Saltar al contenido

Roidmi F8 Storm Pro – Un aspirador escoba con App móvil

Roidmi F8 Storm Pro opiniones
Roidmi F8 Storm Pro

¡Ver precio de hoy!

Ficha técnica

Potencia de succión 23.500 Pa
Peso 2,5 Kg/1,5 Kg
Depósito 400 ml
Autonomía 60 minutos
Filtro HEPA ✔️
Aspirador de mano ✔️
Luz LED ✔️
App móvil ✔️
Pantalla
Función de fregado
Tubo flexible

En este artículo vamos a hablarte del aspirador escoba Roidmi F8 Storm Pro, una versión mejorada del modelo estrella de la marca (el F8 Storm). No solo destaca por su gran inteligencia, también asegura resultados óptimos gracias a su buen poder de succión. Si quieres saber más sobre este aspirador escoba Roidmi… ¡No te pierdas esta reseña!

Ventajas del aspirador escoba Roidmi F8 Storm Pro

La aspiradora inalámbrica Roidmi F8 Storm Pro es, sin lugar a dudas, una opción a tener en cuenta. Para demostrártelo, vamos a presentarte sus ventajas:

Roidmi F8 Storm Pro comprar

1. Marca Roidmi (filial de Xiaomi)

Puede que no hayas oído hablar de Roidmi, una marca de Xiaomi especializada en el sector de la aspiración. En su catálogo básicamente encontramos aspiradores escoba, los cuales incluyen algunas de las prestaciones más innovadoras del mercado.

2. Gran poder de succión

Si buscas un aspirador escoba con buena potencia, este ejemplar es capaz de eliminar todo tipo de suciedad de una sola pasada, ya que alcanza una potencia de succión de 23.500 Pa. Además, podrás elegir entre 3 modos de funcionamiento según tus necesidades: normal, medio y turbo.

3. Buena autonomía

En la velocidad normal, la batería tiene una duración de 60 minutos, la cual es adecuada para viviendas de tamaño medio-grande. Sin embargo, este tiempo se reduce a 40 minutos (en el modo medio) y a 10 minutos (en el modo turbo).

4. Carga inalámbrica

Una de las grandes ventajas del aspirador Roidmi F8 Storm Pro es que incorpora un sistema de carga magnética para que puedas cargar la aspiradora sin necesidad de cables. Así pues, solo tendrás que colocarla encima del soporte y esperar a que se complete la batería.

5. Filtrado en 5 etapas

Por otro lado, dispone de un filtro HEPA y 5 etapas de filtrado que eliminan eficazmente los ácaros de polvo, devolviendo a tu hogar un aire fresco. Por este motivo, está indicada para personas que padecen alergias o problemas respiratorios.

6. Luz LED automática

Gracias a la luz LED incorporada, podrás visualizar el polvo en zonas estrechas (como debajo de camas o sofás). Cabe mencionar que esta luz se activa de forma automática gracias a un sensor.

7. Durabilidad

También queremos hacer referencia al sistema de protección inteligente de bloqueo, que se activa cuando las partículas de polvo entran en el host. Este sistema evita daños en el motor y asegura una potencia de succión duradera, a la vez que aumenta la vida útil del producto.

8. Aplicación móvil

Otra de las grandes novedades de este aspirador vertical es que dispone de una app móvil que se conecta a la aspiradora mediante bluetooth. De este modo, recibirás información de tu Roidmi a tiempo real (por ejemplo, el nivel de batería restante, el estado del filtro, etc.).

Inconvenientes del aspirador sin cable Roidmi F8 Storm Pro

Por otro lado, esta aspiradora inalámbrica también tiene algunas desventajas frente a otros modelos:

Rodimi F8 Storm Pro opiniones

1. No friega

A diferencia de otros ejemplares de la marca, el modelo Roidmi F8 Storm Pro no incorpora la función de fregado, sino que se limita a aspirar. Si buscas un modelo que pase la mopa, te recomendamos el Roidmi Zero Storm o el Roidmi X20 Storm.

2. Depósito pequeño

Este aspirador vertical está equipado con un depósito bastante pequeño, el cual no supera los 400 mililitros de capacidad. Sin embargo, el sistema de vaciado fácil hace que esta tarea se lleve a cabo de forma rápida e higiénica.

3. No tiene pantalla

Rodimi F8 Storm Pro ha ido más allá y dentro de la aplicación te muestra diferentes ajustes y parámetros. Sin embargo, es posible que no dispongas de un Smartphone o no te quieras complicar la vida con aplicaciones. Por ello, no venía nada mal una pantalla integrada en el aspirador que mostrara dicha información y ajustes.

4. Su tubo no es flexible

En algunas marcas como Rowenta y Cecotec los tubos flexibles o articulados son una realidad. Sin embargo, los modelos Roidmi no acostumbran a incluir este extra.

Roidmi F8 Storm Pro Vs Roidmi F8 Lite – Comparativa

En el catálogo de Roidmi encontramos una gran variedad de aspiradores verticales que vale la pena conocer. Un ejemplo de ellos es Roidmi F8 Lite, que cuenta con un precio inferior al modelo que estamos analizando.

No obstante, si tenemos que decantarnos por uno, nos quedamos con el aspirador escoba Roidmi F8 Storm Pro. Vamos a ver los motivos:

  • Tiene más autonomía: el F8 Storm Pro alcanza una autonomía de 60 minutos, frente a los 40 minutos del F8 Lite. Este tiempo puede ser algo justo para viviendas de gran tamaño.
  • 3 modos de funcionamiento: como hemos visto, cuenta con 3 velocidades (normal, medio y turbo), mientras que el F8 Lite solo con 2 (normal y turbo).
  • Carga inalámbrica y app: finalmente, cabe destacar que el aspirador vertical F8 Lite no dispone de un sistema de carga inalámbrica ni aplicación móvil.

¿Cómo elegir el mejor aspirador sin cable Roidmi?

Antes de comprar un aspirador vertical, debes tener claros los siguientes conceptos:

Roidmi F8 Storm Pro precio

  • La potencia de succión: la calidad de la limpieza depende de la potencia de succión, por lo que los ejemplares con más airWatts o Pascales siempre aseguran mejores resultados. Un modelo que supera los 20.000 Pascales ya es una potencia medio-alta.
  • La autonomía: según el tamaño de tu vivienda, debes elegir un modelo con más o menos duración de la batería, 60 minutos no están nada mal.
  • El sistema de filtrado: si tienes mascotas o convives con personas alérgicas, te recomendamos optar por un aspirador que filtre eficazmente las partículas.
  • La capacidad del depósito: los depósitos pequeños son algo más incómodos, ya que deben vaciarse con bastante frecuencia.
  • App y bluetooth: algunos aspiradores escoba modernos, como el Roidmi F8 Storm Pro, permiten un uso inteligente gracias a sus aplicaciones móviles.

Conclusión: tecnología y potencia de la mano de Xiaomi

Gracias a las mejoras que introduce respecto del modelo anterior, el Roidmi F8 Storm Pro se ha convertido en uno de los aspiradores sin cable más elegidos por los consumidores. Con una buena valoración media en Amazon, este aspirador incorpora innovadoras tecnologías que lo sitúan un paso por delante de muchos otros modelos.

La aplicación móvil, la luz LED automática o el sistema de protección inteligente de bloqueo son algunas de las prestaciones que encontrarás en este producto. ¿Te lo vas a perder?

Si ya lo tienes claro… ¡Te dejamos esta oferta de Amazon!

Roidmi F8 Storm Pro

Ver Oferta en Amazon

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 1 Promedio: 5)