Saltar al contenido

Los 5 mejores Aspiradores para Coche de 2021 – Comparativa

Mejor aspirador para coches calidad precio

¿Estás buscando un aspirador de mano para tu coche? Has dado con la guía de compra ideal. En este artículo hemos seleccionado 5 de los mejores aspiradores para coche a fin de que puedas elegir el que más se adapta a tus necesidades. Para ello, analizaremos sus prestaciones y destacaremos las principales ventajas e inconvenientes.

Antes de empezar, debes tener en cuenta que este tipo de aspiradores son la mejor opción para limpiar tu vehículo de forma cómoda, rápida y profunda. Además, también pueden utilizarse para eliminar la suciedad de zonas localizadas de tu hogar (así como mesas, muebles, sofás o estanterías).

¡Empecemos!

Bosch UniversalVac 18 – Modelo potente con doble sistema de filtrado

Comprar aspiradora para coche Bosch UniversalVac 18 Opiniones

Ver precio en Amazon

Comenzamos con un aspirador de mano sin cable: Bosch UniversalVac 18. Este aspirador para vehículos, que destaca por su buena potencia de succión, también es apto para la limpieza de suelos, textiles o espacios reducidos. Incluye diversos accesorios: 2 tubos de prolongación y 3 boquillas distintas (de cepillado, de hendidura y para suelos).

Gracias a su depósito de 500 mililitros de capacidad, no tendrás que preocuparte constantemente por el vaciado. También incorpora un doble sistema de filtrado (un filtro previo y un filtro principal) que elimina eficazmente las partículas del aire, creando en tu hogar un ambiente más saludable. Ambos filtros son fácilmente extraíbles y lavables.

Este modelo asegura hasta 20 minutos de funcionamiento ininterrumpido y cuenta con un indicador luminoso que muestra el nivel de batería. El único inconveniente que encontramos es el precio, el cual se sitúa por encima de la media del mercado.

Pros

✔️ Buen poder de succión

✔️ Depósito de gran capacidad

✔️ Doble sistema de filtrado

✔️ 20 minutos de autonomía

✔️ Indicador de batería

Contras

❌ Precio elevado

-Ver opiniones en Amazon-

Shark Handheld Vacuum Cleaner (WV251EU) – Dos baterías intercambiables

Comprar aspirador para coches Shark Handheld Vacuum Cleaner WV251EU Opiniones

Ver precio en Amazon

El segundo aspirador para coche que hemos elegido es el Shark Handheld Vacuum Cleaner, un modelo sin cable que incluye 2 baterías intercambiables (con 8 minutos de autonomía cada una). Así pues, mientras utilices una, podrás cargar la otra para continuar con la limpieza.

Este ejemplar, que también se comercializa a un precio más elevado, incluye una boquilla estrecha y un cepillo específico para mascotas. Esta herramienta permite eliminar eficazmente el pelo animal de cualquier superficie, ya sea en el coche o en tu vivienda.

Gracias a su innovadora tecnología de filtración, podrás retener eficazmente el polvo y las partículas. Además, el depósito se vacía con un solo toque para evitar el contacto con el polvo, por lo que es ideal para personas alérgicas.

Cabe mencionar que el Shark Handheld Vacuum Cleaner llama la atención por su diseño elegante y minimalista. Cuando termines tus tareas, simplemente tendrás que colocarlo en su práctica base de carga y almacenaje.

Pros

✔️ 2 baterías intercambiables

✔️ Ideal para casas con mascotas

✔️ Evita el contacto con el polvo

✔️ Diseño elegante

✔️ Base de carga y almacenaje

Contras

❌ Precio elevado

-Ver opiniones en Amazon-

Rowenta Xtouch AC9736 – Muy buenas opiniones por parte de los usuarios

Comprar aspiradora coche Rowenta Xtouch AC9736 Opiniones

Ver precio en Amazon

Seguimos con otro aspirador para vehículos inalámbrico de la marca Rowenta: Xtouch AC9736. Este modelo, que también es idóneo para el interior de tu casa, cuenta con un diseño ligero y compacto para una mayor manejabilidad. Así pues, gracias a sus 0,6 kilogramos de peso, podrás llegar sin esfuerzo a los rincones más inaccesibles.

Uno de sus principales inconvenientes es el tamaño del depósito, que no supera los 0,2 litros de capacidad. Sin embargo, cuenta con 2 opciones de vaciado que permiten liberar el polvo de forma rápida, cómoda e higiénica. Como accesorios, incorpora un cepillo para zonas delicadas y una boquilla para ranuras.

Por otro lado, dispone de una autonomía de 10 minutos, la cual puede ser insuficiente en determinadas ocasiones. Las luces LED (verde y roja) te indicarán cuándo debes recargar la batería, simplemente colocando tu aspiradora en la base de carga.

Finalmente, cabe mencionar que este modelo es uno de los mejor valorados en Amazon.

Pros

✔️ Ligero y compacto

✔️ 2 opciones de vaciado

✔️ Indicadores LED de batería

✔️ Buena valoración en Amazon

Contras

❌ Depósito pequeño

❌ Baja autonomía

-Ver opiniones en Amazon-

Black+Decker PD1200AV – Tecnología ciclónica a buen precio

Comprar aspirador para coche Black+Decker PD1200AV Opiniones

Ver precio en Amazon

Un ejemplar del que vamos a hablarte es el aspirador Black+Decker PD1200AV, un modelo asequible que funciona con un cable de 5 metros (el cual se conecta al mechero del coche). Esto es un inconveniente de cara a la movilidad, aunque el radio de acción es suficiente para llegar a todos los rincones (incluyendo el maletero).

Este ejemplar dispone de tecnología ciclónica para separar las partículas del aire que entra en la aspiradora, manteniendo el poder de succión durante toda la vida útil. Su depósito tiene una capacidad de 400 mililitros y se vacía de forma fácil e higiénica a través de una apertura lateral. De este modo, evitarás cualquier contacto con la suciedad.

Como accesorios, solo incluye una boquilla larga (para llegar a zonas complejas como debajo de los asientos) y una bolsa para guardar el producto. Sin embargo, cabe mencionar que diversos usuarios de Amazon afirman que la potencia de succión es insuficiente para limpiar determinados residuos.

Pros

✔️ Precio asequible

✔️ Tecnología ciclónica

✔️ Autonomía ilimitada

✔️ Vaciado fácil e higiénico

Contras

❌ Menos movilidad

❌ Potencia de succión algo justa

❌ Incluye pocos accesorios

-Ver opiniones en Amazon-

Cecotec Conga Immortal ExtremeSuction – Ideal para aspirar líquidos y sólidos a buen precio

Comprar aspirador coche Cecotec Conga Immortal ExtremeSuction Opiniones

Ver precio en Amazon

Ver precio en Cecotec

Acabamos nuestra selección con el Cecotec Conga Immortal ExtremeSuction, un aspirador de mano inalámbrico ideal para el coche y el hogar. Dispone de la tecnología Wet&Dry para aspirar tanto sólidos como líquidos en cualquier superficie.

Su buena potencia de succión, que alcanza los 10.000 Pa (Pascales), se mantiene durante toda la vida útil del producto gracias a la tecnología ciclónica. Por otro lado, está equipado con un depósito de 500 mililitros de capacidad y un filtro HEPA de alta eficiencia, capaz de retener hasta las partículas microscópicas.

Una de las grandes ventajas de este aspirador es su autonomía, que garantiza hasta 25 minutos de funcionamiento ininterrumpido. No obstante, el tiempo de carga de la batería es bastante elevado (situándose en 4 horas). Como accesorios, contiene una boquilla para líquidos, una para esquinas y otra para muebles.

Pros

✔️ Buena potencia de succión

✔️ 25 minutos de autonomía

✔️ Aspira sólidos y líquidos

✔️ Tecnología ciclónica

✔️ Depósito de gran capacidad

Contras

❌ Carga lenta

-Ver opiniones en Amazon-

¿Cuáles son los aspiradores de coches más vendidos en Amazon?

Como podrás imaginar, Amazon es una de las mayores plataformas en distribución de productos a nivel mundial. Por ello, te mostramos las aspiradoras de coche más vendidas en su plataforma.

¿Qué aspiradora para coches comprar?

Los aspiradores para coches son la mejor opción para eliminar la suciedad de asientos, alfombrillas y maleteros. No obstante, también ofrecen buenos resultados en zonas localizadas de tu vivienda (así como mesas, encimeras, muebles o sofás).

Si todavía tienes dudas sobre qué modelo elegir, ¡no te preocupes! El catálogo de webs como Amazon es muy amplio y contiene opciones para todos los gustos y bolsillos. Lo único que tienes que hacer es pensar en cuáles son tus necesidades y en el dinero que estás dispuesto a gastar. ¡Seguro que encuentras lo que estás buscando!

Características a tener en cuenta para elegir el mejor aspirador para vehículos

Para guiarte en tu elección, vamos a resumir brevemente las principales características que debes tener en cuenta a la hora de elegir el mejor aspirador para coches.

Mejor aspiradora de coches calidad precio

  • ¿Con cable o sin cable?: los modelos inalámbricos son más cómodos, ya que ofrecen una mayor libertad de movimiento. No obstante, tienen como contrapartida la autonomía.
  • La autonomía: los aspiradores sin cable funcionan con batería, por lo que siempre debes fijarte en la duración. Otro aspecto a tener en cuenta es el tiempo de carga.
  • La potencia de succión: los aspiradores potentes garantizan mejores resultados de una sola pasada y absorben hasta la suciedad incrustada.
  • El sistema de filtrado: si eres alérgico o tienes mascotas, debes escoger un modelo con un sistema de filtrado que elimine más del 99% de las partículas. Siempre es preferible que el filtro sea de tipo HEPA.
  • El depósito: la capacidad del depósito determina la frecuencia de vaciado. No obstante, la mayoría de aspiradores de mano incorporan sistemas de vaciado fácil e higiénico que reducen el contacto con el polvo.
  • Cepillos y accesorios: para lograr la máxima versatilidad en la limpieza, algunos ejemplares incluyen herramientas como el cepillo para pelo animal o la boquilla para esquinas.
  • Aspiración de líquidos: como has podido comprobar, hay modelos que sirven para aspirar tanto sólidos como líquidos. Esta opción es útil para remediar fácilmente los accidentes cotidianos (como derrames de agua u otros líquidos).
  • Otras características: otros aspectos a tener en cuenta son el nivel de ruido, el mantenimiento, el diseño, el precio, la marca, el servicio de atención al cliente, el peso, la ergonomía, etc.