Saltar al contenido

Roborock S5 Max – Un verdadero TOP ventas que recibe muy buenas opiniones

Roborock S5 MAX opiniones
Roborock S5 Max

¡Ver precio de hoy!

Ficha técnica

Potencia de succión 2.000 Pascales (Pa)
Dimensiones 35 x 35 x 9,6 cm
Depósito (sólidos/líquidos)  460 ml / 290 ml
Autonomía 180 minutos
Nivel de ruido 60 dB
Navegación láser
Función de fregado ✔️
Base de autovaciado
App y control por voz ✔️
Mapeo interactivo ✔️
Recarga y retorno ✔️
Reconoce objetos

¿Te gustaría comprarte un robot aspirador inteligente? El Roborock s5 Max es una opción muy interesante que deberías tener en cuenta. Este ejemplar reúne una serie de prestaciones avanzadas que garantizan una limpieza completa y eficiente de tu hogar. La función de fregado, la potencia de succión, la navegación láser y el mapeo interactivo son solo algunas de ellas, pero hay muchas más. Además, es un modelo que está triunfando dentro del mercado y las opiniones que recibe son realmente buenas. Si quieres descubrir las ventajas (y también los inconvenientes) de este robot de limpieza Roborock, no puedes perderte la reseña que hemos elaborado. ¡Vamos allá!

Robot aspirador Roborock S5 Max: sus ventajas

Si buscas una aspiradora robot con tecnologías avanzadas, seguro que el Roborock s5 Max supera tus expectativas. Te mostramos sus ventajas.

Robot aspirador Roborock S5 Max Opiniones

1. Robot multifunción

Se trata de un robot aspirador que friega el suelo y que no solo aspira, para ofrecer acabados más profesionales. Para ello, dispone de una mopa extraíble y un depósito de agua de 290 mililitros, el cual incluye una bomba peristáltica que distribuye el flujo de agua de forma homogénea. A través de la app, podrás escoger entre diversos niveles de fregado.

2. Buen poder de succión

En cuanto al aspirado, este ejemplar consigue resultados óptimos en cualquier tipo de superficie, ya que alcanza un poder de succión de 2.000 Pa. Cuando se sube a una alfombra, el robot es capaz de activar el modo turbo de forma automática para limpiarla en profundidad.

3. Navegación láser

Una de las grandes ventajas del Roborock s5 Max es que incluye un sistema de navegación láser altamente eficiente. Esto permite al robot moverse de forma fluida por la vivienda, cubriendo el 100% de la superficie en un tiempo récord. Además, incluye un conjunto de 14 sensores que evitan posibles choques o caídas.

4. Mapeo y gestión de habitaciones

La navegación láser permite al robot la creación de mapas detallados que podrás visualizar y editar en la app. Así pues, podrás personalizar las rutinas y llevar a cabo una limpieza selectiva por áreas o habitaciones, así como definir zonas restringidas o libres de fregado.

5. App móvil

Además de la interacción con los mapas, la aplicación móvil de Roborock o Xiaomi Mi Home proporciona al usuario la posibilidad de configurar diversos parámetros como el modo de limpieza, la fuerza de aspirado o el nivel de flujo de agua. También podrás programar los horarios con antelación.

Roborock S5 Max Opiniones

6. Control por voz

Si dispones de Alexa o Google Assistant, debes saber que el robot limpiasuelos Roborock s5 Max es compatible con estos dispositivos. Para ello, solo tendrás que vincularlos y configurar sencillas órdenes verbales como “Alexa, limpia el suelo”.

7. Gran autonomía

El modelo que estamos analizando es ideal para viviendas pequeñas, medianas y grandes, ya que garantiza hasta 180 minutos de funcionamiento sin interrupción (en la mínima potencia). Este tiempo se sitúa por encima de la media del mercado.

8. Carga inteligente

Una de las características propias de los robots aspiradores de alta gama es la función de carga y continuación, que permite al robot recargar la batería automáticamente y reanudar la limpieza por donde la dejó. Pero el punto distintivo del Roborock s5 es que, además, dispone de la carga inteligente. Esto significa que, para optimizar el tiempo, calcula cuánto le falta para terminar la limpieza y únicamente carga lo necesario.

Aspiradora robot Roborock S5 Max: sus puntos en contra

El robot limpiasuelos Roborock s5 Max también presenta algún inconveniente que debes considerar:

1. No tiene base de autovaciado

Una de las últimas novedades que encontramos en algunos robots de alta gama es la estación de autovaciado, que permite al aparato depositar automáticamente la suciedad aspirada en una base con bolsa. Esta opción no solo es más cómoda, sino también más higiénica y segura para las personas que tienen algún tipo de alergia. El Roborock s5 Max, sin embargo, carece de esta prestación.

2. No reconoce objetos

A diferencia de otros robots aspiradores de la marca, como pueden ser el Roborock S6 MaxV o el Roborock S7, no distingue y analiza objetos. La razón es que no dispone del sistema Reactive AI.

3. Precio algo elevado

Como es lógico, las avanzadas prestaciones de este modelo tienen como contrapartida un precio un poco elevado, por lo que no es accesible para todos los públicos.

Roborock S5 Max Vs Roborock S6 Pure: diferencias entre ambos

Aspiradora robot Roborock S5 Max Opiniones

En el catálogo de Roborock existe un robot aspirador muy similar al modelo que hemos analizado. Hablamos del Roborock S6 Pure, que coincide con el Roborock s5 Max en diversos aspectos: la función de fregado, la potencia de succión (2.000 Pa), la autonomía (180 minutos), la navegación láser, la gestión de habitaciones, etc.

Entonces, ¿en qué se diferencian? Te lo contamos a continuación:

  • Depósitos: el Roborock s5 Max está equipado con un depósito de 460 mililitros (seco) y otro de 290 mililitros (húmedo); el Roborock s6 Pure, en cambio, cuenta con 480 mililitros y 180 mililitros, respectivamente.
  • Nivel de ruido: el Roborock s5 Max es algo más silencioso, ya que emite un máximo de 60 decibelios (frente a los 69 decibelios del s6 Pure).
  • Precio: por último, debes tener en cuenta que el Roborock s6 Pure es más económico que el Roborock s5 Max, aunque la diferencia no es muy cuantiosa.

Nuestro veredicto: las buenas opiniones están justificadas

Con el paso de los años, los robots aspiradores han ido evolucionando hasta convertirse en aparatos inteligentes como el Roborock s5 Max.

Aunque existen ejemplares más avanzados (con reconocimiento de objetos o base de vaciado automático), el Roborock s5 Max incorpora, prácticamente, todos los requisitos necesarios para una limpieza personalizada: mapeo interactivo, gestión de habitaciones, horarios programables, etc.

Además, no debemos olvidarnos del gran poder de succión y la función de fregado inteligente, que consigue resultados más completos en suelos duros.

En conclusión, un robot aspirador que merece su excelente valoración en Amazon y todas las ventas que está consiguiendo.

¿Quieres el Roborock S5 Max…? ¡No te pierdas esta oferta de Amazon!

Roborock S5 Max

Ver Oferta en Amazon

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 1 Promedio: 5)