Saltar al contenido

Nilfisk Easy 36V – ¿Buscas un aspirador escoba con buena potencia de succión?

¿Te gustaría mejorar la limpieza de tu hogar? Los aspiradores escoba pueden ser la solución definitiva a tus problemas. Gracias a la ausencia de bolsas y cables, estos aspiradores proporcionan un uso más cómodo y práctico que los tradicionales. En este artículo vamos a hablarte del Nilfisk Easy 36V: un modelo que destaca por su gran potencia, autonomía y versatilidad. Si quieres conocer sus ventajas e inconvenientes… ¡Sigue leyendo!

Comprar Nilfisk Easy 36V Opiniones

Ver precio en Amazon

Dimensiones 17 x 28 x 116 cm
Peso 3,62 kg
Potencia 170 W
Depósito 600 ml
Autonomía 80 minutos
Tiempo de carga 4,5 horas
Velocidades 3
Aspirador de mano ✔️
Filtro alta eficiencia ✔️
Luz LED ✔️
Tubo flexible
Pantalla
Función de fregado
Cepillos Multifunción, para esquinas y para tapicerías

¿Qué puntos a favor tiene el Nilfisk Easy 36V?

Si quieres comprarte un aspirador inalámbrico, el Nilfisk Easy 36V es una opción que deberías tener en cuenta. Estas son sus principales ventajas:
Aspirador escoba Nilfisk Easy 36V Opiniones

1. Buen poder de succión

En primer lugar, se trata de un aspirador potente que consigue resultados profundos en suelos duros, alfombras y moquetas. Esto es posible gracias a la potencia 170 W, una buena marca. En función del tipo de superficie y la suciedad acumulada, podrás escoger entre 3 niveles de potencia distintos. 

2. Aspirador 2 en 1

El Nilfisk Easy 36V es un modelo 2 en 1 que adopta dos formas distintas: aspirador escoba y aspirador de mano. Así pues, también podrás utilizarlo para eliminar las migas de la mesa, sacar el polvo de las estanterías o incluso limpiar los asientos de tu vehículo.

3. Gran autonomía

Una de las principales ventajas de este ejemplar es su autonomía, que asegura hasta 80 minutos de funcionamiento sin interrupción. Por ello, es ideal para viviendas de todos los tamaños, incluyendo las más grandes. Cabe mencionar que el tiempo de carga de la batería es bastante elevado (4,5 horas).

4. Ideal para alérgicos

Si tienes mascotas o eres alérgico al polvo, debes saber que el Nilfisk Easy 36V cuenta con un filtrado eficiente que retiene las partículas y evita la contaminación secundaria. Además, su depósito (con capacidad de 600 mililitros) cuenta con un sistema de vaciado fácil y sin contacto con la suciedad. 

Nilfisk Easy 36V Opiniones

5. Compacto y ergonómico

Esta aspiradora escoba está diseñada para que el usuario disfrute de un manejo cómodo y sin esfuerzo. Gracias a su tamaño compacto (17 x 28 x 116 cm) y sin cables, podrás maniobrar en cualquier espacio y llegar incluso a los rincones más inaccesibles. También dispone de un mango ergonómico y un sistema de fácil almacenaje.

6. Luz LED

Otro de los puntos a favor de este ejemplar son las luces LED delanteras, que resaltan el polvo para que obtengas resultados más precisos. Además, proporcionan una mayor visibilidad en zonas poco iluminadas como debajo de camas, muebles o sofás, donde suelen acumularse grandes cantidades de suciedad.

7. Trae prácticos accesorios

Con el objetivo de adaptar la limpieza a cada situación, el aspirador vertical Nilfisk Easy 36V incluye 3 útiles accesorios. El primero es un cepillo multifunción que sirve para suelos duros, alfombras y moquetas; el segundo, un cepillo para tapicerías (sillas, sillones o asientos de coche) y, el tercero, un cepillo para esquinas que alcanza los lugares más inaccesibles.

8. Buena relación calidad-precio

Por último, queremos resaltar que este modelo destaca por su buena relación calidad-precio, ya que está disponible en Amazon por menos de 300 euros. 

¿Cuáles son los contras de la aspiradora sin cable Nilfisk Easy 36V?

Si estás interesado en comprar el aspirador inalámbrico Nilfisk Easy 36V, antes debes conocer estos pequeños inconvenientes:

1. Peso algo elevado

Este aspirador escoba tiene un peso de 3,62 kilogramos, por encima de otros modelos de la misma categoría. Esto puede dificultar la limpieza en zonas elevadas como techos o cortinas.

2. No tiene pantalla

Asimismo, el Nilfisk Easy 36V no integra una pantalla digital para conocer aspectos como la autonomía restante o el modo de potencia seleccionado. No obstante, sí cuenta con indicadores luminosos del nivel de batería.

3. No friega

A diferencia de otros aspiradores inalámbricos, este modelo no incorpora una mopa y un tanque de agua para ofrecer la función de fregado.

Nilfisk Easy 36V Vs Dyson V11: ¿cuáles son las diferencias?

aspiradora sin cable Nilfisk Easy 36V Opiniones

El Dyson 11 es uno de los aspiradores escoba más famosos del mercado, ya que reúne prestaciones de gran calidad. Pero, ¿es el Nilfisk Easy 36V una buena alternativa? ¿En qué se diferencian ambos ejemplares? Vamos a verlo.

  • Potencia de succión: el Dyson V11 es ligeramente superior en potencia de succión (185 aW frente a 170 W).
  • Autonomía: en cambio, el protagonista de esta review gana en autonomía, ya que asegura hasta 80 minutos de funcionamiento con una sola carga (mientras que el Dyson V11 se queda en 60 minutos).
  • Luz LED: únicamente el Nilfisk Easy 36V dispone de iluminación LED para aumentar la visibilidad del polvo en los suelos duros.
  • Pantalla: a diferencia del Nilfisk Easy 36V, el Dyson V11 sí está equipado con una pantalla digital que informa sobre el nivel de batería restante y la velocidad seleccionada.
  • Precio: en cuanto al precio, cabe destacar que el Nilfisk Easy 36V es una opción bastante más económica.

Nuestra conclusión: limpieza potente a tu alcance 

Después de esta reseña, seguro que ya tienes una opinión formada acerca del Nilfisk Easy 36V. Pero si todavía tienes dudas, nuestra recomendación es que reflexiones sobre tus necesidades de limpieza. 

Si buscas un modelo potente, cómodo y que ofrezca una limpieza integral de la casa y el coche, entonces el Nilfisk Easy 36V es una gran alternativa de compra. No obstante, si prefieres un modelo más tecnológico que incluya prestaciones como la pantalla digital o la función de fregado, deberías seguir buscando.

En conclusión, recomendamos este aspirador escoba a aquellas personas que prioricen aspectos como la potencia de succión, la versatilidad y la autonomía. 

¿Quieres el Nilfisk Easy 36V…? ¡Te dejamos esta oferta de Amazon!

Comprar aspirador escoba Nilfisk Easy 36V Opiniones

Ver Oferta en Amazon