del aspirador escoba Rowenta Dual Force, un modelo de una marca conocida que destaca por su calidad-precio.
Si quieres saber más sobre esta aspiradora sin cable Rowenta… ¡Empecemos!
Aspirador escoba Rowenta Dual Force – Sus ventajas
Este ejemplar tiene una serie de ventajas que lo convierten en una gran opción de compra. Además, lo consideramos uno de los mejores aspiradores verticales baratos.

1. Poder de succión medio
Aunque su potencia de succión es bastante inferior a la de los modelos de alta gama, la aspiradora vertical Rowenta Dual Force acaba eficazmente con todo tipo de suciedad (polvo fino, migas, arena, etc.).
2. Incluye 2 cepillos
Para adaptar la limpieza a cada situación, dispone de 2 cepillos intercambiables: uno para suelos duros y otro para alfombras. De este modo, obtendrás resultados profundos en cualquier superficie.
3. Buena autonomía
Este modelo puede ser recomendable hasta para casas de medio-gran tamaño, ya que su autonomía se sitúa en 45 minutos. El tiempo de carga de la batería ronda las 5 horas.
4. Tiene luces LED
A diferencia de otros ejemplares de gama superior, dispone de luces LED para mejorar la visión en lugares oscuros, asegurando así resultados más precisos.
5. Fácil mantenimiento y almacenaje
Finalmente, debes tener en cuenta que todos los elementos de la aspiradora son extraíbles y lavables con agua, incluyendo el depósito, los filtros y los cepillos. Cuando termines la limpieza, podrás almacenarla plegada y en posición vertical para ahorrar espacio.
Inconvenientes de la aspiradora sin cable Rowenta Dual Force
Para que estés bien informado antes de tomar una decisión de compra, también queremos presentarte los inconvenientes de este aspirador vertical.

1. Incluye pocos accesorios
En comparación con otros aspiradores similares, el aspirador Rowenta Dual Force incluye pocos accesorios, lo que se traduce en una menor versatilidad.
2. Solo 2 modos de funcionamiento
Para adaptar la potencia según el tipo de superficie, solo podrás escoger entre 2 modos de funcionamiento: estándar y potente.
3. Modelo algo ruidoso
Finalmente, debes tener en cuenta que el nivel de ruido alcanza los 79 decibelios, ligeramente superior a otros modelos similares.
Qué tener en cuenta para elegir el mejor aspirador escoba
Antes de comprar un aspirador inalámbrico, debes fijarte en una serie de características. Vamos a recordarlas:

- La potencia de succión: la capacidad de succión es lo que determina la calidad del aspirado (a mayor succión, mejores resultados).
- ¿Con cable o sin cable?: los modelos inalámbricos son más cómodos, ya que te permiten una mayor movilidad. No obstante, ofrecen una limpieza limitada en el tiempo.
- La autonomía: recuerda que, en función del tamaño de tu casa, debes optar por un modelo con más o menos autonomía.
- Flexibilidad: algunos aspiradores verticales son flexibles, lo cual es útil para acceder fácilmente debajo de muebles o sofás.
- El sistema de filtrado: si convives con personas alérgicas, es fundamental que tu nueva aspiradora disponga de filtros eficientes.
- Los accesorios: antes de comprar un aspirador, fíjate en si incorpora herramientas como un cepillo específico para alfombras, un tubo extensible, etc.
Conclusión: ergonomía al alcance de todos los bolsillos
Si quieres mejorar tu rutina de limpieza sin gastarte demasiado dinero, Rowenta Dual Force puede ser tu nuevo compañero de tareas. Este aspirador vertical es capaz de eliminar la suciedad de todo tipo de superficies, además pertenece a una marca con bastante renombre.
Se trata de un aspirador vertical que destaca por su gran calidad precio.
No obstante, si buscas un modelo con prestaciones avanzadas te recomendamos que busques gamas más altas. Recuerda que siempre puedes conocer otras aspiradoras en nuestra web. ¡Seguro que encuentras tu opción ideal!