Saltar al contenido

Philips Speedpro FC6723/01 – Uno de los cabezales más completos de Philips

Opiniones Philips Speedpro

La confiabilidad es un factor imprescindible a la hora de comprar cualquier producto. En muchos casos, es el pequeño detonante que inclina nuestra decisión hacia un lado u otro de la balanza. En el segmento de los aspiradores no iba a ser menos, y por ello es habitual que los clientes se guíen por la reputación de las marcas. El modelo de aspirador escoba que analizamos hoy, el Philips Speedpro FC6723/01, cuenta con un gran respaldo por parte de los usuarios, quienes le otorgan valoraciones muy positivas. Además, tiene también el sello de calidad que ofrece Philips, una marca muy reconocida por el buen funcionamiento de sus electrodomésticos. Si quieres descubrir todo el potencial de este aspirador vertical, ¡sigue leyendo!

Comprar Philips Speedpro FC6723/01 Opiniones

¡Ver precio de hoy!

Voltaje 18 voltios (V)
Peso 2,43 kg
Depósito 400 ml
Autonomía 30 minutos
Nivel de ruido 80 dB
Velocidades 2
Aspirador de mano ✔️
Filtro HEPA ✔️
Luz LED ✔️
Tubo flexible ✔️
Pantalla
Tecnología ciclónica ✔️
Función de fregado
Accesorios destacados Boquilla estrecha y cepillo integrado, base de carga

Ventajas del aspirador escoba Philips Speedpro FC6723/01

La primera parte de nuestra reseña se centra en los aspectos más destacados de este aspirador de Philips. Estas son las razones que le han llevado a cosechar opiniones muy buenas entre los usuarios:

Aspirador escoba Philips Speedpro FC6723/01 Opiniones

1. Aspirador 2 en 1: vertical y de mano

Por si no lo sabías, esta es una característica bastante habitual en los aspiradores Philips, y este modelo no es una excepción. El Philips Speedpro FC6723/01 se puede utilizar como aspirador escoba y como aspirador de mano, gracias a la unidad extraíble que lleva integrada. Esta versatilidad, unida a su mayor autonomía al ser inalámbrico, multiplica sus posibilidades de uso, puesto que lo puedes utilizar tanto en tu casa como en el coche.

2. Cepillo flexible

Uno de los grandes retos a la hora de aspirar una casa es lograr una efectividad completa en los rincones a los que resulta más difícil llegar, como la parte inferior de los sofás o los rincones más angostos. Para superar este desafío, el Philips Speedpro FC6723/01 está equipado con un cepillo de aspiración flexible de 180º. Este cabezal está diseñado para capturar el polvo de forma más precisa y sin complicaciones en los bordes y esquinas.

3. Iluminación LED

La incorporación de luces LED en el cabezal principal es otro de los elementos más característicos de los aspiradores verticales de Philips. Así, el cepillo dispone de unos indicadores LED que se iluminan en las zonas más oscuras. De esta forma es capaz de succionar toda la suciedad, sin importar en qué rincón esté, lo que incrementa su efectividad de uso.

4. Control de potencia

El Philips Speedpro FC6723/01 está dotado de una batería de iones de litio de 18 voltios, y además cuenta con un motor PowerBlade que intensifica la velocidad del aire. Esta puede alcanzar los 800 l/min, lo que mejora su capacidad de succión. La gran ventaja de este aspirador es que dispone de dos velocidades que se pueden variar en función del tipo de suelo o de la cantidad de suciedad que haya en cada espacio. En el modo normal, el aspirador aguanta, aproximadamente, 30 minutos. Si seleccionas el modo Turbo, la autonomía se reduce a 15 minutos.

5. Tecnología PowerCyclone 7

Mantener el ambiente purificado es fundamental, especialmente, para personas alérgicas. En este sentido, el protagonista de nuestra review no decepciona. Gracias a la tecnología PowerCyclone 7, las partículas de suciedad se mantienen completamente separadas del aire que se emite al exterior, por lo que no se produce un contacto físico con ellas. La tecnología ciclónica, además, mantiene el rendimiento del electrodoméstico durante más tiempo.

Philips Speedpro FC6723/01 Opiniones

6. Vaciado higiénico

Una característica más que convierte al Philips Speedpro FC6723/01 en una buena alternativa para personas alérgicas es su sistema de vaciado del depósito. La forma cilíndrica del tanque donde se alberga la suciedad impide que se formen nubes de polvo cuando se vacía, por lo que no hay contacto con los residuos.

7. Base de pared 2 en 1

Una vez hayas terminado de utilizar el Philips Speedpro FC6723/1, su almacenamiento es muy sencillo. Está equipado con una base de pared 2 en 1 que actúa como base de montaje y de carga al mismo tiempo. De esta forma, puedes ubicar el aspirador en cualquier pared de tu casa sin que te quite espacio.

8. Garantía Philips

Si sueles comprar habitualmente productos de limpieza, sabrás que la confianza que te proporcione la marca es fundamental. Este modelo cuenta con la garantía de una compañía como Philips, cuya trayectoria le ha valido para posicionarse como uno de los referentes en electrodomésticos. Por tanto, es un valor añadido con el que no cuentan otros modelos similares.

Aspiradora sin cable Philips Speedpro FC6723/01, ¿cuáles son sus desventajas?

Ver las dos caras de la moneda es muy importante para tomar una decisión lo más objetiva posible. Por ello, es momento de analizar aquellos aspectos más desfavorables que encontramos en este ejemplar:

1. Duración de la batería

En el modo normal, la batería del Philips Speedpro FC6723/01 tiene una autonomía de 30 minutos. Si cambias al modo Turbo, se reduce a 15 minutos, aproximadamente. Aunque media hora es un tiempo que no está mal, hay otros aspiradores en el mercado que tienen una autonomía más elevada. Además, este aspirador tarda unas 5 horas en cargarse, lo que puede resultar excesivo para 30 minutos de uso.

2. Tamaño del depósito

Es cierto que el tamaño del depósito está muy relacionado con las dimensiones del aspirador. No obstante, el tanque del Philips Speedpro FC6723/01, de 400 mililitros de capacidad, puede quedarse algo corto para una casa de tamaño medio. Es decir, es posible que tengas que vaciarlo antes de finalizar la limpieza.

Consejos y recomendaciones para elegir la mejor aspiradora sin cable

La perfección no existe en ningún ámbito vital, pero sí podemos intentar acercarnos todo lo posible a ella. Cada tipo de aspirador tiene una serie de ventajas e inconvenientes que debes tener en cuenta, sabiendo previamente qué requisitos son imprescindibles para ti. Si estás pensando en adquirir un aspirador sin cable, es probable que la comodidad de uso sea una de las prioridades más claras para ti. A continuación, te damos algunas claves para elegir la opción más adecuada:

aspiradora sin cable Philips Speedpro FC6723/01 Opiniones
  • Autonomía de uso: la independencia de la corriente eléctrica es el aspecto más diferencial de los aspiradores sin cable. Por ello, es importante saber qué autonomía de uso tiene cada modelo, un parámetro en el que hay diferencias. Mientras algunos modelos alcanzan los 60 minutos de autonomía, otros se quedan en la mitad de tiempo.
  • Capacidad: el volumen del depósito determina el número de veces que tengas que vaciarlo. No hay un estándar fijo, si bien es cierto que muchos aspiradores verticales tienen un depósito de unos 600 mililitros de capacidad. No obstante, te recomendamos vaciar el depósito tras cada uso para evitar que se acumule demasiada suciedad.
  • Flexibilidad: ¿Te ha pasado alguna vez ser incapaz de aspirar debajo del sofá porque no cabe el aspirador? Para evitar esta problemática, opta por modelos que tengan tubo flexible o que puedan utilizarse en posición casi horizontal. De lo contrario, te surgirán problemas para aspirar en zonas difíciles.
  • Ligereza: si has utilizado ya algún aspirador vertical o de mano, te habrás percatado de la importancia de que sea ligero para maniobrar de forma sencilla con él. Especialmente si lo utilizas en techos y tienes que manejarlo a pulso. Nuestro consejo es que el aspirador no supere los 2,5 kilos para que no resulte incómodo.

Nuestra conclusión: un aspirador que optimiza al máximo la limpieza de tu casa

Contar con un buen aliado para la limpieza de tu hogar es la clave para llevarla a cabo de forma óptima. En este sentido, el Philips Speedpro FC6723/01 no defrauda. Ya has visto que es un aspirador realmente versátil, que se convierte en aspirador de mano, y que cuenta con funcionalidades muy prácticas que marcan la diferencia con respecto a otros modelos.

Es el caso del cepillo flexible de 180º con luz LED incorporada. Este cabezal no solo facilita la recogida de residuos, sino que además la hace mucho más efectiva en bordes y esquinas. El alto rendimiento que ofrece el Philips Speedpro FC6723/01 también se debe al motor PowerBlade con tecnología PowerCyclone 7, que intensifica la potencia de succión. Una potencia que, a su vez, se puede regular en modo normal o turbo, según el tipo de suelo.

Si eres una persona alérgica es lógico que busques un aspirador que no contamine el ambiente de polvo y suciedad. A este respecto, el depósito de este aspirador, aunque puede quedarse algo corto, se vacía de forma sencilla e higiénica. Finalmente, cuando acabes de utilizarlo solo tendrás que colocarlo en la base de pared, que funciona como base de carga y montaje. Como ves, el Philips Speedpro FC6723/01 reúne un conjunto de funcionalidades que se traducen en eficacia, versatilidad y buen rendimiento.

Si deseas el Philips Speedpro FC6723/01… ¡Te dejamos esta oferta de Amazon!

Comprar aspirador escoba Philips Speedpro FC6723/01 Opiniones

Ver Oferta en Amazon