Saltar al contenido

Rowenta Air Force Serenity (RH9152) – ¿Buscas un aspirador escoba barato y con buenas opiniones?

Rowenta Air Force Serenity opiniones
Rowenta RH9152

¡Ver precio de hoy!

Ficha técnica

Potencia 25,2 V
Peso 3 kg
Capacidad del depósito 500 ml
Autonomía 60 minutos
Tiempo de carga 6 horas
Nivel de ruido 72 dB
Velocidades 2
Aspirador de mano incluido ✔️
Filtro HEPA ✔️
Luz LED
Tubo flexible
Pantalla
Tecnología ciclónica ✔️
Cabezal triangular ✔️

¿Quieres comprarte un aspirador escoba sin cable? ¿Buscas un modelo económico pero eficaz? Has llegado al lugar adecuado. En este artículo vamos a analizar detenidamente las principales características, pros y contras de un ejemplar que destaca por su buena relación calidad-precio: el Rowenta Air Force Serenity.  Rowenta es una marca de electrodomésticos alemana fundada el año 1884, por lo que goza de una gran trayectoria y reputación en el sector. Muchos aspiradores escoba Rowenta son algunos de los más vendidos en la actualidad, ya que combinan potencia, comodidad e innovación. Si quieres saber más sobre el Rowenta Air Force Serenity… ¡No te pierdas nuestra reseña!

Aspirador escoba Rowenta Air Force Serenity, ¿qué ventajas presenta?

Existen diversas razones por las cuales el Rowenta Air Force Serenity es una buena opción de compra. Estas son sus principales ventajas:

Aspirador escoba Rowenta Air Force Serenity Opiniones

1. Aspirador 2 en 1

Lo primero que debes tener en cuenta es que se trata de un modelo 2 en 1 que puede utilizarse de dos formas distintas: como aspirador escoba y de mano. Esta segunda opción es ideal para limpiar pequeñas zonas del hogar (mesas, sillas, estanterías, encimeras, sofás, etc.) y del interior del coche.

2. Versatilidad

Por otro lado, está equipado con un cepillo motorizado que absorbe eficazmente la suciedad acumulada en cualquier tipo de superficie. Así pues, es adecuado para la limpieza de suelos duros, alfombras y moquetas.

3. Cabezal triangular

Uno de los puntos distintivos del Rowenta Air Force Serenity es que, a diferencia de la mayoría de aspiradores escoba, está equipado con un cabezal triangular. Este diseño está concebido para que puedas llegar fácilmente a las esquinas y recovecos más inaccesibles.

4. Gran autonomía

En cuanto a la autonomía, ofrece un tiempo de ejecución de 60 minutos que permite aspirar espacios grandes sin necesidad de recargar la batería. Por ello, lo recomendamos para viviendas de todos los tamaños.

5. Bajo nivel de ruido

Se trata de una aspiradora sin cable silenciosa, ya que cuenta con una tecnología de amortiguación acústica que reduce la emisión de ruido a 72 decibelios, similar al sonido de una conversación cotidiana.

6. Filtro HEPA

El filtro HEPA (High Efficiency Particle Arresting o recogedor de partículas de alta eficiencia) es el más recomendable para las personas alérgicas al polvo, ya que consigue eliminar más del 99,9% de las partículas y devolver al exterior un aire más fresco.

Rowenta Air Force Serenity Opiniones

7. Tecnología ciclónica

Además del filtro HEPA, el Rowenta Air Force Serenity está equipado con una tecnología ciclónica avanzada que separa eficazmente la suciedad del aire que entra en la aspiradora. Esto no solo es una ventaja de cara a la eliminación de alérgenos, sino que también maximiza el rendimiento del aparato al prevenir las obstrucciones en el motor.

8. Fácil almacenaje

Gracias a la posición parking vertical, podrás guardar tu Rowenta en cualquier armario o rincón. También dispone de un asa ergonómica para transportarla cómodamente y sin esfuerzo.

9. Buena relación calidad-precio

Para acabar, queremos resaltar la buena relación calidad-precio de este aspirador escoba, que reúne buenas prestaciones por un precio inferior a la media del mercado.

Puntos en contra de Rowenta Air Force Serenity (RH9152)

Si te estás planteando comprar la aspiradora vertical Rowenta Air Force Serenity, antes debes conocer los siguientes contras:

1. Carga lenta

Aunque la autonomía es buena (60 minutos de funcionamiento ininterrumpido), el tiempo de carga de la batería es muy elevado: 6 horas hasta completarse.

2. No tiene luz LED, ni pantalla

A diferencia de otros ejemplares de la misma categoría, el Rowenta Air Force Serenity no dispone de luces LED frontales para mejorar la visibilidad en zonas poco iluminadas (como debajo de muebles, sofás, camas, etc.).

3. No trae accesorios

Un último inconveniente de este aspirador sin cable es que no incluye más accesorios de los que trae incorporados, por lo que echamos en falta herramientas como el tubo extensible o un cepillo para tapicerías. Esto limita las las posibilidades a la hora de adaptar la limpieza a las diferentes circunstancias.

4. Modelo no flexible

Un atributo común de muchos aspiradores escoba Rowenta, es su tubo flexible para que el aspirador se doble y así trabajar zonas bajas sin agacharse. El tubo del Rowenta Air Force Serenity es totalmente rígido.

Rowenta Air Force Serenity RH9152 Vs Rowenta Dual Force RH6751W0: sus diferencias

aspiradora sin cable Rowenta Air Force Serenity Opiniones

En el catálogo de Rowenta encontramos diversos aspiradores escoba sin cable que vale la pena conocer.

Si tienes dudas entre el Rowenta Air Force Serenity y el Rowenta Dual Force, te recomendamos que prestes atención a sus diferencias y elijas conforme a tus necesidades:

  • Diseño del cabezal: el Rowenta Air Force Serenity destaca por su cabezal triangular, mientras que el Rowenta Dual Force dispone de un diseño más estándar (rectangular).
  • La autonomía: el Rowenta Air Force Serenity gana en autonomía, ya que ofrece hasta 60 minutos de funcionamiento con una sola carga (frente a los 45 minutos del Rowenta Dual Force).
  • Luz LED: una de las ventajas del Rowenta Dual Force es que está equipado con luces LED frontales que permiten resaltar el polvo en lugares con poca iluminación. Como hemos visto, el modelo que estamos analizando carece de esta prestación.
  • Mango plegable: finalmente, solo Rowenta Dual Force integra un mango plegable que permite ahorrar espacio de almacenamiento.

Nuestra conclusión: calidad de marca a buen precio

Si quieres mejorar la limpieza de tu hogar sin gastar demasiado dinero, el Rowenta Air Force Serenity puede ser una buena opción. Sin embargo, debes tener en cuenta que es un ejemplar con prestaciones sencillas, ya que carece de tecnologías como la pantalla digital o la luz LED.

Aun así, este aspirador escoba garantiza resultados profundos gracias al cepillo motorizado y  proporciona un filtrado eficiente para las personas alérgicas. Además, dispone de un cabezal triangular que se adapta perfectamente a todos los rincones y esquinas. Además, pertenece a una de las mejores marcas del sector.

En conclusión, nos parece un aspirador interesante por su diseño funcional y su buena relación calidad-precio.

¿Quieres el Rowenta Air Force Serenity…? ¡No te pierdas esta oferta de Amazon!

Rowenta RH9152

Ver Oferta en Amazon

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 1 Promedio: 5)