Saltar al contenido

Muzili H20-180 – Un aspirador escoba barato con muchas ventas

Aspiradora sin cable Muzili opiniones

¿Deseas comprar un aspirador escoba sencillo pero eficiente? Puede que Muzili H20-180 sea lo que estás buscando. Este modelo es uno de los últimos lanzamientos de Muzili, una marca china que, pese a ser poco conocida en nuestro país, se está ganando la confianza de muchos compradores.

En este artículo vamos a hablarte sobre las principales ventajas e inconvenientes de Muzili H20-180 con el objetivo de que puedas decidir si es la opción que mejor se adapta a tus necesidades.

¡Vamos allá!

Comprar Muzili H20-180 Opiniones

Ver precio en Amazon

Potencia 20.000 Pascales (Pa)
Peso 2,7 kg
Depósito 600 ml
Autonomía 30 minutos
Nivel de ruido 70 dB
Velocidades 2
Aspirador de mano ✔️
Filtro HEPA ✔️
Luz LED ✔️
Tubo flexible
Pantalla
Estación de carga ✔️
Accesorios destacados  3 cabezales de cepillo y 1 cepillo adicional de alfombra

Ventajas de la aspiradora sin cable Muzili H20-180

Lo primero que vamos a hacer es presentarte los puntos a favor de este modelo Muzili. Como siempre, lo haremos de forma totalmente objetiva basándonos en las características del producto y en las opiniones de los usuarios.

Aspiradora sin cable Muzili opiniones

1. Potencia de succión media

Uno de los aspectos en los que debes fijarte cuando compras un aspirador es la capacidad de succión. En este sentido, el Muzili H20-180 alcanza los 20.000Pa (Pascales), lo que se traduce en una potencia media. Esta succión es suficiente para recoger todo tipo de suciedad, incluyendo el pelo de mascotas o residuos de gran tamaño.

2. Multifuncional

Como la mayoría de aspiradoras verticales del mercado, el modelo de Muzili se transforma fácilmente en un aspirador de mano. Esta opción es útil para limpiar fácilmente superficies pequeñas, así como estanterías, mesas o sillas. También está indicado para eliminar la suciedad del interior del coche (incluyendo alfombrillas y tapicerías).

3. Tres cepillos distintos

Por otro lado, incluye tres cepillos diferentes para lograr resultados óptimos en cualquier superficie, ya sean suelos duros o alfombras. Además, gracias a su cabezal giratorio, podrás llegar incluso a los rincones más recónditos.

4. Luz LED

Asimismo, el cabezal está equipado con luces LED para facilitar la visibilidad en lugares oscuros, como debajo de camas, muebles o sofás. De este modo, obtendrás una limpieza mucho más precisa.

5. Ligero y manejable

Una de las principales ventajas de este aspirador sin cable es su ligereza, ya que su peso no supera los 2,7 kilogramos (1,5 kilogramos el aspirador de mano). En consecuencia, podrás utilizarlo con una sola mano y sin apenas esfuerzo, lo cual es perfecto para aspirar zonas altas como techos o cortinas.

6. Nivel de ruido bajo

Se trata de un modelo bastante silencioso que emite 70 decibelios, lo que garantiza una experiencia de uso confortable. Esto te permite realizar otras tareas (como escuchar música o ver la televisión) mientras aspiras tu hogar.

7. Filtro HEPA

El aspirador Muzili H20-180 está equipado con un filtro HEPA de alta densidad que bloquea hasta las partículas de polvo más pequeñas, devolviendo al exterior un aire fresco y puro. Esto lo convierte en una opción apta para personas alérgicas o con problemas respiratorios. Cabe mencionar que el filtro es fácilmente extraíble y lavable.

Muzili opiniones

8. Capacidad del depósito

En cuanto al cubo de basura, cuenta con un depósito a prueba de fugas de 600 mililitros de capacidad. Con solo pulsar un botón, podrás vaciarlo fácilmente y sin mancharte las manos.

9. Estación de carga 2 en 1

Esta aspiradora inalámbrica dispone de una estación 2 en 1 que permite cargar el aparato mientras se encuentra almacenado. Asimismo, no ocupa apenas espacio por sus dimensiones de 23 x 12 x 105 centímetros.

10. Precio

La última ventaja que queremos destacar es el precio. Como ya hemos mencionado, la aspiradora Muzili H20-180 es muy asequible, por lo que si buscas un modelo sencillo y barato podría ser tu mejor opción.

Inconvenientes del aspirador escoba Muzili H20-180

Después de exponerte las ventajas, debes saber que este aspirador sin cable también tiene algunos inconvenientes a tener en cuenta. Vamos a verlos detenidamente.

1. Poder real de limpieza

Aunque hemos apuntado a una potencia de succión de 20.000 Pa, lo cierto es que la capacidad real de limpieza puede que sea inferior. De hecho, varias reseñas en Amazon apuntan a que, para acabar con determinada suciedad, es necesario pasar la aspiradora varias veces por el mismo sitio.

2. Baja autonomía

Otro de los principales inconvenientes de Muzili H20-180 es la duración de la batería, que solo alcanza los 30 minutos de funcionamiento (en baja velocidad) o los 15 en alta velocidad. Este tiempo puede ser insuficiente para limpiar determinados espacios, por lo que si vives en una casa grande te recomendamos un aspirador con mayor autonomía. Además, el tiempo de carga es de aproximadamente 5 horas.

3. Durabilidad

En cuanto a la durabilidad, varios usuarios aseguran haber experimentado errores en su aspirador al poco tiempo de su compra. Sin embargo, cabe mencionar que la marca ofrece cambios o devoluciones siempre que el defecto no haya sido causado por un mal uso del aparato.

Aspirador escoba Muzili opiniones

4. Pocos accesorios

Este aspirador escoba solo incluye 3 cabezales de cepillo y 1 cepillo adicional de alfombra, por lo que echamos de menos otros accesorios básicos como el tubo extensible (que es necesario para llegar a lugares alejados).

5. No tiene pantalla

Otro de los puntos negativos es que, a diferencia de otros modelos de la misma gama, este aspirador esdoba de Muzili no tiene una pantalla digital de control. Esta opción sería útil para recibir información sobre el aspirador, así como el nivel de batería restante o el estado del depósito.

6. Marca poco conocida

Por último, queremos mencionar que Muzili es una marca poco conocida en España, lo que puede dificultar el contacto con el servicio técnico o de atención al cliente. Esto puede ser un inconveniente si tienes algún problema con tu aspiradora.

Aspirador escoba MUZILI opiniones

«Potente, manejable y con durabilidad de batería»

«La compré para no sacar el aspirador grande siempre y ahora no utilizo otra»

«Aspira muy bien y es muy bonito»

«Bastante potencia, justo lo que necesitaba»

«Buena succión y fácil de limpiar»

Conclusión: ¿Vale la pena el aspirador sin cable Muzili H20-180?

Después de exponerte las ventajas e inconvenientes de Muzili H20-180, puede ser que todavía tengas dudas sobre si este aspirador escoba es el adecuado para tu hogar. En ese caso, queremos que pienses en cuáles son tus necesidades y en el dinero que estás dispuesto/a a gastarte.

Así pues, si estás buscando una aspiradora como complemento a tu rutina doméstica o para hacer un uso poco intensivo, este modelo de Muzili te dará buenos resultados. Sin embargo, si la quieres para limpiar tu casa de forma más profunda, te recomendamos una aspiradora con mayor potencia, autonomía y durabilidad.

Si ya lo tienes claro… ¡Te dejamos esta oferta de Amazon!

Comprar aspirador escoba Muzili H20-180 Opiniones

Ver Oferta en Amazon