Saltar al contenido

PrettyCare W100 – Un aspirador sin cable versátil y flexible a buen precio

PrettyCare W100

El día a día nos absorbe, y esto provoca que muchas veces no podamos dedicar todo el tiempo que nos gustaría a tareas como la limpieza doméstica. Sin embargo, es una labor necesaria que no podemos descuidar. Si te sientes identificado/a con este perfil, te puede interesar probar un aspirador inalámbrico que reúna diversas funcionalidades en un mismo aparato. De esta forma no solo se optimiza el tiempo, sino que supone un claro ahorro de recursos. En este artículo analizamos el PrettyCare W100, un aspirador que cumple con estos requisitos sobradamente.

Lo primero que destacamos de este aspirador es su polivalencia: se puede usar como aspirador vertical y de mano. Pero no es la única ventaja con la que cuenta. Si quieres saber más detalles, ¡no te pierdas nuestra review!

Comprar PrettyCare W100 Opiniones

¡Ver precio de hoy!

Potencia de succión 20000 Pascales (Pa)
Peso 2 kg
Depósito 1200 ml
Autonomía 35 minutos
Nivel de ruido 78 dB
Velocidades 2
Aspirador de mano ✔️
Filtro HEPA ✔️
Luz LED ✔️
Tubo flexible ✔️
Pantalla
Tecnología ciclónica ✔️
Función de fregado
Accesorios destacados Cepillos multifunción y motorizado, boquillas estrecha y 2 en 1, filtro HEPA adicional y soporte de pared

Aspirador escoba PrettyCare W100: lo que nos gusta

Comenzamos resaltando las fortalezas principales de este aspirador inalámbrico:

Aspirador escoba PrettyCare W100 Opiniones

1. Es multifuncional

Según la compañía, se trata de un modelo 4 en 1. Es decir, se puede utilizar en distintos modos como aspirador vertical y de mano. Para ello solo tendrás que intercambiar los accesorios y escoger el más adecuado para cada superficie: coches, tapicerías, rincones, etc. Su funcionamiento es muy bueno en suelos duros y moquetas, si bien no está diseñado para recoger líquidos ni alfombras de pelo.

2. Elevada potencia de succión

Por si no estás familiarizado con el mundo de las aspiradoras, debes saber que la potencia del motor no es igual que la potencia de succión. El PrettyCare W100 sobresale en su capacidad de succión, alcanzando 20.000 Pascales en modo Turbo. Por su parte, la potencia nominal o del motor, se mantiene en 180 vatios. No está mal, pero tampoco destaca especialmente sobre sus competidores. Puedes escoger entre dos velocidades, pero debes tener en cuenta que la autonomía variará. Si escoges el modo estándar, tiene una duración de unos 35 minutos. Esta autonomía se reduce a 20 minutos en modo Turbo.

3. Tecnología ciclónica y sin bolsas

El aspirador que protagoniza nuestra review funciona gracias a un sistema ciclónico. Esta tecnología actúa como un primer filtro, puesto que mantiene separadas las partículas del aire que emite. A su vez, contribuye a prolongar la vida útil del aspirador. Cabe señalar, también, que no necesita bolsas para recolectar la suciedad. Esta se deposita en el tanque de 1,2 litros que incluye, que además es de fácil vaciado. Por tanto, te ahorrarás el coste añadido que supondría la compra de recambios.

4. Cabezal flexible con luz LED

Si te fijas en el cabezal con el que está dotado este aspirador, te darás cuenta de su gran flexibilidad. Está diseñado mediante una tecnología de rotación horizontal de 180º y vertical de 90º, de forma que puede alcanzar prácticamente cualquier rincón, por poco accesible que sea. Cabe destacar también que el tubo es ajustable. Además, el cepillo cuenta con cuatro puntos de luz LED para iluminar los rincones más oscuros.

5. Filtro HEPA

Como te imaginarás, el sistema de filtros de los aspiradores suele estar muy reforzado para mantener el ambiente lo más limpio posible. Este aspecto cobra más relevancia si en casa hay personas alérgicas. El PrettyCare W100 cuenta con un filtrado en 3 etapas. Además de la tecnología ciclónica, dispone de un filtro HEPA de alta eficiencia y de un filtro de malla metálica. De esta forma complementa el mecanismo de retención de las partículas y alérgenos, incluso de las más finas.

PrettyCare W100 Opiniones

6. Apto para hogares con mascota

Si tienes mascotas en casa, sabrás que no todos los aspiradores están diseñados para eliminar los pelos que dejan. En cambio, el PrettyCare W100 cuenta con un cepillo motorizado específico para succionar los pelos de los animales, ya sea en el suelo o en el sofá.

7. Variedad de accesorios

Tal y como te hemos ido contando, el ejemplar que estamos analizando ofrece un nivel de versatilidad realmente elevado. Esto se debe a la variedad de complementos que incluye, que le confieren más utilidad en distintos tipos de superficie. Además, al tratarse de un aspirador inalámbrico, su versatilidad se multiplica. Así, el PrettyCare W100 está equipado con un cepillo multisuperficie, el cabezal motorizado, una boquilla para rincones y otra 2 en 1. Asimismo, cabe reseñar que cuenta con un filtro HEPA adicional, algo que no suele ser habitual y que supone una clara ventaja competitiva.

Puntos en contra de la aspiradora sin cable PrettyCare W100

No es oro todo lo que reluce; también encontramos algunos elementos de mejora en este aspirador inalámbrico:

1. Es algo ruidoso

El PrettyCare W100 alcanza una potencia acústica de 78 decibelios, algo elevada tratándose de un aspirador de tamaño medio. Para que te hagas una idea, a partir de 80 decibelios solemos considerar que un aspirador es ruidoso, y este se acerca bastante.

2. Tarda en cargarse

La batería del PrettyCare W100 ofrece una autonomía que oscila entre los 20 y 35 minutos, dependiendo del modo de funcionamiento que escojas. Sin embargo, tarda unas 4 horas en recargarse completamente. Lo bueno es que puedes extraer la batería para cargarla, evitando trasladar todo el aspirador.

3. Le faltan algunas prestaciones Premium

Cada vez es más común encontrar aspiradores escoba que friegan o con pantalla, especificaciones de las que PrettyCare W100 carece. Sin embargo, teniendo en cuenta su precio, las prestaciones que ofrece son acordes al mismo.

Recomendaciones a la hora de adquirir el mejor aspirador sin cable

Si estás decidido a comprar un aspirador inalámbrico por la comodidad de uso que proporciona, hay una serie de elementos clave que debes tener en cuenta para escoger el modelo más adecuado a tus necesidades:

aspiradora sin cable PrettyCare W100 Opiniones
  • Autonomía de uso: los aspiradores inalámbricos no necesitan estar conectados a la corriente eléctrica para funcionar. Por ello es conveniente fijarse en cuánta autonomía de uso proporcionan. Ten en cuenta que esta variará en función del nivel de potencia que elijas. Lo más recomendable es que cuente con un modo Eco para optimizar la duración de la misma.
  • Variedad de accesorios: la versatilidad de los aspiradores se mide, en parte, por la cantidad y calidad de accesorios incluidos. Es más fácil que los aspiradores inalámbricos se utilicen en distintos espacios, por lo que es aconsejable que cuente con cepillos y boquillas de diversas funcionalidades.
  • Potencia: ya sabes que la potencia del motor y la capacidad de succión son conceptos distintos aunque muy relacionados. Lo ideal es que haya un equilibrio entre ambos para conseguir un buen rendimiento sin renunciar a la eficiencia energética.
  • ¿Con o sin bolsas?: Algunos aspiradores inalámbricos requieren bolsas para albergar la suciedad, mientras que otros la recogen directamente en el depósito. Ambos tienen ventajas e inconvenientes; por ejemplo, los aspiradores con bolsa suelen ser más adecuados para personas alérgicas, pero conllevan un coste añadido en recambios.

Nuestro veredicto: una relación calidad-precio muy interesante

A la pregunta: «¿Recomendarías el PrettyCare W100?», la respuesta sería afirmativa. Se trata de un aspirador inalámbrico multifuncional, que se puede utilizar como aspirador vertical y de mano. Es decir, vale tanto para tu casa como para el coche. Además, el completo conjunto de accesorios y boquillas con el que está equipado refuerza esta versatilidad.

El PrettyCare W100 también destaca por sus 20.000 Pascales de succión, capaces de eliminar pelos, motas de polvo, restos de comida y otros residuos. Eso sí, no se puede utilizar para aspirar líquidos. Y, si hay algún rincón de difícil acceso o poco iluminado, el cabezal principal con luz LED y tecnología rotatoria es capaz de llegar a casi cualquier zona. Por último, cabe destacar el volumen de su depósito de 1,2 litros, muy por encima de otros modelos similares.

En definitiva, el PrettyCare W100 tiene un precio nada desorbitado teniendo en cuenta la flexibilidad, versatilidad y eficiencia que proporciona.

Si quieres el PrettyCare W100… ¡No te pierdas esta oferta de Amazon!

Comprar aspirador escoba PrettyCare W100 Opiniones

Ver Oferta en Amazon