Saltar al contenido

Rowenta Air Force Flex 760 (RH9571) – Un aspirador escoba de gama alta

Rowenta RH9571 Air Force Flex 760 opiniones

En los últimos años, Rowenta se ha convertido en una de las empresas líderes en el sector de la aspiración. Originaria de Alemania, esta marca destaca por la fabricación de aspiradores escoba flexibles, los cuales te permiten llegar fácilmente a todos los rincones de tu hogar. Este es el caso de Rowenta Air Force Flex 760, uno de los mejores modelos actuales. ¡No te pierdas nuestro análisis!

Comprar Rowenta Air Force Flex 760 Opiniones

Ver precio en Amazon

Potencia de succión 180 aW
Peso 4 Kg
Depósito 800 ml
Autonomía 75 minutos
Nivel de ruido 84 dB
Velocidades 3
Aspirador de mano ✔️
Cepillo para mascotas ✔️
Luz LED
Pantalla
Función de fregado
Tubo flexible ✔️
Filtro de alta eficiencia ✔️

Aspirador escoba Rowenta Air Force Flex 760: Sus ventajas

Para hablar sobre las ventajas de esta aspiradora inalámbrica, seguiremos criterios totalmente objetivos y tendremos en cuenta la valoración de los clientes de Amazon. Empecemos:

1. Gran poder de succión

Un primer aspecto destacable es la capacidad de succión de hasta 180 aW, que convierte al Air Force Flex 760 en uno de los modelos más potentes de la marca. Según el fabricante, es capaz de aspirar incluso restos de gran tamaño (como frutos secos o palomitas).

Aspirador escoba Rowenta RH9571 Air Force Flex 760

2. Dispone de 3 velocidades

Con el objetivo de adaptar la limpieza a cada situación, podrás optar entre 3 posiciones distintas: Eco (para la limpieza del día a día), Boost (para eliminar la suciedad incrustada en alfombras y moquetas) y Turbo (para el polvo acumulado en ranuras u otras zonas complejas).

3. Buena autonomía

Esta aspiradora vertical es recomendable para casas de todos los tamaños, ya que ofrece hasta 75 minutos de funcionamiento con una sola carga. De este modo, podrás limpiar espacios grandes sin interrupción.

4. Dos métodos de carga

Cuando hayas terminado tus tareas, podrás elegir entre cargar la aspiradora por medio de un cable o colocándola en la base de pared. Esta segunda opción te permite tener tu aspiradora siempre a mano y lista para el próximo uso.

5. Tamaño del depósito

Por otro lado, no tendrás que preocuparte por vaciar el depósito cada poco tiempo, ya que cuenta con una capacidad de 800 mililitros.

6. Flexibilidad

Una de las grandes ventajas de este aspirador sin cable es la flexibilidad, que te permite llegar hasta 5 veces más lejos que los modelos rígidos. Con solo un clic, podrás doblar el tubo para acceder fácilmente debajo de los muebles o sofás.

7. Kit para animales y coche

Finalmente, cabe destacar que el Rowenta Air Force Flex 760 incorpora una serie de herramientas específicas para la limpieza de vehículos y casas con mascotas. Entre ellas, destacamos el minicepillo turbo para pelo animal, el cepillo para sofás o la boquilla para ranuras XL.

Inconvenientes de la aspiradora sin cable Rowenta Air Force Flex 760

Aspiradora sin cable Rowenta RH9571 Air Force Flex 760

Como hemos visto anteriormente, uno de los inconvenientes de este ejemplar es su elevado precio. No obstante, también podemos mencionar los siguientes:

1. No integra pantalla

A diferencia de otros modelos de la misma categoría, este aspirador vertical no está equipado con una pantalla de control.

2. No tiene luz LED

Asimismo, no dispone de luces LED para facilitar la limpieza en lugares poco iluminados.

3. No dispone de función de fregado

Cada vez son más los ejemplares con mopa y función de fregado, sin embargo Rowenta Air Force Flex 760 prima su capacidad de aspirado.

4. Precio elevado

Si se compara con el precio medio del mercado, este aspirador escoba es más costoso (casi como los modelos de Dyson).

Rowenta Air Force Flex 760 Vs Rowenta Air Force Flex 560

La marca Rowenta dispone de un amplio catálogo de aspiradoras inalámbricas, algunas de ellas con un precio más asequible al del modelo que estamos analizando. Es el caso de la Rowenta Air Force Flex 560, que también incorpora buenas prestaciones: diversos accesorios, gatillo ergonómico, diseño ligero, etc.

Sin embargo, si tenemos que elegir entre uno de ellos, nos quedamos con el Rowenta Air Force Flex 760. Estas son las razones:

  • Tiene más autonomía: mientras el Rowenta Air Force Flex 760 dispone de 75 minutos de autonomía, el Air Force Flex 560 no supera los 35 minutos (en modo estándar).
  • Mayor capacidad: finalmente, el aspirador que estamos analizando requiere un vaciado menos frecuente, ya que su depósito tiene 800 mililitros de capacidad (frente a los 650 mililitros del Rowenta Air Force 560).
  • Más poder de succión: Rowenta Air Force Flex 760 ofrece una de las mayores potencias de succión en la actualidad, sin embargo el aspirador escoba Rowenta Air Force Flex 560 solo comprende 100 aW de potencia.

Consejos para escoger el mejor aspirador escoba Rowenta

Debido a la amplia oferta de Amazon, puede ser que te surjan dudas para elegir el modelo que mejor se adapta a tus necesidades. En ese caso, queremos que tengas en cuenta los siguientes aspectos:

Rowenta RH9571 Air Force Flex 760 opiniones

  • La potencia de succión: para obtener resultados óptimos de una sola pasada, debes optar por un modelo con gran poder de succión.
  • La autonomía: si vives en una casa grande, la batería debe tener una buena duración; en caso contrario, bastará con una autonomía de 30 o 40 minutos.
  • El tubo flexible: ten en cuenta que los modelos flexibles son más cómodos, ya que te permiten acceder a zonas bajas sin necesidad de agacharte.
  • El sistema de filtrado: es importante que tu nueva aspiradora incorpore un filtro de alta eficiencia para retener las partículas de polvo.
  • La capacidad del depósito: el tamaño del depósito determina la frecuencia de vaciado, aunque el sistema para hacerlo suele ser bastante sencillo.
  • Los accesorios: algunas aspiradoras verticales incluyen herramientas específicas para la limpieza del coche, del pelo animal, de las esquinas, etc.

Conclusión: un modelo potente y versátil para todas tus necesidades 

En definitiva, el Rowenta Air Force Flex 760 es un aspirador adecuado para todo tipo de hogares, ya que es capaz de adaptarse a cualquier necesidad: dispone de 3 velocidades, es flexible, incluye diversos accesorios, tiene una gran autonomía, etc. También destaca por tratarse de un modelo especialmente recomendado para casas con mascotas y su alto poder de succión es otro de sus grandes avales.

Sin embargo, su precio es algo elevado, por lo que si buscas un modelo más asequible te invitamos a navegar en nuestra web. ¡Seguro que das con tu opción ideal!

Si ya lo tienes claro… ¡Te dejamos esta oferta de Amazon!

Comprar aspiradora Rowenta Air Force Flex 760 Opiniones

Ver Oferta en Amazon