Saltar al contenido

Los 5 mejores Aspiradores sin Bolsa de 2021 – Comparativa

Mejor aspirador sin bolsa 2021

A la hora de elegir el mejor aspirador para tu hogar, posiblemente te encontrarás con dos opciones: modelos con bolsa y sin bolsa. Las aspiradoras sin bolsa ofrecen una experiencia de limpieza más cómoda y económica, ya que el polvo se acumula directamente en el depósito. De este modo, no tendrás que preocuparte por cambiar la bolsa y ahorrarás algo de dinero.

Si estás buscando un modelo de estas características, ¡estás de suerte! En este artículo hemos seleccionado 5 de los mejores aspiradores sin bolsa del mercado para que puedas elegir tu favorito. Además, describiremos sus principales prestaciones y resaltaremos los pros y contras de cada uno.

¡Vamos allá!

Rowenta Silence Force Cyclonic RO7230 – Un aspirador sin bolsa con muy buenas opiniones

Mejor aspirador sin bolsa 2021

Ver precio en Amazon

Empezamos nuestra selección con un modelo de Rowenta: el aspirador Silence Force Cyclonic RO7230. Este aspirador sin bolsa está equipado con un depósito de 2,5 litros, perfecto para limpiar espacios de gran tamaño. Asimismo, dispone de un sistema de vaciado fácil que evita al máximo el contacto con el polvo.

Funciona con un cable de 6,2 metros y su radio de alcance se sitúa en torno a los 8,8 metros. Con el objetivo de ofrecer resultados óptimos en todas las superficies, incluye diversos accesorios como el cepillo para parqué, el cepillo para tapicerías y el tubo metálico telescópico. Asimismo, es ideal para hogares con macotas porque cuenta con un mini cepillo motorizado para pelo animal.

Una de las grandes ventajas de este modelo es que no supera los 69 decibelios, asegurando un rendimiento silencioso. Esto es posible gracias a la tecnología anti-ruidos y a la espuma acústica, que consiguen reducir al máximo la sonoridad.

Finalmente, cabe mencionar que el Rowenta Silence Force Cyclonic tiene muy buenas valoraciones por parte de los usuarios de Amazon, que sobre todo destacan su potencia de succión y manejabilidad.

Pros

✔️ Depósito de gran capacidad

✔️ Sistema de vaciado fácil

✔️ Incluye diversos accesorios

✔️ Silenciosa

✔️ Buenas valoraciones

Contras

❌ Cable algo corto

-Ver opiniones en Amazon-

AEG LX7 Power Animal (LX7-2-CR-A) – Ideal para casas con mascotas

Mejor aspiradora sin bolsa 2021

Ver precio en Amazon

Seguimos con el AEG LX7 Power Animal, un aspirador trineo sin bolsa diseñado especialmente para casas con mascotas. Este modelo incorpora el depósito más pequeño de todos los que hemos seleccionado, situándose en 1,4 litros. No obstante, asegura un vaciado rápido e higiénico gracias al sistema de fácil apertura.

Funciona con un cable de 6 metros y tiene un radio de acción de 9 metros, suficiente para limpiar estancias completas sin cambiar de enchufe. Con el fin de alcanzar resultados óptimos en todas las superficies, permite regular la potencia y elegir entre sus distintas boquillas: para rincones y tapicerías, para pelo animal, para suelos duros o para alfombras.

Asimismo, incluye un cepillo especial para suelos delicados como parqué, gres, madera o mármol, evitando daños o ralladuras. Su nivel de ruido se sitúa en 72 decibelios, por lo que ofrece un aspirado algo más ruidoso que el modelo anterior.

Por último, debes tener en cuenta que este ejemplar destaca por su diseño ergonómico que, entre otras cosas, permite bloquear el gatillo para una mayor comodidad.

Pros

✔️ Permite regular la potencia

✔️ Versatilidad

✔️ Cuidado de los suelos delicados

✔️ Diseño ergonómico

✔️ Ideal para casas con mascotas

Contras

❌ Depósito algo pequeño

❌ Quejas sobre el nivel de ruido

-Ver opiniones en Amazon-

Bosch Cleannn Allergy Parquet (BGC05AAA2 GS05) – Modelo con filtro HEPA H12

Mejor aspirador sin bolsa calidad precio

Ver precio en Amazon

El tercer aspirador sin bolsa del que vamos a hablarte es el Bosch Cleannn Allergy Parquet. Este modelo incorpora un depósito de 1,5 litros que, gracias al sistema EasyClean, se desmonta fácilmente con solo pulsar un botón.

Gracias a su filtro higiénico HEPA H12, es idóneo para personas alérgicas y con problemas respiratorios, siendo capaz de retener incluso las partículas microscópicas. Cabe mencionar que tanto el depósito como el filtro son extraíbles y lavables con agua.

Uno de los puntos a favor de esta aspiradora es su diseño ligero y compacto, que permite un aspirado cómodo y sin esfuerzo. Con un peso de tan solo 4,4 kilogramos, llegarás incluso a las zonas más difíciles y, una vez terminada la limpieza, podrás guardarla en cualquier pequeño rincón. También se mantiene en posición vertical para un fácil almacenaje.

Entre la variedad de accesorios que incluye, queremos destacar la manguera flexible, el cepillo para suelos delicados y la boquilla para tapicerías.

Pros

✔️ Buen sistema de filtrado

✔️ Fácil mantenimiento

✔️ Ligero y compacto

✔️ Incluye diversos accesorios

Contras

❌ Depósito algo pequeño

❌ Con el paso del tiempo pierde potencia de succión

-Ver opiniones en Amazon-

Hoover – Reactiv RC25 (RC81 RC25) – Buena eficiencia energética

Mejor aspiradora sin bolsa calidad precio

Ver precio en Amazon

Pasamos ahora a un aspirador sin bolsa de la marca Hoover: el Reactiv RC25. Este modelo está equipado con un depósito de 2 litros de capacidad, el cual se vacía de forma fácil e higiénica. Es apto para personas alérgicas gracias a sus filtros HEPA lavables, que retienen eficazmente las partículas de polvo de tu hogar.

Como inconveniente, debemos mencionar que su radio de acción es inferior a los anteriores (8 metros), el cual puede ser insuficiente para limpiar estancias grandes de una sola vez. Además, ocupa bastante espacio de almacenaje porque no se mantiene en posición vertical.

Este aspirador sin bolsa es ideal para hogares con mascotas, ya que incluye un cepillo mini turbo para eliminar el pelo animal de cualquier superficie. Otros de sus accesorios son el cepillo para alfombras, la rinconera y la boquilla para muebles.

Cabe destacar que el Hoover Reactiv RC25 ofrece hasta un 60% más de eficiencia energética que otros modelos similares. Asimismo, es muy maniobrable gracias a su asa circular y la rueda de 360 grados.

Pros

✔️ Ideal para casas con mascotas

✔️ Bajo consumo

✔️ Buen sistema de filtrado

✔️ Maniobrable

✔️ Eficiencia energética

Contras

❌ Menos radio de acción

❌ No se aguanta de pie

-Ver opiniones en Amazon-

Polti Forzaspira C110_Plus – ¿El mejor aspirador sin bolsa en calidad-precio?

Mejores aspiradores sin bolsa 2021

Ver precio en Amazon

Acabamos nuestra selección con el Polti Forzaspira C110_Plus, un aspirador sin bolsa cuyo depósito tiene una capacidad de 2 litros. Asimismo, cuenta con la tecnología No-Touch que evita el contacto con la suciedad durante el vaciado.

Este ejemplar, que se comercializa por un precio económico, dispone de un sistema de filtrado en 4 etapas que retiene los ácaros y partículas de tu hogar. Esto lo convierte en una opción idónea para personas alérgicas y con problemas respiratorios. Tanto el filtro como el depósito son fácilmente extraíbles y lavables.

Con un peso ligero de 4,7 kilogramos, alcanzarás incluso las zonas más inaccesibles sin esfuerzo. Una vez hayas terminado las tareas, podrás guardarla fácilmente gracias a su recoge cables automático y al sistema parking vertical.

Entre sus accesorios, encontramos un kit para pequeñas superficies que aumenta la precisión en muebles, estanterías o rincones. Uno de sus inconvenientes es que es bastante ruidosa en comparación con las anteriores, emitiendo un total de 80 decibelios.

Pros

✔️ Evita el contacto con el polvo

✔️ Precio asequible

✔️ Mantenimiento sencillo

✔️ Kit para pequeñas superficies

✔️ Fácil almacenaje

Contras

❌ Nivel de ruido

-Ver opiniones en Amazon-

¿Cuáles son los aspiradores sin Bolsa más vendidos en Amazon?

Una vez hemos analizado algunos de los mejores modelos, te mostramos una tabla donde verás las aspiradoras sin bolsa más vendidas en Amazon.

Rebajas2
Polti Forzaspira C110_Plus Aspirador cicónico sin bolsa, 2 litros capacidad depósito de recogida, 800 W, 80 Decibelios, Rojo
Aspirador ciclónico sin bolsa; Con 4 fases de filtrado con filtro HEPA lavable; Recoge cables automático
3
4
Bosch BGC05AAA2 GS05 Cleannn - Aspirador sin bolsa, 700 W, 1.5 litros, color Rojo y negro
Fácil de manejar y guardar gracias al súper ligero y compacto diseño
Rebajas5
Philips PowerPro Compact FC9332/09 - Aspirador con Sistema Ciclonico sin Bolsa, Deposito 1.5 L, Filtro Antialergias, Facil de Limpiar
La tecnología powercyclone 5 separa el polvo y el aire de una pasada; El cepillo triactive aplica 3 acciones de limpieza de una pasada
Rebajas8
Kärcher Aspirador VC 3 (1.198-125.0)
Eficiencia energética a; Componentes incluidos: cepillo de limpieza

¿Qué aspiradora sin bolsa comprar?

Como has podido comprobar, las aspiradoras sin bolsa tienen grandes ventajas de cara a la comodidad y el ahorro. Si todavía tienes dudas sobre qué modelo es el mejor para tu hogar, ¡no pasa nada! Siempre puedes ampliar la información que te hemos proporcionado.

En plataformas como Amazon dispones de una gran oferta de aspiradores sin bolsa que, además, vienen acompañados de detalladas descripciones y las opiniones de los usuarios. Simplemente tienes que pensar en cuáles son tus necesidades y, con un poco de paciencia, seguro que encuentras lo que estás buscando.

Características a tener en cuenta para elegir el mejor aspirador sin bolsa

Para acabar, vamos a resumir brevemente las principales características en las que debes fijarte a la hora de comprar un aspirador sin bolsa. ¡Esperamos poder ayudarte!

Mejor aspiradora sin bolsa calidad precio

  • Tamaño del depósito: lo primero a tener en cuenta es la capacidad del depósito, ya que ello determina la frecuencia de vaciado.
  • Sistema de vaciado: para evitar el contacto con el polvo, es importante elegir una aspiradora con un sistema de vaciado fácil e higiénico.
  • Los filtros: este aspecto es especialmente relevante si convives con personas alérgicas, ya que requieren una eliminación eficiente de las partículas de polvo.
  • El radio de acción: los aspiradores con cable solo funcionan cuando están conectados a la corriente eléctrica, por lo que debes fijarte en el radio de acción (sobre todo, si las estancias de tu vivienda son de gran tamaño).
  • Accesorios: para obtener la máxima versatilidad, los aspiradores sin bolsa suelen incluir diversos accesorios como el cepillo para pelo animal, la boquilla para tapicerías, el cepillo para suelos delicados, etc.
  • Nivel de ruido: los aspiradores silenciosos ofrecen una experiencia de uso más confortable para ti y tu familia.
  • Peso, tamaño y ergonomía: finalmente, estas características son importantes de cara a la manejabilidad y el almacenaje.