Saltar al contenido

Los 5 mejores robots aspiradores Proscenic de 2022 – Comparativa

Mejor robot aspirador Proscenic

¿Has oído hablar de Proscenic? Si la respuesta es no, debes saber que esta marca se está ganando un merecido reconocimiento en el sector de la aspiración. Aunque es originaria de Taiwán, cada vez es más conocida en otros países como España, donde miles de compradores ya han confiado en sus productos.

En este artículo vamos a analizar 5 de los mejores robots aspiradores Proscenic para que puedas elegir el que más se adapta a tus necesidades. Para ello, comentaremos sus principales prestaciones y resaltaremos los pros y contras más relevantes.

Si buscas un buen robot de limpieza y que disponga de tecnologías avanzadas, este puede ser tu artículo… ¡Vamos allá!

1.- Proscenic M8 Pro: El robot aspirador Proscenic más innovador

Mejor robot aspirador Proscenic

¡Ver precio de hoy!

Ficha técnica

Potencia de succión 3.000 Pascales (Pa)
Dimensiones 35 x 35 x 9,8 cm
Depósitos 500 ml / 300 ml
Autonomía 270 minutos
Nivel de ruido 63 dB
Niveles de potencia 3
Navegación láser
Vaciado automático ✔️
Función de fregado ✔️
App y control por voz ✔️
Mapeo interactivo ✔️
Reconoce objetos

Descripción

El Proscenic M8 Pro es el modelo más actual de la marca Proscenic. Incluye grandes prestaciones como la base de autovaciado o una potencia de succión que alcanza los 3.000 Pascales (Pa). Gracias a ese poder de aspirado, el robot acabará hasta con la última mota de polvo.

Otra de las grandes ventajas que incluye este modelo es su gran autonomía, la cual alcanza los 270 minutos de una sola carga. Ello significa que es capaz de trabajar grandes superficies de una sola vez. Además, al igual que sucede en la mayoría de modelos actuales, cuando el robot detecta que se va a quedar sin energía, es capaz de volver por sí mismo a la base de carga y continuar la limpieza donde lo dejó.

También viene con otros extras más comunes como la función de fregado, el control por voz o la detección automática de alfombras.

En cuanto a su sistema de navegación, utiliza tecnología láser 8.0 para diseñar rutas de lo más ordenadas y efectivas. Por supuesto, su mapeo es interactivo y te permitirá realizar una limpieza por zonas desde la App.

Pros y contras

Pros

✔️ Base de autovaciado

✔️ Gran potencia de succión

✔️ Muy buena autonomía

✔️ Detección automática de alfombras

✔️ Navegación láser 8.0

✔️ Mapeo interactivo

Contras

❌ Precio algo elevado

* Proscenic M8 Pro – Análisis completo y opiniones


2.- Proscenic M7 Pro: ¿Buscas un robot aspirador con autovaciado?

Mejor robot aspiradora Proscenic

¡Ver precio de hoy!

Ficha técnica

Potencia de succión 2.700 Pascales (Pa)
Dimensiones 34,67 x 34,67 x 9,65 cm
Depósito (seco/húmedo) 600 ml/ 110 ml
Autonomía 200 minutos
Nivel de ruido 72 dB
Niveles de potencia 3
Navegación Láser
Función de fregado ✔️
App y control por voz ✔️
Mapeo interactivo ✔️
Autovaciado ✔️
Reconocimiento de objetos

Descripción

El segundo modelo que hemos seleccionado es el Proscenic M7 Pro, otro robot aspirador friegasuelos, es decir, que aspira y friega. Gracias a sus 2700 Pa (Pascales), obtendrás buenos resultados de una sola pasada. Además, al detectar una alfombra, también aumenta automáticamente la succión.

Mientras tanto, el sistema de fregado permite ajustar el caudal de agua según la situación.

Al igual que sucede con el modelo anterior, otra de las principales ventajas de este ejemplar es que ofrece la posibilidad de autovaciado del depósito (aunque la base se vende por separado). Esta opción está especialmente recomendada para personas alérgicas, ya que evita al máximo el contacto con el polvo. Por otro lado, la autonomía de hasta 200 minutos es suficiente para viviendas grandes.

En cuanto al sistema de navegación, la tecnología láser LDS permite escanear el espacio en 360º para generar rutas lógicas y eficientes. Este robot es capaz de almacenar hasta 5 mapas distintos, con los que podrás interactuar a través de la aplicación móvil. Además, es compatible con los asistentes virtuales Alexa y Google Assistant.

Pros y contras

Pros

✔️ Compatible con autovaciado

✔️ Buena autonomía

✔️ Navegación láser y mapeo interactivo

✔️ Guarda hasta 5 mapas

✔️ Detección automática de alfombras

Contras

❌ La base de autovaciado se vende por separado

* Proscenic M7 Pro – Análisis completo y opiniones


3.- Proscenic 850T: Robot de limpieza con gran poder de succión

Mejores robots aspirador Proscenic

¡Ver precio de hoy!

Ficha técnica

Potencia de succión 3.000 Pascales (Pa)
Altura 7,3 cm
Depósito (sólidos/líquidos) 500 ml / 300 ml
Autonomía 120 minutos
Nivel de ruido 75 dB
Niveles de potencia 3
Navegación giroscópica
Función de fregado ✔️
App y control por voz ✔️
Mapeo interactivo
Gestión de habitaciones

Descripción

Pasamos ahora al Proscenic 850T, un robot aspirador que también friega y pasa la mopa. Este modelo, que destaca por su buena relación calidad precio, alcanza una gran potencia de succión de 3000 Pa en su intensidad máxima. También permite regular el flujo de agua según el tipo de superficie.

A diferencia de otros robots de Proscenic, este ejemplar no recuerda los mapas ni reconoce habitaciones, aunque utiliza un sistema de navegación con giroscopio de gran eficacia. Sin embargo, también es capaz de diseñar rutas precisas y ordenadas para cubrir toda la superficie con exactitud. Con el accesorio Magnetic Strip, podrás restringir el acceso a determinadas zonas.

Para evitar que se mezcle la suciedad, está equipado con 2 depósitos distintos: uno para sólidos y uno mixto (para agua y polvo fino). Ambos tienen una buena capacidad, por lo que no tendrás que preocuparte constantemente por el vaciado. Finalmente, cabe destacar que la autonomía es algo justa (90-120 minutos) y la carga de la batería se completa en 5 horas.

Pros y contras

Pros

✔️ Gran poder de succión

✔️ Incluye una cinta magnética

✔️ Función de fregado regulable

✔️ Buena relación calidad-precio

Contras

❌ No recuerda mapas ni reconoce habitaciones

❌ Carga lenta

* Proscenic 850T – Análisis completo y opiniones


4.- Proscenic M6 Pro: Mapeo con gestión inteligente de habitaciones

Mejor aspirador robot Proscenic

¡Ver precio de hoy!

Ficha técnica

Potencia de succión 2.600 Pascales (Pa)
Dimensiones 35 x 35 x 9,45 cm
Depósito (seco/húmedo) 550 ml/ 180 ml
Autonomía 110 minutos
Nivel de ruido 65 dB
Niveles de potencia 3
Navegación Láser
Función de fregado ✔️
App y control por voz ✔️
Mapeo interactivo ✔️
Autovaciado
Reconocimiento de objetos

Descripción

Otro modelo del que vamos a hablarte es el Proscenic M6 Pro, un robot aspirador que friega, además de aspirar, y alcanza los 2600 Pa de potencia de succión.

Por otro lado, utiliza la navegación láser para escanear tu hogar y crear rutas de limpieza eficientes. Además, es capaz de generar y almacenar mapas multinivel, por lo que es ideal para viviendas de varios pisos.

A través de la app Proscenic Home, podrás interactuar con los mapas y establecer zonas selectivas o restringidas, así como planificar los horarios o establecer el nivel de humedad. También podrás regular manualmente la potencia de succión, ya que el robot no detecta automáticamente las alfombras.

Si se termina la batería, el Proscenic M6 Pro se dirige automáticamente a la base de carga y, posteriormente, continúa la limpieza por donde la dejó. Cabe destacar que su innovador láser frontal es capaz de esquivar hasta los objetos más pequeños, aunque sus ruedas le permiten escalar obstáculos de hasta 2 centímetros.

Pros y contras

Pros

✔️ Navegación láser

✔️ Crea mapas multinivel

✔️ Zonas selectivas y restringidas

✔️ Carga y reanuda

✔️ Avanzado sistema anticolisión

Contras

❌ No detecta alfombras


5.- Proscenic Neo820S: Aspiradora robot a buen precio y con buenas opiniones 

Mejor aspiradora robot Proscenic

¡Ver precio de hoy!

Ficha técnica

Potencia de succión 1.800 Pascales (Pa)
Altura del robot 7,6 cm
Depósito (sólidos) 600 ml
Autonomía 100-130 minutos
Nivel de ruido 55 dB
Niveles de potencia 3
Navegación IPNAS 2.0
Función de fregado ✔️
App y control por voz ✔️
Creación de mapas ✔️
Mapeo interactivo
Recarga automática ✔️

Descripción

Acabamos la ronda de reviews con el robot aspirador Proscenic Neo820S. A diferencia de los anteriores, este modelo no integra la función de fregado, lo que a su vez se traduce en un precio más económico. Su potencia de succión también es ligeramente más baja (1800 Pa), aunque sí dispone de detección automática de alfombras.

Una de las ventajas de este ejemplar es su gran capacidad (600 mililitros), por lo que podrás espaciar el tiempo de vaciado. Además, el depósito integra un sistema de vaciado fácil e higiénico, reduciendo así las tareas de mantenimiento. Cuando agota su batería, el robot se dirige automáticamente a la base de carga.

Aunque no guarda los mapas, puedes seguir su recorrido por medio de la aplicación móvil para saber qué zonas quedan todavía por aspirar. Finalmente, su bajo nivel de ruido (55 decibelios) te permite disfrutar de una limpieza tranquila sin molestar a tus familiares.

Pros y contras

Pros

✔️ Precio asequible

✔️ Bajo nivel de ruido

✔️ Recarga automática

✔️ Depósito de gran capacidad

Contras

❌ No friega

❌ Menos poder de succión

❌ No guarda los mapas


¿Cuáles son los robots aspiradores Proscenic más vendidos en Amazon?

Amazon es una de las principales webs donde se comercializan robots aspiradores. Por ello, te enseñamos una tabla con los modelos Proscenic más vendidos en su plataforma.

¿Qué robot aspirador Proscenic comprar?

Como has podido comprobar, la marca Proscenic ofrece robots aspiradores para todos los gustos y bolsillos. Si todavía no sabes qué modelo es el mejor para tu hogar, ¡no pasa nada! Siempre puedes ampliar la información que te hemos proporcionado.

En webs como Amazon encontrarás más ejemplares Proscenic y podrás comparar detenidamente sus prestaciones, así como consultar la opinión de cientos de compradores. Si tienes alguna duda, podrás formular preguntas a otros usuarios o ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente. ¡Seguro que das con tu opción ideal!

Características a tener en cuenta para elegir la mejor aspiradora robot Proscenic

Para ayudarte en tu elección, vamos a resumir brevemente las principales características a tener en cuenta para elegir el mejor robot aspirador de Proscenic.

Mejor aspiradora robot Proscenic

  • La potencia de succión: si buscas resultados óptimos de una sola pasada, te recomendamos que elijas un ejemplar con buena potencia de succión.
  • ¿Con o sin fregado?: además de aspirar, algunos robots de Proscenic también integran la función de fregado. Así podrás obtener resultados de limpieza más completos.
  • El sistema de mapeo: los robots aspiradores con mapeo son más inteligentes y algunos te permiten personalizar la limpieza a través de tu Smartphone (por ejemplo, establecer zonas selectivas o límites virtuales). No obstante, esto se traduce en precios más elevados.
  • Los sensores anticolisión: tu nuevo robot debe estar equipado con un sistema de sensores capaces de detectar los obstáculos y evitar choques y caídas.
  • La autonomía: este aspecto es especialmente relevante si vives en una casa grande. También debes fijarte en el tiempo de carga de la batería y la función de recarga automática.
  • El tamaño del depósito: los depósitos (tanto de polvo como de agua) de gran capacidad son más prácticos, ya que requieren un vaciado menos frecuente.
  • El nivel de ruido: para disfrutar de una limpieza confortable, tu nuevo robot no debería superar los 60 decibelios.
  • Otras características: otros aspectos a tener en cuenta son la relación calidad-precio, el diseño, el mantenimiento, los cepillos, el control por voz, el vaciado automático, la detección automática de alfombras, etc.
¿Te ha resultado útil?
(Votos: 1 Promedio: 5)