Saltar al contenido

Rowenta Air Force Flex 560 – El aspirador flexible que llega a todas partes

¿Cansado de agacharte para limpiar debajo de los muebles, camas y sofás? El Rowenta Air Force Flex 560 te hará la vida más fácil gracias a su tubo flexible, que te permite llegar incluso a los rincones más inaccesibles. En esta review vamos a analizar las principales ventajas e inconvenientes de este aspirador escoba sin cable: uno de los mejor valorados por parte de los usuarios de Amazon. ¡No te lo pierdas!

Comprar Rowenta Air Force Flex 560 Opiniones

Ver precio en Amazon

Potencia 100 airWatts (aW)
Peso 3 kg
Depósito 650 ml
Autonomía 35 minutos
Nivel de ruido 82 dB
Velocidades 2
Aspirador de mano ✔️
Filtro HEPA ✔️
Luz LED ✔️
Tubo flexible ✔️
Pantalla
Base de carga ✔️
Función de fregado
Accesorios destacados Minicepillo motorizado para pelo animal y accesorio para zonas altas

¿Cuáles son los puntos a favor del aspirador escoba Rowenta Air Force Flex 560?

El aspirador inalámbrico Rowenta Air Force Flex 560 es una gran opción de compra si quieres ahorrar tiempo y esfuerzo en las tareas domésticas. Estos son sus ventajas más destacables:
Aspirador escoba Rowenta Air Force Flex 560 Opiniones

1. Buen poder de succión

Este ejemplar de Rowenta está equipado con un motor digital sin escobillas que alcanza una capacidad de succión máxima de 100 aW. Aunque existen modelos más potentes, lo cierto es que esta cifra es más que suficiente para conseguir resultados profundos en cualquier superficie (suelos duros, moquetas y alfombras). Según tus necesidades, podrás escoger entre el modo estándar y el modo turbo. 

2. Aspirador de mano

Como la mayoría de aspiradores escoba, el Rowenta Air Force Flex 560 integra un aspirador de mano en su estructura que le permite limpiar en pequeñas zonas de la vivienda y el vehículo. Por ejemplo, es ideal para eliminar las migas de la mesa, quitar el polvo de los muebles o limpiar los asientos del coche. 

3. Filtrado eficiente

Si tienes mascotas o eres alérgico al polvo, nuestra recomendación es que escojas un modelo con un filtrado eficiente. Es el caso del Rowenta Air Force Flex 560, que incorpora un filtro HEPA lavable capaz de eliminar más del 99% de las partículas y ácaros. Pero no solo eso, sino que también posee una avanzada tecnología ciclónica que purifica el aire y garantiza un rendimiento más duradero. 

4. Iluminación LED

Otra de las ventajas de esta aspiradora vertical es que contiene luces LED frontales para resaltar la suciedad presente en los suelos duros. De este modo, podrás atrapar hasta la última mota de polvo y limpiar fácilmente en zonas oscuras (como debajo de los muebles o sofás).

5. Flexibilidad

La seña de identidad de este modelo es su flexibilidad, que proporciona al usuario la máxima comodidad en la limpieza. Gracias a su tubo articulado, el Rowenta Air Force Flex 560 puede doblarse fácilmente y llegar hasta 5 veces más lejos que un aspirador rígido. Así pues, podrás limpiar en zonas complejas sin necesidad de agacharte. 

Rowenta Air Force Flex 560 Opiniones

6. Diseño ergonómico

Además de ser flexible, el protagonista de esta review cuenta con un diseño ergonómico que reduce el esfuerzo y el cansancio. Por ejemplo, dispone de un agarre suave y un gatillo de accionamiento fácil que no tendrás que mantener pulsado durante el aspirado. 

7. Kit de accesorios

El aspirador sin cable Rowenta Air Force Flex 560 es uno de los modelos más versátiles del mercado, ya que incorpora un amplio kit de accesorios para la casa, las mascotas y el coche. Son los siguientes: un minicepillo motorizado para pelo animal, un accesorio para zonas altas, un cepillo para tejidos y una herramienta para grietas. También dispone de una práctica base de pared que permite cargar y guardar el aspirador junto con dos accesorios. 

8. Dos opciones de carga 

Cuando hayas terminado tus tareas, podrás cargar tu aspirador escoba colocándolo en la base o bien por medio del cable. Cabe mencionar que el tiempo de carga de la batería es de aproximadamente 3 horas. 

Desventajas de la aspiradora sin cable Rowenta Air Force Flex 560

Una vez analizadas las principales ventajas de la aspiradora inalámbrica Rowenta Air Force Flex 560, vamos a mostrarte sus puntos en contra. 

1. Autonomía algo justa

Lo primero que queremos resaltar que este ejemplar no es el más adecuado si vives en una casa de gran tamaño, ya que únicamente ofrece 35 minutos  de funcionamiento sin interrupción (en el modo estándar). Cuando activas el modo fuerte, este tiempo se reduce considerablemente. 

2. No tiene pantalla

A diferencia de otros aspiradores sin cable de la misma categoría, el Rowenta Air Force Flex 560 no incorpora una pantalla digital para controlar aspectos como el nivel de batería restante. 

3. Alto nivel de ruido

Finalmente, debes tener en cuenta que su nivel de ruido es algo elevado en el modo turbo, alcanzando los 82 decibelios. 

Rowenta Air Force Flex 560 Vs Rowenta Air Force Flex 760: diferencias

aspiradora sin cable Rowenta Air Force Flex 560 Opiniones

El Rowenta Air Force Flex 760 es una versión posterior al modelo que hemos analizado. Aunque coinciden en algunos aspectos, lo cierto es que entre ambos aspiradores escoba existen algunas diferencias importantes. Son las siguientes:

  • Potencia de succión: el Rowenta Air Force Flex 760 es el claro ganador en potencia de succión, ya que alcanza los 180 aW (frente a los 100 aW del Air Force Flex 560).
  • Autonomía: mientras el Rowenta Air Force Flex 760 ofrece 75 minutos de funcionamiento con una sola el carga, el Air Force Flex 560 se queda en 35 minutos.
  • Tamaño del depósito: el Rowenta Air Force Flex 760 requiere un vaciado menos frecuente, ya que incorpora un depósito de 800 mililitros. El Rowenta Air Force Flex 560, en cambio, tiene una capacidad de 650 mililitros.
  • Precio: los avances que introduce el Rowenta Air Force Flex 760 se traducen, como es lógico, en un precio superior.

Nuestra conclusión: limpieza cómoda y eficaz

Después de analizar los principales pros y contras del aspirador sin cable Rowenta Air Force Flex 560, podemos afirmar que estamos ante una buena opción de compra. Gracias a su buena potencia y al gran set de accesorios que incluye, conseguirás resultados óptimos en cualquier situación.

Pero lo más destacable de este ejemplar es su tubo articulado, que le permite llegar hasta 5 veces más lejos que un aspirador convencional. Sin embargo, recuerda que su autonomía es algo justa (35 minutos de funcionamiento sin interrupción), por lo que no es la opción más indicada para viviendas de gran tamaño.

En conclusión, un aspirador sin cable muy interesante por su diseño flexible y su gran versatilidad. 

Si ya lo tienes claro… ¡No te pierdas esta oferta de Amazon!

Comprar aspirador escoba Rowenta Air Force Flex 560 Opiniones

Ver Oferta en Amazon