Saltar al contenido

OKP-S100 – Alta potencia y máxima comodidad

¿Todavía no tienes un aspirador escoba sin cable? Estos innovadores aparatos son la mejor alternativa a los aspiradores tradicionales, ya que proporcionan la máxima comodidad al usuario. En este artículo vamos a hablarte del OKP-S100: un modelo que destaca por su elevada potencia y su excelente relación calidad-precio. Para ello, analizaremos sus pros y contras más relevantes siguiendo criterios totalmente objetivos. Si quieres conocer todos los detalles… ¡Sigue leyendo!

Comprar OKP-S100 Opiniones

Ver precio en Amazon

Potencia 21.000 Pascales (Pa)
Peso 2,53 kg
Autonomía (normal) 30 minutos
Autonomía (turbo) 18 minutos
Nivel de ruido 75 dB
Velocidades 2
Modelo inalámbrico ✔️
Aspirador de mano ✔️
Filtro HEPA ✔️
Luz LED ✔️
Pantalla
Tecnología ciclónica ✔️
Función de fregado
Accesorios destacados Cepillo motorizado, boquilla para hendiduras y minicepillo eléctrico

Ventajas del aspirador escoba OKP-S100

El aspirador sin cable OKP-S100 es una opción de compra interesante si buscas un modelo sencillo pero eficaz. Estos son sus puntos a favor:
Aspirador escoba OKP-S100 Opiniones

1. Gran poder de succión

El OKP-S100 está equipado con un motor brushless (sin escobillas) que proporciona hasta 21.000 Pa de potencia de succión, una cifra que está a la altura de algunos aspiradores de alta gama. De este modo, consigue resultados profundos de una sola pasada, ya sea en suelos duros, alfombras o moquetas. Según tus necesidades, podrás escoger entre 2 velocidades: normal (11.000 Pa) o fuerte (21.000 Pa). 

2. Aspirador de mano

Como la mayoría de aspiradores escoba del mercado, el OKP-S100 integra un aspirador de mano en su estructura que puede utilizarse de forma independiente. Esta opción es ideal para eliminar la suciedad de zonas localizadas como mesas, sillas, sofás, estanterías o muebles, así como para repasar los asientos del coche.

3. Cepillo motorizado 

El cepillo motorizado principal está compuesto de rígidas cerdas de nylon que eliminan los restos difíciles, como son el pelo animal, las partículas gruesas o la suciedad incrustada en las alfombras. Además, gracias a su diseño giratorio en 180º, disfrutarás de una gran flexibilidad para limpiar en los rincones más estrechos.

4. Cómodo y ligero

A la buena manejabilidad del OKP-S100 también contribuye su peso ligero, que no supera los 2,53 kilogramos. Esto reduce el esfuerzo durante el aspirado y te permite llegar fácilmente a zonas altas como cortinas, techos y paredes. El tubo es ajustable para que puedas adaptarlo a tu altura.

5. Iluminación LED

Otra de las grandes ventajas de este aspirador inalámbrico son las luces LED integradas en el cepillo motorizado, que resaltan el polvo para que puedas limpiar con una mayor precisión. Esto es especialmente práctico cuando accedas a zonas oscuras como la parte baja de muebles, camas o sofás.

6. Filtrado de 4 capas

Si sufres algún tipo de alergia o problema respiratorio, el OKP-S100 te protege con su sistema de filtrado en 4 capas. Este sistema, que incluye un filtro HEPA de muy alta eficiencia, consigue capturar más del 99% de las partículas y devolver al exterior un aire purificado.

OKP-S100 Opiniones

7. Tecnología ciclónica

La tecnología ciclónica merece una mención especial, ya que tiene otros beneficios además de mejorar la calidad del aire. Concretamente, maximiza el rendimiento del aspirador de diversas maneras: previene los bloqueos en el filtro y el motor, evita la pérdida de succión, aumenta la vida útil del aparato, etc. 

8. Incluye prácticos accesorios

Además del cepillo principal motorizado, esta aspiradora vertical contiene otros accesorios de gran utilidad. Destacamos el minicepillo eléctrico, que acaba con los ácaros presentes en superficies textiles como camas, almohadas, sofás o sillones. También incluye una boquilla de hendiduras y una base de almacenaje con soporte de pared, que permite guardar la aspiradora sin ocupar demasiado espacio.

9. Buena relación calidad-precio

Por último, queremos resaltar la buena relación calidad-precio de este ejemplar, que está disponible en Amazon por un precio inferior a 200 euros. 

¿Cuáles son los contras de la aspiradora sin cable OKP-S100?

Si estás interesado en el aspirador escoba OKP-S100, antes queremos que conozcas sus inconvenientes:

1. Autonomía algo justa

Lo primero que debes tener en cuenta es que este modelo no es el más recomendado para viviendas de gran tamaño, ya que únicamente ofrece 30 minutos de funcionamiento sin interrupción (en el modo normal). En el modo fuerte, el tiempo se reduce a 18 minutos.

2. No tiene pantalla

Una de las prestaciones que echamos en falta es la pantalla digital, que permite controlar aspectos como la autonomía restante o la potencia seleccionada. No obstante, sí incluye un indicador luminoso del nivel de batería.

3. No friega

A diferencia de otros aspiradores sin cable, el OKP-S100 no dispone de una mopa y un tanque de agua para fregar los suelos. 

OKP-S100 Vs OKP X100: ¿en qué se diferencian?

aspiradora sin cable OKP-S100 Opiniones

En el catálogo de OKP encontramos dos buenas opciones en calidad-precio: el OKP-S100 y el OKP X100. Ambas aspiradoras escoba coinciden en parte de sus prestaciones, pero también difieren en otras.

  • Potencia de succión: el OKP S-100 es el ganador en potencia de succión, ya que alcanza los 21.000 Pa (frente a los 17.000 Pa del OKP X100).
  • Accesorios: únicamente el protagonista de esta review incluye el minicepillo eléctrico para ácaros, mientras que el OKP X100 dispone de una boquilla específica para tapicerías.
  • Precio: en cuanto al precio, cabe mencionar que el OKP X100 se comercializa a un precio más económico.

Conclusión: limpieza eficaz a buen precio

Si has llegado hasta aquí, seguro que ya tienes una opinión formada sobre el aspirador escoba OKP-S100. Pero si todavía tienes dudas, nuestro consejo es que pienses en tus necesidades de limpieza y en el dinero que estás dispuesto/a a gastarte en tu nuevo aspirador. 

El OKP-S100 es un modelo básico que carece de grandes prestaciones como la función de fregado o la pantalla digital, pero aun así garantiza resultados de limpieza muy eficientes. Esto es posible gracias a su gran potencia de succión (21.000 Pa), a su cepillo motorizado con iluminación LED y a los prácticos accesorios que incorpora.

Por todo ello, recomendamos este aspirador escoba para quienes busquen una opción sencilla pero eficaz.

Si quieres el OKP-S100… ¡Te dejamos esta oferta de Amazon!

Comprar aspirador escoba OKP-S100 Opiniones

Ver Oferta en Amazon