Saltar al contenido

Proscenic P8 Max – Versatilidad y calidad-precio de la mano de Proscenic

Proscenic P8 MAX opiniones
Proscenic P8 Max

¡Ver precio de hoy!

Ficha técnica

Potencia 20.000 Pascales (Pa)
Peso 2,5 kg
Depósito 1,2 litros
Autonomía 35 minutos
Nivel de ruido 75 dB
Velocidades 2
Aspirador de mano ✔️
Filtro HEPA ✔️
Luz LED ✔️
Tubo flexible
Pantalla
Fácil vaciado ✔️
Función de fregado

Si buscas un aparato que proporcione una limpieza integral de tu hogar, los aspiradores escoba sin cable son una gran opción. Generalmente, estos prototipos pueden utilizarse para limpiar todo tipo de superficies (suelos duros, alfombras y moquetas), así como muebles, techos o incluso el interior del coche. En este artículo vamos a analizar una de las mejores aspiradoras sin cable baratas: el Proscenic P8 Max. Para ello, usaremos criterios totalmente objetivos y tendremos en cuenta las opiniones de los usuarios en Amazon. ¡Vamos allá!

Ventajas de la aspiradora escoba Proscenic P8 Max

Este es el apartado más importante de la reseña, ya que vas a conocer las razones por las cuales deberías comprar el aspirador Proscenic P8 Max.

Proscenic P8 Max Opiniones

1. Gran poder de succión

Una de las grandes ventajas de este modelo es que consigue una impresionante succión de 20.000 Pa, a la altura de los aspiradores más potentes del mercado. De este modo, asegura resultados óptimos con todo tipo de suciedad (desde polvo fino hasta pelo animal) y permite escoger entre 2 velocidades: estándar (8.000 Pa) y poderoso (20.000 Pa).

2. Cepillos intercambiables

Asimismo, sus cepillos intercambiables se adaptan a las necesidades de cada superficie y las protegen de posibles ralladuras. Por un lado, el cepillo de cerdas está pensado para desincrustar la suciedad de las alfombras; por otro lado, el cepillo suave es ideal para suelos delicados como el parqué.

3. Aspirador 3 en 1

Como la mayoría de aspiradores de diseño tipo palo, el Proscenic P8 Max puede utilizarse de 3 formas distintas: como aspirador escoba (para todo tipo de suelos), aspirador vertical (para zonas altas) y aspirador de mano. Esta última opción te permite eliminar la suciedad de mesas, muebles, estanterías o sofás, así como del interior de tu vehículo.

4. Depósito de gran capacidad

El depósito tiene una capacidad muy superior a la media del mercado, ya que almacena hasta 1,2 litros de suciedad. Además, integra un sistema de fácil vaciado que permite abrir la tapa con solo presionar un botón.

5. Filtrado múltiple

Este ejemplar incorpora una tecnología de filtración múltiple compuesta por una malla metálica, una esponja de alta densidad, un filtro HEPA y un sistema de ciclones. De este modo, consigue retener más del 99% de las micropartículas de polvo y ácaros, por lo que es recomendable para personas alérgicas.

Aspirador escoba Proscenic P8 MAX opiniones

6. Diseño ligero

El Proscenic P8 Max puede manejarse de forma fácil y cómoda, ya que solo pesa 2,5 kilogramos. Esta ligereza es especialmente útil cuando quieres levantar la aspiradora para llegar a zonas altas como techos, muebles o cortinas.

7. Cabezal con luz LED

Las luces LED que integra el cabezal son una gran ventaja a la hora de limpiar en lugares oscuros como la parte baja de camas o sofás, ya que resaltan la suciedad para que puedas conseguir resultados profundos.

8. Incluye diversos accesorios

Además de los dos cepillos centrales, incluye otros dos accesorios adicionales que resultan muy prácticos. Por un lado, el cepillo 2 en 1 permite escoger entre una boquilla alargada (para huecos estrechos) y una de cerdas (para desincrustar la suciedad); por otro lado, el cepillo redondo es ideal para eliminar el polvo de muebles, teclados y del interior del coche.

Aspiradora sin cable Proscenic P8 Max: inconvenientes

Después de analizar las principales ventajas de la aspiradora inalámbrica Proscenic P8 Max, vamos a mostrarte sus inconvenientes:

1. Autonomía algo justa

La batería de este ejemplar ofrece un tiempo de ejecución de 35 minutos, por debajo de otros ejemplares de la misma gama (que llegan a 50 o 60 minutos). Aun así, es suficiente para viviendas de tamaño medio-grande.

2. No tiene pantalla

A diferencia de otros aspiradores escoba, el Proscenic P8 Max no está equipado con una pantalla digital que informe sobre aspectos como el porcentaje de batería restante.

3. Marca menos conocida

Aunque, poco a poco, la compañía taiwanesa Proscenic se está ganando un hueco en el mercado europeo, todavía no podemos hablar de una marca conocida. Lo anterior puede suponer ciertas desventajas (por ejemplo, una mayor dificultad para acceder al servicio técnico).

Proscenic P8 Max Vs Proscenic P10 PRO: ¿Qué modelo elegir?

El aspirador escoba Proscenic P10 Pro introduce una serie de mejoras respecto del Proscenic P8 Max, lo que a su vez se traduce en un precio superior. Para escoger entre uno u otro, debes valorar si te compensa asumir el mayor coste del Proscenic P10 Pro o si, por lo contrario, el Proscenic P8 Max ya cubre tus necesidades.

Aspiradora sin cable Proscenic P8 MAX opiniones

Vamos a ver las principales diferencias entre ambos:

  • Potencia de succión: el Proscenic P10 Pro es más potente que el Proscenic P8 Max (26.000 Pa frente a 20.000 Pa).
  • Autonomía: si vives en una casa grande, ten en cuenta que el Proscenic P10 Pro alcanza una autonomía de 55 minutos, mientras que el Proscenic P8 no supera los 35 minutos.
  • Pantalla digital: solo el Proscenic P10 Pro dispone de una pantalla táctil para seleccionar el modo de potencia o controlar el nivel de batería.

Si la potencia, la autonomía o la pantalla no son prioritarias para ti, nuestra recomendación es que optes por la opción más económica (Proscenic P8 Max). Sin embargo, está claro que la opción de Proscenic P10 PRO es más completa.

Conclusión: buena versatilidad y precio económico 

Si quieres disfrutar de una limpieza eficaz e íntegra de tu hogar, el Proscenic P8 Max es una gran apuesta. Gracias a sus 20.000 Pa de potencia de succión, eliminarás la suciedad de una sola pasada y acabarás con las micropartículas que causan alergias.

Este aspirador escoba ofrece 3 funciones en 1 (aspirador escoba, vertical y de mano) para que obtengas resultados óptimos en cualquier superficie, incluso en el interior del coche. Además, los accesorios y la luz LED facilitan el acceso a las zonas más complejas.

Además, Proscenic P8 Max está disponible a muy buen precio.

Si ya lo tienes claro… ¡Te dejamos esta oferta de Amazon!

Proscenic P8 Max

Ver Oferta en Amazon

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 1 Promedio: 5)