Saltar al contenido

Oneday – Un aspirador escoba versátil a precio low cost

¿Buscas una alternativa barata a las aspiradoras tradicionales? Oneday puede ser tu mejor solución. Se trata de un aspiradora escoba con cable que, por un precio asequible, garantiza resultados profundos en todo tipo de suelos. Además, dispone de un amplio kit de accesorios que ofrecen una limpieza integral de la vivienda. Si quieres conocer más detalles sobre este ejemplar low cost… ¡Sigue leyendo!

Comprar Oneday Opiniones

Ver precio en Amazon

Potencia 15.000 Pascales (Pa)
Peso 1,5 kg
Depósito 1200 ml
Radio de acción 10 metros
Nivel de ruido 75 dB
Velocidades 1
Modelo inalámbrico
Aspirador de mano ✔️
Filtro HEPA ✔️
Luz LED
Pantalla
Tecnología ciclónica ✔️
Tubo flexible
Accesorios destacados Cepillo para colchones, cepillo cuadrado y tubo de extensión

Lo que nos gusta del aspirador escoba Oneday

El aspirador escoba Oneday es ideal si buscas un modelo básico pero eficaz. Estas son sus principales ventajas:
Aspirador escoba Oneday Opiniones

1. Gran poder de succión

La aspiradora Oneday proporciona resultados excelentes en todo tipo de suelos, especialmente en pisos de mármol, baldosas y madera. Esto es posible gracias a los 15.000 Pa de potencia de succión, que acaban con todo tipo de suciedad (polvo fino, partículas gruesas, restos de comida, pelo animal…).

2. Aspirador 2 en 1

Estamos ante un modelo 2 en 1 que puede utilizarse de dos formas distintas: como aspirador escoba y como aspirador de mano. Esta segunda opción es ideal para eliminar fácilmente las migas de la mesa, el polvo de los muebles o los restos concentrados en pequeños rincones.

3. Cable extra largo

A diferencia de otros aspiradores escoba, el Oneday solo funciona cuando está conectado a la corriente eléctrica. La ventaja es que no depende de una batería, por lo que ofrece un tiempo de funcionamiento ilimitado. Además, el cable tiene una longitud de 10 metros para que puedas limpiar espacios grandes con un único enchufe.

4. Depósito de gran capacidad

Una de las principales ventajas de este ejemplar es su depósito de gran tamaño, que tiene una capacidad de almacenaje de 1,2 litros. Así pues, no tendrás que vaciarlo después de cada uso, aunque el método para hacerlo es muy sencillo e higiénico.

5. Filtro HEPA

El HEPA es tipo de filtro más eficiente que existe en la actualidad, ya que acaba con más del 99,9% de las partículas de polvo. Así pues, si tienes alergia, asma u otros problemas respiratorios, te recomendamos que optes por un aspirador con esta calificación.

Oneday Opiniones

6. Tecnología ciclónica

Además del filtro HEPA, el Oneday incorpora la tecnología Pro Cyclone Patent que separa las partículas del aire por medio de la fuerza centrífuga. Esto tiene grandes ventajas de cara a la purificación del ambiente, pero también mejora el rendimiento del aspirador. Por ejemplo, evita los bloqueos en el motor y mantiene la potencia de succión estable. 

7. Set de accesorios

Con el objetivo de adaptarse a cada situación, esta aspiradora escoba incluye 5 prácticos accesorios: un cepillo para suelos duros, un cepillo cuadrado (para moquetas), un cepillo para colchones, una lanza para rincones y un tubo de extensión. Este último te permitirá llegar a superficies altas como cortinas o techos.

8. Fácil almacenaje

Finalmente, cuenta con una base de almacenamiento que permite guardar la aspiradora de forma plegada, ahorrando así espacio en casa. Gracias a su diseño ultraligero (solo 1,5 kilogramos sin accesorios), podrás arrastrarla y transportarla sin apenas esfuerzo.

Aspiradora escoba con cable Oneday, ¿qué contras presenta?

Después de analizar las principales ventajas de la aspiradora escoba Oneday, es conveniente mencionar sus puntos en contra:

1. Menor manejabilidad

Hemos visto que las aspiradoras con cable presentan algunas ventajas, pero también tienen ciertos inconvenientes. Así pues, la necesidad de estar siempre conectadas a un enchufe se traduce en una menor comodidad y manejabilidad.

2. No es tecnológica

Normalmente, las aspiradoras con cable no son tan tecnológicas como las inalámbricas. Por ello, el Oneday carece de prestaciones como la pantalla digital y las luces LED, que resaltan el polvo en las zonas oscuras.

3. No es flexible

A diferencia de otros aspiradores, el protagonista de esta review no dispone de un tubo articulado para acceder debajo de camas, muebles o sofás sin agacharse. 

Oneday Vs Conga ThunderBrush 520: sus diferencias

aspiradora sin cable Oneday Opiniones

La Conga ThunderBrush 520 es otra aspiradora escoba con cable que destaca por su buena relación calidad-precio. Si no sabes qué modelo elegir, te aconsejamos que prestes atención a las siguientes diferencias:

  • Longitud del cable: el Conga ThunderBrush 520 está equipado con un cable de 4,5 metros, una cifra muy inferior a los 10 metros del Oneday.
  • Depósito: asimismo, el Oneday es el claro ganador en capacidad del depósito (1.200 mililitros frente a los 500 mililitros del modelo de Cecotec).
  • Accesorios: el Oneday dispone de 5 accesorios, mientras que el Conga ThunderBrush 520 solo trae dos (uno para esquinas y otro para muebles).
  • Nivel de ruido: el Oneday también destaca por ser más silencioso, ya que únicamente emite 75 decibelios (frente a los 80 decibelios del Conga).

Nuestro veredicto: modelo versátil y económico

Para ofrecer la máxima comodidad al usuario, la mayoría de aspiradores que se comercializan actualmente son de tipo inalámbrico. No obstante, los modelos con cable también son una buena opción a tener en cuenta, ya que ofrecen un tiempo de funcionamiento sin límites. 

En este sentido, el Oneday destaca por su cable de gran longitud (10 metros), que te permite limpiar espacios grandes sin necesidad de cambiar de enchufe. Además, posee una gran potencia de succión (15.000 Pa) y cinco útiles accesorios para una mayor versatilidad.

En conclusión, un aspirador con cable eficaz y al alcance de todos los bolsillos. 

Si ya lo tienes claro… ¡No te pierdas esta oferta de Amazon!

Comprar aspirador escoba Oneday Opiniones

Ver Oferta en Amazon