Saltar al contenido

Rowenta Air Force Flex 460 – ¡Olvídate de agacharte al aspirar zonas bajas!

Si tienes mascotas, sabrás que mantener la limpieza de tu casa no es una tarea fácil. Precisamente, el Rowenta Air Force Flex 460 es un aspirador escoba diseñado para remediar esta situación, ya que incluye tubo flexible para que nunca tengas que agarcharte. En esta reseña vamos a analizar detenidamente las principales características, ventajas e inconvenientes de este interesante ejemplar. ¿Te lo vas a perder?

Comprar Rowenta Air Force 460 Flex Opiniones

Ver precio en Amazon

Potencia 100 airWatts (aW)
Peso 3 kg
Depósito 650 ml
Autonomía 30 minutos
Nivel de ruido 85 dB
Velocidades 2
Aspirador de mano ✔️
Filtro de alta eficiencia ✔️
Luz LED ✔️
Tubo flexible ✔️
Pantalla
Tecnología ciclónica ✔️
Base de carga ✔️
Accesorios destacados Minicepillo para mascotas y boquilla para ranuras

Puntos a favor del aspirador Rowenta Air Force Flex 460

En primer lugar, vamos a mostrarte las ventajas más destacables del aspirador inalámbrico Rowenta Air Force 460 Flex. ¡No pierdas detalle!
Aspirador escoba Rowenta Air Force 460 Flex Opiniones

1. Aspirador 2 en 1

Como la mayoría de aspiradores escoba del mercado, el Rowenta Air Force 460 Flex integra un aspirador de mano en su estructura. Así pues, también podrás utilizarlo para eliminar la suciedad de pequeñas superficies de tu casa (mesas, estanterías, camas, sofás, muebles…) y del interior de tu vehículo.

2. Buen poder de succión

El motor digital sin escobillas ofrece una potencia de succión máxima de 100 aW, por lo que podrás eliminar eficazmente la suciedad de todo tipo de superficies. Además, dispone de 2 velocidades distintas: estándar (para el día a día) y fuerte (para un extra de potencia en alfombras). 

3. Depósito de fácil vaciado

Este ejemplar está equipado con un depósito de 650 mililitros de capacidad, una cifra que se encuentra dentro de la media del mercado. Para evitar el contacto con el polvo, integra un sistema de vaciado fácil e higiénico que permite expulsar la suciedad con un solo toque.

4. Tecnología ciclónica

La tecnología ciclónica separa eficazmente la suciedad del aire que entra en el aspirador, lo que se traduce en dos importantes beneficios. Por un lado, impide la salida de las partículas al exterior y contribuye a la purificación del ambiente; por otro lado, garantiza un rendimiento duradero y evita la pérdida de succión. 

5. Flexibilidad

Una de las grandes ventajas del Rowenta Air Force 460 Flex es su tubo articulado, que te permite llegar hasta 5 veces más lejos que los aspiradores rígidos. De este modo, dispondrás de la máxima flexibilidad para limpiar en zonas complejas (como debajo de los muebles, camas o sofás) sin necesidad de agacharte.

Rowenta Air Force 460 Flex Opiniones

6. Luces LED

Gracias al cabezal Power Slim Vision con iluminación LED, podrás detectar hasta la última mota de polvo cuando limpies en suelos duros y en áreas oscuras. Así pues, conseguirás resultados de limpieza más precisos.

7. Diseño ergonómico

Además de ser flexible, el Rowenta Air Force 460 Flex cuenta con un diseño ergonómico que te proporciona una gran comodidad durante el aspirado. Entre otras cosas, dispone de un mango con agarre suave y funciona sin necesidad de mantener presionado el gatillo. 

8. Ideal para mascotas

Como hemos avanzado, este modelo ha sido diseñado especialmente para dueños de mascotas, ya que incluye un kit especial para combatir el pelo animal. Se compone de dos cepillos Easy Brush y un minicepillo motorizado, que consigue resultados impecables en superficies textiles (como sillones, sofás, cojines, camas…).

9. Otros accesorios

Además de los accesorios que acabamos de mencionar, la aspiradora vertical Rowenta Air Force 460 Flex incluye las siguientes herramientas: una boquilla para ranuras, un cepillo para sofás y un accesorio para zonas altas. También contiene una práctica base de carga y almacenaje para tener la aspiradora siempre a punto.

Aspiradora sin cable Rowenta Air Force Flex 460, ¿qué inconvenientes presenta?

Después de ver las principales ventajas de la aspiradora escoba Rowenta Air Force 460 Flex, queremos mostrarte sus puntos en contra.

1. Autonomía algo justa

Si vives en una casa de gran tamaño, el Rowenta Air Force 460 Flex se te puede quedar algo justa, ya que únicamente ofrece 30 minutos de funcionamiento con una sola carga (en el modo estándar). 

2. Alto nivel de ruido

En el modo fuerte, la aspiradora emite un nivel de ruido de 85 decibelios. Esta cifra es algo elevada y puede resultar molesta para ti y tus convivientes.

3. No tiene pantalla

A diferencia de otros aspiradores inalámbricos, el protagonista de esta review no integra una pantalla digital para controlar aspectos como la batería restante. 

Rowenta Air Force Flex 460 Vs Rowenta Air Force Flex 560: diferencias

aspiradora sin cable Rowenta Air Force 460 Flex Opiniones

El Rowenta Air Force Flex 560 es un modelo posterior al Rowenta Air Force 460 Flex. ¿Quieres saber en qué se diferencian ambos aspiradores inalámbricos? Te lo contamos a continuación.

  • Autonomía: aunque la diferencia es poco relevante, debes tener en cuenta que el Rowenta Air Force Flex 560 ofrece un tiempo de ejecución de 35 minutos (frente a los 30 minutos del Air Force 460 Flex).
  • Nivel de ruido: el Rowenta Air Force Flex 560 es algo más silencioso, ya que emite un máximo de 82 decibelios. El modelo que hemos analizado, en cambio, alcanza los 85 decibelios.
  • Accesorios: ambos ejemplares coinciden en parte de sus accesorios, pero el Rowenta Air Force Flex 560 contiene alguno más (por ejemplo, el accesorio flexible XL o el cepillo para superficies delicadas).
  • Precio: el Rowenta Air Force 460 Flex se comercializa a un precio más económico.

Conclusión: limpieza cómoda y flexible

¿Buscas un aparato que te proporcione una limpieza total de tu hogar? El Rowenta Air Force 460 Flex puede ser tu mejor alternativa. Gracias a su formato 2 en 1, su potencia de succión y su diseño flexible y ergonómico, este aspirador escoba acaba incluso con la suciedad más escondida.

Además, si tienes mascotas, recuerda que el Rowenta Air Force 460 Flex incluye herramientas específicas para combatir el pelo animal. Sin embargo, no es el modelo más recomendado para viviendas de gran tamaño, ya que su autonomía es algo justa (30 minutos de funcionamiento ininterrumpido).

En definitiva, un aspirador sin cable flexible con el que eliminarás hasta la última mota de polvo.

Si ya lo tienes claro… ¡No te pierdas esta oferta de Amazon!

Comprar aspirador escoba Rowenta Air Force 460 Flex Opiniones

Ver Oferta en Amazon