Saltar al contenido

Los 5 mejores robots aspiradores Create Ikohs Netbot de 2022 – Comparativa

Mejor robot aspirador Ikohs Netbot

¿Has oído hablar de Create Ikohs? Al igual que Conga de Cecotec, es una de las marcas españolas que más están creciendo dentro del comercio online. Concretamente, esta empresa valenciana concentra gran parte de su producción en aspiradoras robot, que ya se comercializan en distintos lugares del mundo.

Los modelos de esta marca pueden ubicarse en la gama media, ya que incorporan innovadoras tecnologías y destacan por su buena relación calidad-precio. De hecho la mayoría de sus ejemplares son robots aspiradores friegasuelos y disponen de navegación inteligente. Por ello, en este artículo analizaremos 4 de los mejores robots aspiradores Create Ikohs Netbot para que puedas elegir tu favorito.

Si quieres saber más… ¡Sigue leyendo!

1.- CREATE IKOHS NETBOT LS27: Un robot aspirador que se vacía solo

Comprar robot aspirador CREATE NETBOT LS27 Opiniones

Ver precio en Amazon

Ver precio en Ikohs

Comenzamos nuestra comparativa con el tope de gama dentro de esta marca. El Create Ikohs Netbot LS27 dispone de prestaciones realmente tecnológicas como puede ser su tecnología de navegación o la base de autovaciado, la cual permite que el robot se vacíe automáticamente después de cada limpieza.

Su potencia de succión está bastante bien y es que mediante sus 2.700 Pascales (Pa) trabajará para no dejar ningún resto de suciedad en el suelo de tu hogar. Además, también cuenta con función de fregado para conseguir limpiezas de lo más completas. Por supuesto, el aspirado y el fregado disponen de distintas intensidades.

La tecnología de navegación es mediante láser y le permite desplazarse de forma inteligente por tu hogar, además de crear mapas detallados. Estos mapas los visualizarás en la App y podrás interactuar con ello. De forma que es posible restringir ciertas zonas, elegir el orden de habitaciones a limpiar u ordenar al robot que solo trabaje un área determinada.

En definitiva, un robot aspirador con funcionalidades bastante avanzadas.

Pros

✔️ Base de autovaciado

✔️ Buena potencia de succión

✔️ Navegación láser

✔️ Mapas interactivos

✔️ Autonomía de 200 minutos

✔️ Depósito de gran capacidad

Contras

❌ Depósito de agua ligeramente pequeño

❌ Precio elevado

* Create Netbot LS27 – Análisis completo y opiniones


2.- CREATE IKOHS NETBOT LS23: Gestión inteligente de habitaciones 

Comprar robot aspirador CREATE NETBOT LS23 Opiniones

Ver precio en Amazon

Ver precio en Ikohs

Seguimos con otro de los modelos más avanzados de Create Ikohs: el Netbot LS23. Este robot aspirador es capaz de crear mapas detallados de tu hogar gracias al 3D Mapping System, un sistema de navegación inteligente por láser. A través de la aplicación móvil, podrás interactuar con el robot y permitir o denegar el acceso a determinadas zonas.

Este ejemplar, que también dispone de la función de fregado, incluye un cepillo Animal Care para eliminar pelo animal de cualquier superficie. Por ello, es un buen robot aspirador para animales y para personas alérgicas, ya que el filtro HEPA retiene más del 99% de las partículas de polvo. El nivel de ruido se sitúa en 65 decibelios.

Por otro lado, su autonomía es suficiente para casas de gran tamaño (160 minutos de funcionamiento ininterrumpido), mientras que el depósito tiene una capacidad de 600 mililitros.

Finalmente, para personalizar la limpieza, podrás elegir entre diversos programas (automático, sport, zona prohibida, potencia, etc.).

Pros

✔️ Navegación láser y mapeo

✔️ Gestión por habitaciones

✔️ Autonomía de 160 minutos

✔️ Ideal para mascotas

✔️ Depósito de gran capacidad

✔️ Filtro HEPA

Contras

❌ Precio elevado


3.- CREATE IKOHS NETBOT S18: Calidad-precio de la mano de Create Ikohs

Comprar robot de limpieza CREATE NETBOT S18 Opiniones

Ver precio en Amazon

Ver precio en Ikohs

El Create Ikohs Netbot S18 es un robot 4 en 1 que también aspira, barre, friega y pasa la mopa. A diferencia del anterior, este ejemplar utiliza la tecnología de navegación giroscópica para crear mapas a tiempo real, aunque no los guarda en la app. De este modo, diseña rutas de limpieza ordenadas para no dejar ninguna zona sin pasar.

Gracias a los 11 sensores anticolisión, es capaz de esquivar todo tipo de obstáculos y subirse a alfombras de hasta 1,8 centímetros, mientras que los 3 sensores anticaídas evitan accidentes por las escaleras. La potencia de succión de hasta 1800 Pascales (Pa) acaba con todo tipo de suciedad (desde el pelo animal hasta restos de gran tamaño).

Otra de las ventajas del Create Ikohs Netbot S18 es su bajo nivel de ruido, que no supera los 56 decibelios. De este modo, disfrutarás de una limpieza silenciosa sin molestar a tus familiares o mascotas. La autonomía es de 120 minutos, suficiente para casas de tamaño medio-grande.

Pros

✔️ Nivelación del fregado

✔️ Sistema de 14 sensores

✔️ Bajo nivel de ruido

✔️ Buena autonomía

Contras

❌ Mapeo no interactivo

❌ No almacena los mapas

* Create Ikohs Netbot S18 – Análisis completo y opiniones


4.- CREATE IKOHS NETBOT S15: Modelo TOP ventas y muy buenas opiniones

Comprar aspiradora robot CREATE NETBOT S15 Opiniones

Ver precio en Amazon

Ver precio en Ikohs

El cuarto ejemplar es todo un clásico: Create Ikohs Netbot S15. Otro robot aspirador 4 en 1 que destaca por su buena relación calidad-precio. Como el anterior, utiliza la tecnología giroscópica para mapear mientras limpia, detectando todos los obstáculos para evitar choques o caídas. La autonomía también es de 120 minutos, mientras que la capacidad de succión es algo inferior (1500 Pa).

Este ejemplar está equipado con 2 depósitos de gran capacidad: uno para polvo (de 600 mililitros) y otro para líquidos (de 400 mililitros). Para programar la limpieza, puedes utilizar el mando a distancia bien hacerlo desde la aplicación móvil (incluso cuando estés fuera de casa). También es compatible con Alexa y Google Assistant facilitando el control por voz.

Gracias a la cinta magnética, podrás delimitar manualmente zonas prohibidas por las que no quieres que pase tu robot. Cabe mencionar que el cepillo central combina cerdas suaves (que protegen los suelos delicados) y otras de silicona Animal Care para combatir el pelo animal.

Pros

✔️ Buena relación calidad-precio

✔️ Gran capacidad de los depósitos

✔️ Muy bien valorado

✔️ Cepillo combinado

✔️ Compatible con Alexa y Google Home

Contras

❌ Potencia de succión algo justa

❌ Mapeo no interactivo

❌ No guarda los mapas

* Create Ikohs Netbot S15 – Análisis completo y opiniones


5.- CREATE IKOHS NETBOT S12: Un robot aspirador barato y sencillo

Comprar aspirador robot CREATE NETBOT S12 Opiniones

Ver precio en Amazon

Ver precio en Ikohs

El último robot aspirador del que vamos a hablarte es el Create Ikohs Netbot S12. Aunque es el más sencillo de los cuatro, este modelo también asegura buenos resultados gracias a la navegación giroscópica y a sus 11 sensores de alta precisión. No obstante, su autonomía es algo justa para espacios grandes (100 minutos con una sola carga).

A diferencia de los anteriores, este ejemplar no utiliza ninguna app móvil, sino que solo puede controlarse a través del mando a distancia. Con él, podrás programar los tiempos y escoger entre 4 modos de limpieza distintos. Ten en cuenta que su depósito es bastante pequeño (160 mililitros de capacidad), por lo que tendrás que vaciarlo con frecuencia.

Finalmente, cabe mencionar que este robot es eco-eficiente, ya que dosifica el agua de forma homogénea por la mopa. La potencia de succión es inferior al resto de modelos de Ikohs, situándose en 1200 Pa.

Pros

✔️ Precio asequible

✔️ 11 sensores de alta precisión

✔️ Fregado eco-eficiente

Contras

❌ No utiliza app móvil

❌ Depósito pequeño

❌ Menos poder de succión


¿Qué robot aspirador Create Netbot comprar?

El catálogo de Ikohs Netbot es muy amplio, por lo que pueden surgirte dudas a la hora de escoger el mejor modelo para tu hogar. Para tomar la decisión idónea, te recomendamos que pienses exclusivamente en tus necesidades y en el dinero que estás dispuesto/a a gastar.

Por ejemplo, si vives en una casa grande con diversas estancias, te recomendamos el Create Ikohs Netbot LS27, un robot con gran autonomía que es capaz de crear mapas y almacenarlos en la app. En cambio, si buscas un modelo más sencillo y económico, el S18, S15 o S12 pueden ser una gran opción.

Características a tener en cuenta para elegir la mejor aspiradora robot Create Ikohs Netbot

Para acabar, vamos a proporcionarte una serie de claves para que puedas elegir el mejor robot aspirador Ikohs Netbot. ¡No pierdas detalle!

Mejor aspiradora robot Ikohs Netbot

  • El sistema de navegación y mapeo: todos los robots aspiradores Ikohs Netbot utilizan sistemas de navegación eficientes (unos con láser y otros por giroscopio). Sin embargo, solo algunos son capaces de almacenar los mapas en la app móvil, lo cual te permite interactuar con tu robot y seleccionar áreas restringidas o de limpieza específica.
  • La autonomía: la duración de la batería es un aspecto especialmente relevante si vives en una casa de gran tamaño. En ese caso, te recomendamos un ejemplar con buena autonomía.
  • Los sensores: para evitar colisiones o caídas, es fundamental que tu nuevo aspirador disponga de un sistema de sensores de alta precisión.
  • La potencia de succión: los ejemplares con mayor potencia de succión ofrecen resultados más profundos de una sola pasada. Esto se nota especialmente a la hora de limpiar pequeñas partículas de polvo.
  • Los cepillos: algunos robots aspiradores Ikohs son ideales para hogares con mascotas, ya que incorporan un cepillo de silicona que recoge el pelo animal y evita que se enrede.
  • El nivel de ruido: si quieres disfrutar de una limpieza tranquila, tu nuevo robot no debería superar los 65 decibelios.
  • Otras características: otros aspectos a tener en cuenta son la capacidad del depósito, el control por voz, los modos de limpieza, el diseño, la aplicación móvil, la relación calidad-precio, el sistema de filtrado, etc.
¿Te ha resultado útil?
(Votos: 1 Promedio: 5)