Saltar al contenido

Roidmi X30 Storm – Un aspirador escoba potente, versátil y revolucionario

Roidmi X30 Storm opiniones
Roidmi X30 Storm

¡Ver precio de hoy!

Ficha técnica

Potencia 26.500 Pascales (Pa)
Depósito 550 ml
Autonomía 70 minutos
Nivel de ruido 75 dB
Velocidades 3
Aspirador de mano ✔️
Filtro HEPA ✔️
Luz LED ✔️
Tubo flexible
Pantalla ✔️
Estación de carga ✔️
Función de fregado ✔️
Esterilización de bacterias ✔️

Aunque existen aspiradoras escoba Xiaomi bajo su propia denominación, tiene otras empresas filiales dedicadas a su fabricación. Es el caso de Roidmi, una compañía que incluye modelos con tecnologías cada vez más innovadoras. En este sentido, el Roidmi X30 Storm es uno de los aspiradores escoba del momento gracias a sus prestaciones revolucionarias. La pantalla a color, la luz LED automática, la app móvil o la carga magnética son solo algunas de las características de este ejemplar. Sin embargo, hay una que destaca sobre el resto: el sistema de esterilización ZIWEI. Si quieres saber más… ¡No te pierdas este artículo!

Ventajas del aspirador escoba Roidmi X30 Storm

Basándonos en las características anteriores, vamos a mostrarte las ventajas más relevantes de la aspiradora sin cable Roidmi X30 Storm. ¡Te encantará!

Roidmi X30 Pro Animal Opiniones

1. Gran potencia de succión

En el modo de funcionamiento normal, este modelo alcanza una impresionante potencia de succión de 26.500 Pa. Esta cifra garantiza resultados impecables en cualquier tipo de superficie (suelos duros, alfombra y moquetas) y con cualquier suciedad (polvo microscópico, pelo animal, partículas más grandes, etc.).

2. Modelo multifunción

Después del aspirado, el Roidmi X30 Storm puede fregar los suelos para conseguir mejores acabados. Esto es posible gracias a la mopa extraíble, que podrás ponerla y quitarla según tus necesidades.

3. Aspirador de mano

Como la mayoría de aspiradores escoba del mercado, también puede utilizarse como aspirador de mano para eliminar las migas de las mesas o sacar el polvo de las estanterías. Asimismo, es ideal para limpiar el interior de tu vehículo.

4. Filtrado eficiente

Si eres alérgico o tienes mascotas, debes saber que este modelo incorpora tecnologías destinadas a purificar el ambiente de tu hogar. Por un lado, los 6 niveles de filtrado con filtro HEPA capturan hasta el 99,9% de las partículas y ácaros; por otro lado,  el sistema de esterilización ZIWEI elimina las bacterias e inhibe su crecimiento dentro del aparato.

5. Buena autonomía

La duración de la batería es de 70 minutos (en el modo normal), 30 minutos (en el modo medio) y 15 minutos (en el modo turbo). Estas cifras están por encima de la media del mercado y permiten limpiar superficies grandes de forma ininterrumpida. Además, el tiempo de carga es de tan solo 2,5 horas.

6. Pantalla a color

La aspiradora vertical Roidmi X30 Storm integra una pantalla LED a color que proporciona información en tiempo real sobre el aparato. De forma muy visual, el usuario puede consultar el estado del filtro, la autonomía restante o el poder de succión.

7. App móvil

Si quieres ampliar la información de la pantalla, puedes usar la aplicación móvil de Roidmi que funciona mediante bluetooth. De este modo, disfrutarás de una experiencia más eficiente y podrás recibir instrucciones sobre el mantenimiento del aspirador.

Aspiradora sin cable Roidmi X30 Storm opiniones

8. Luz LED automática

El cepillo principal integra luces LED que se activan de forma automática en las zonas poco iluminadas. Esta opción es especialmente útil para conseguir resultados más precisos debajo de los muebles, camas o sofás.

9. Carga magnética

Una de las grandes novedades de este aspirador escoba es que dispone de un soporte magnético para cargar la aspiradora sin necesidad de cables. Esta base, que se cuelga en la pared, también permite ahorrar espacio de almacenamiento.

10. Kit de accesorios

Para terminar, queremos hacer referencia al kit de accesorios que contiene el Roidmi X30 Storm, el cual se compone de una rinconera, un cepillo multiusos, un tubo extensible y un mini cepillo antiácaros. Este último es ideal para las superficies textiles del coche y hogar.

Aspiradora sin cable Roidmi X30 Storm: sus inconvenientes

Si te estás planteando comprar el aspirador inalámbrico Roidmi X30 Storm, antes debes conocer un par de inconvenientes:

1. No es flexible

Este ejemplar es rígido, es decir, no está equipado con un tubo articulado. Esto puede dificultar la limpieza en zonas de difícil acceso.

2. No incluye accesorios para mascotas

A diferencia de otros modelos de la marca, el Roidmi X30 Storm no incorpora un accesorio específico para eliminar el pelo animal. Sin embargo, existe la posibilidad de adquirirlo por separado.

Roidmi X30 Storm Vs Roidmi X20 Storm: ¿Qué diferencias hay? 

La aspiradora escoba Roidmi X20 Storm es la versión anterior a la X30 Storm, así que ambas comparten la mayoría de sus características: función de fregado, conexión bluetooth y app móvil, luz LED automática, carga inalámbrica, filtro HEPA, etc.

Aspirador escoba Roidmi X30 Storm opiniones

Sin embargo, la Roidmi X30 Storm incorpora una serie de mejoras que la convierten en una opción más completa:

  • Potencia de succión: aunque el Roidmi X20 Storm alcanza una buena cifra de 25.000 Pa, el Roidmi X30 Storm la supera con 26.500 Pa.
  • Pantalla: solo el Roidmi X30 Storm está equipado con una pantalla digital para poder controlar el funcionamiento de forma rápida e intuitiva. Con el X20 Storm, en cambio, tendrás que hacerlo mediante la app.
  • Autonomía: finalmente, el ejemplar que estamos analizando gana ligeramente en autonomía, ya que ofrece hasta 70 minutos de funcionamiento ininterrumpido (frente a los 65 minutos del X20 Storm).
  • Sistema antibacteriano: como hemos mencionado, el Roidmi X30 Storm dispone de un novedoso sistema para esterilizar bacterias dentro de su estructura. Por su parte, el Roidmi X20 Storm no incluye dicho sistema.

Conclusión: tecnología de alta gama a tu alcance

Por todos los motivos expuestos, el Roidmi X30 Storm es una de nuestras principales recomendaciones. Sean cuales sean las necesidades de tu hogar, estamos seguros de que este ejemplar puede cubrirlas todas con creces.

Gracias al gran poder de succión, la función de fregado y el kit de accesorios disfrutarás de una limpieza versátil incluso en las situaciones más complejas. Además, las prestaciones tecnológicas (luz LED automática, pantalla digital, app móvil y carga magnética) proporcionan una experiencia de uso más eficiente. Además, ninguna bacteria resistirá en su interior gracias al sistema de esterilización ZIWEI.

Si crees que este ejemplar es para ti… ¡No lo dudes!

Si ya lo tienes claro… ¡Te dejamos esta oferta de Amazon!

Roidmi X30 Storm

Ver Oferta en Amazon

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 1 Promedio: 5)