Saltar al contenido

Roidmi X30 Pro Animal – ¿Será el mejor aspirador escoba para casas con mascotas?

Aspirador escoba Roidmi X30 Pro Animal opiniones
Roidmi X30 Pro Animal

¡Ver precio de hoy!

Ficha técnica

Potencia 150 airWatts (aW)
Peso 2,7 Kg / 1,6 Kg
Depósito 550 ml
Autonomía 70 minutos
Nivel de ruido 75 dB
Velocidades 3
Aspirador de mano ✔️
Filtro HEPA ✔️
Luz LED ✔️
Tubo flexible
Pantalla ✔️
Estación de carga ✔️
Función de fregado ✔️

¿Quieres mejorar tu rutina de limpieza? ¿Tienes mascotas y no sabes cómo combatir el pelo que sueltan? Nosotros tenemos la solución. El Roidmi X30 Pro Animal es uno de los aspiradores escoba más exclusivos del mercado, ya que incorpora tecnologías innovadoras y herramientas específicas para eliminar el pelo animal. Dicho ejemplar pertenece a Roidmi, una empresa filial de Xiaomi que destaca por su buena relación calidad-precio. Así que, si estás buscando un aspirador sin cable completo y eficaz, puede que el Roidmi X30 Pro Animal supere tus expectativas. ¿Te gustaría saber más detalles sobre una de las mejores aspiradoras escoba para mascotas? Entonces, ¡sigue leyendo!

Aspirador escoba Roidmi X30 Pro Animal: puntos a favor

Tanto si tienes mascotas como si no, el aspirador Roidmi X30 Pro Animal es una buena opción de compra. Estas son sus principales ventajas:

Aspiradora sin cable Roidmi X30 Pro Animal opiniones

1. Gran poder de succión

El Roidmi X30 Pro Animal es uno de los ejemplares más potentes del momento, ya que alcanza una increíble succión de 150 airWatts (aW) o 26.500 Pascales (Pa). De este modo, acaba con toda la suciedad acumulada en suelos duros, alfombras y moquetas.

2. Tecnología ciclónica

Gracias a la tecnología ciclónica, el poder de succión se mantiene estable incluso cuando el depósito está lleno, asegurando así el máximo rendimiento. Además, los ciclones también contribuyen a mejorar la calidad del aire y evitar la contaminación secundaria.

3. Función de fregado

Estamos ante un aspirador escoba con función de fregado, ya que aspira y friega los suelos al mismo tiempo. Para ello, solo tendrás que llenar el depósito de agua y  colocar la mopa extraíble, la cual utiliza materiales antibacterianos para una mayor higiene. Esto garantiza resultados más completos y te permite ahorrar tiempo en las tareas.

4. Gran autonomía

Los 70 minutos de autonomía (en el modo normal) bastan para limpiar grandes superficies de forma ininterrumpida, por lo que es adecuado para viviendas de todos los tamaños. Sin embargo, debes tener en cuenta que, a medida que aumenta la velocidad (en los modos fuerte y turbo), disminuye la duración de la batería.

5. Filtrado en 6 etapas

La aspiradora vertical Roidmi X30 Pro Animal es ideal para personas alérgicas. Además de la tecnología ciclónica y la función de fregado antibacteriano, dispone de un sistema de filtrado en 6 fases con filtro HEPA que captura el 99,9% de las micropartículas de polvo.

6. Pantalla OLED a color

Por otro lado, está equipada con una pantalla OLED Smart Color que ofrece información sobre la aspiradora a tiempo real. De este modo, podrás controlar el nivel de potencia o la batería restante y recibir avisos sobre el mantenimiento.

7. Luz LED automática

El cepillo Nex-V del Roidmi X30 Pro Animal incluye luces LED que se encienden de forma automática en zonas poco iluminadas. Esta opción es útil para resaltar la suciedad debajo de los muebles o sofás.

Roidmi X30 Pro Animal opiniones

8. App móvil

Una de las grandes novedades de este aspirador sin cable es que puede conectarse a una app móvil mediante bluetooth. En la aplicación, podrás recibir información adicional sobre el funcionamiento de la aspiradora, el estado de sus componentes y  el mantenimiento.

9. Incluye diversos accesorios

Además del cepillo Nex-V, el modelo que estamos analizando incluye un amplio kit de accesorios para una mayor versatilidad. Destacan el cepillo para mascotas (que absorbe el pelo animal y evita que se enrede), el minicepillo motorizado antiácaros (perfecto para tapicerías, sofás, sillones, camas o cojines) y la boquilla plana (para zonas estrechas).

10. Carga magnética

Finalmente, otro de los puntos distintivos de la aspiradora sin cable Roidmi X30 Pro Animal es que posee la tecnología de carga inalámbrica (wireless). Simplemente tendrás que colocar la aspiradora en la base de pared y ésta empezará a cargarse sin necesidad de cables.

Inconvenientes del aspirador vertical Roidmi X30 Pro Animal

La aspiradora escoba Roidmi X30 Pro Animal reúne todos los requisitos necesarios para convertirse en un éxito de ventas. Sin embargo, si tenemos que ponerle alguna pega, serían las siguientes:

1. No es flexible

A diferencia de otros ejemplares, el Roidmi X30 Pro Animal no cuenta con un tubo articulable para acceder debajo de mesas, camas o sofás sin necesidad de agacharse.

2. Precio algo elevado

El precio al que está disponible este modelo se acerca al de una aspiradora Dyson.

Roidmi X30 Pro Animal Vs Dyson V11: ¿Qué modelo es mejor?

Desde su lanzamiento al mercado el año 2019, el Dyson V11 ha sido considerado por muchos el mejor aspirador escoba sin cable. Este ejemplar destaca por aspectos como la ergonomía y la gran potencia de succión (180 aW), aunque se ha quedado algo atrás en innovación.

Roidmi X30 Pro Animal Opiniones

Así pues, nosotros apostamos por el Roidmi X30 Pro Animal por los siguientes motivos:

  • Tecnologías: solo el Roidmi X30 Pro Animal incluye prestaciones de última generación como la luz LED automática, la carga magnética y la app móvil.
  • La función de fregado: a diferencia del Dyson V11, el Roidmi X30 Pro Animal puede aspirar y fregar los suelos de forma simultánea.
  • Accesorios: el modelo que estamos analizando está mejor equipado en cuanto a accesorios y, además, incluye cepillos específicos para pelo animal.
  • La autonomía: aunque la diferencia es poco relevante, debes saber que el Roidmi X30 Pro Animal también gana en autonomía (70 minutos frente a los 60 minutos del Dyson V11).

Conclusión: innovación tecnológica para tus mascotas

Si estás buscando un aspirador escoba de última generación que destaque por su versatilidad en casas con mascotas, el Roidmi X30 Pro Animal es una gran opción. Este ejemplar cuenta con prestaciones avanzadas que no te dejarán indiferente: pantalla OLED a color, luz LED automática, sistema de carga inalámbrica e incluso una app para Smartphone.

Además, incorpora la función de fregado e incluye un amplio kit de accesorios que te permiten adaptar la limpieza a cualquier situación.

No obstante, el precio es algo elevado si lo comparamos con otros modelos del mercado.

Si ya lo tienes claro… ¡Te dejamos esta oferta de Amazon!

Roidmi X30 Pro Animal

Ver Oferta en Amazon

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 1 Promedio: 5)