Saltar al contenido

Los 5 mejores aspiradores escoba sin cable Rowenta – Comparativa 2021

Mejor aspiradora sin cable Rowenta

Los aspiradores escoba Rowenta se han convertido en un básico en muchos hogares, ya que aseguran una limpieza cómoda y rápida con buenos resultados. Si estás pensando en incorporar uno de estos aparatos a tu rutina de limpieza, puede ser que aquí encuentres lo que estás buscando.

En este artículo vamos a hablarte de Rowenta, un fabricante de origen alemán que, gracias a sus modelos flexibles, se ha ganado un lugar destacado en el sector de la aspiración. En concreto, hemos seleccionado 5 de las mejores aspiradoras sin cable Rowenta para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

¡Comencemos!

Rowenta Air Force Flex 760 – Aspirador escoba muy potente y buena autonomía

Comprar aspirador escoba Rowenta Air Force Flex 760 Opiniones

Ver precio en Amazon

El primer modelo que hemos elegido es la aspiradora Rowenta Air Force Flex 760, uno de los aspiradores verticales más potentes de la marca. Gracias a su moderno cabezal y a los 180 aW (airWatts) de capacidad de succión, podrás eliminar todo tipo de suciedad de una sola pasada. Asimismo, dispone de tres posiciones (eco, boost y turbo) para adaptar la potencia a cada tipo de superficie, ya sean suelos duros, alfombras o moquetas.

Esta aspiradora es idónea para casas de gran tamaño, ya que asegura hasta 75 minutos de limpieza ininterrumpida. Por otro lado, la capacidad del depósito es de 800 mililitros, por lo que no tendrás que preocuparte constantemente del vaciado.

Como el resto de modelos de la gama Flex, está equipada con un tubo flexible para acceder a zonas complejas sin necesidad de agacharse. También permite bloquear el gatillo durante el aspirado, siendo una opción más cómoda y ergonómica.

Finalmente, cabe mencionar que este modelo incluye una gran variedad de accesorios, entre los que destacamos el cepillo para tapicerías, el mini cepillo motorizado y una base de pared para cargar y almacenar la Rowenta al mismo tiempo.

Pros

✔️ Gran poder de succión

✔️ Buena autonomía

✔️ Depósito de gran capacidad

✔️ Modelo flexible

✔️ Base de carga en la pared

Contras

❌ En potencia máxima la batería se queda un poco corta

❌ Precio elevado

-Ver opiniones en Amazon-

Rowenta XForce Animal Care (RH9829) – Ideal para casas con mascotas

Comprar aspiradora escoba Rowenta XForce Flex 11.50 RH9829 Opiniones

Ver precio en Amazon

El segundo aspirador inalámbrico que vamos a presentarte es un modelo diseñado específicamente para casas con mascotas: Rowenta XForce Animal Care. Así pues, se caracteriza por incluir una serie de accesorios que eliminan el pelo animal de cualquier superficie (como el mini cepillo eléctrico y el cepillo para textiles).

Por otro lado, alcanza una capacidad de succión de 130 aW y una autonomía de 45 minutos, lo que puede ser insuficiente en espacios muy grandes. Es flexible y cuenta con uno de los depósitos con mayor capacidad del mercado: 900 mililitros.

Este ejemplar incorpora una serie de innovaciones tecnológicas, así como la pantalla de control y el cabezal con luces LED integradas. Esta segunda opción es útil para lograr resultados más precisos en zonas oscuras (por ejemplo, debajo de camas, muebles o sofás). Además, gracias a la posición Stop&Go, puedes mantener la aspiradora de pie sin necesidad de apoyarla.

Un último aspecto destacable es su sistema de filtración, que es capaz de capturar el 99.9% de las partículas y devolver al exterior un aire purificado. Tanto el depósito como el filtro son fácilmente extraíbles y lavables con agua.

Pros

✔️ Pantalla de control

✔️ Cabezal con luces LED

✔️ Ideal para casas con mascotas

✔️ Tubo flexible

✔️ Depósito de mucha capacidad

Contras

❌ La autonomía a veces se queda corta

❌ Al dejarla de pie es algo inestable

-Ver opiniones en Amazon-

Rowenta Air Force Serenity RH9172 – Cabezal triangular y luces LED

Comprar aspirador sin cable Rowenta Air Force Serenity RH9172 Opiniones

Ver precio en Amazon

Aunque es más sencillo que los anteriores, el modelo Rowenta Air Force Serenity también cuenta con grandes aptitudes. Este aspirador escoba garantiza hasta 70 minutos de funcionamiento ininterrumpido y su depósito tiene 600 mililitros de capacidad. Sin embargo, la carga de la batería es muy lenta, rondando las 6 horas.

Uno de los aspectos más innovadores es el diseño triangular de su cabezal,  que permite limpiar profundamente las esquinas y los rincones más recónditos. Asimismo, incorpora luces LED para visualizar los lugares menos iluminados y conseguir una mayor precisión en la limpieza.

Otra de las ventajas de este modelo es que solo emite 72 decibelios, ya que está equipado con una tecnología antiruidos para conseguir un aspirado silencioso. Igual que el anterior, cuenta con un buen sistema de filtrado que elimina casi el 100% de los alérgenos.

Pros

✔️ Gran autonomía

✔️ Silencioso

✔️ Cabezal triangular

✔️ Buena calidad-precio

Contras

❌ Tarda mucho en cargar

❌ Solo dos niveles de aspirado

❌ No es flexible

-Ver opiniones en Amazon-

Rowenta Air Force Flex 560 RH9474WO – Muy buenas opiniones en Amazon

Comprar aspiradora sin cable Rowenta Air Force Flex 560 RH9474WO Opiniones

Ver precio en Amazon

El aspirador escoba Air Force Flex 560 es un clásico dentro de los aspiradores escoba flexibles de Rowenta. Dispone de una potencia de succión de 100 aW y una escasa autonomía de 35 minutos, mientras que el tiempo de carga de la batería es de 3 horas. Asimismo, su depósito tiene una capacidad de 650 mililitros.

Este modelo destaca por su versatilidad, ya que incluye un kit especial para animales y coches compuesto de diversos accesorios, así como el minicepillo eléctrico para aspirar el pelo de las mascotas o el cepillo para tapicerías. También cuenta con un accesorio flexible XL y una base de montaje en pared que te permite cargar y almacenar la aspiradora al mismo tiempo.

Gracias a su peso ligero de 2,2 kilogramos, podrás manejarlo cómodamente y alcanzar zonas altas como techos o cortinas. Además, durante el aspirado, no tendrás que mantener presionado el gatillo constantemente.

Finalmente, cabe destacar que, aparte de un potente sistema de filtrado, este aspirador escoba Rowenta incorpora un cepillo de ácaros para liberar de alérgenos las superficies textiles como camas, sofás y almohadas.

Pros

✔️ Ligero

✔️ Versátil y flexible

✔️ Kit animales y coches

✔️ Diseño ergonómico

✔️ Dos opciones de carga

Contras

❌ Baja autonomía

❌ No hay indicador de nivel de batería

❌ Las instrucciones podrían estar más detalladas

-Ver opiniones en Amazon-

Rowenta Air Force 360 MAX – ¿Buscas un aspiradora sin cable Rowenta barata?

Comprar aspirador inalámbrico Rowenta Air Force 360 MAX Opiniones

Ver precio en Amazon

Si lo que buscas es una buena relación calidad-precio, el aspirador Rowenta Air Force 360 MAX puede ser tu mejor opción. Similar al anterior, cuenta con una autonomía de 30 minutos y su depósito tiene una capacidad de 650 mililitros. Asimismo, dispone de dos modos de funcionamiento (normal y turbo).

Otra de las ventajas de este modelo es su ligereza y ergonomía. Con un peso que no supera los 2,5 kilogramos, podrás utilizarlo con una sola mano y sin apenas esfuerzo. Además, permite bloquear el gatillo para que su uso sea más cómodo, así como visualizar la suciedad en zonas oscuras gracias a las luces LED que incorpora su cabezal.

Debes tener en cuenta que este modelo es uno de los más baratos de Rowenta, lo que se explica por su menor capacidad de succión. También incluye menos cantidad de accesorios que otros aspiradores sin cable de la misma gama.

Pros

✔️ Precio asequible

✔️ Ligero y manejable

✔️ Bloqueo del gatillo

Contras

❌ Menos poder de succión

❌ No es flexible

❌ Solo dos intensidades

-Ver opiniones en Amazon-

¿Cuáles son los aspiradores escoba Rowenta más vendidos en Amazon?

Amazon es una de las mayores distribuidoras de estos productos, por ello te mostramos las aspiradoras sin cable Rowenta más vendidas en su web.

¿Qué aspiradora sin cable Rowenta comprar?

Después de conocer estos 5 modelos de Rowenta, puede ser que todavía tengas dudas sobre qué aspirador escoba sin cable es mejor para tu hogar. En ese caso, debes tener en cuenta que el catálogo es muy amplio, por lo que la elección únicamente depende de tus necesidades y del dinero que estés dispuesto/a a invertir en tu nueva aspiradora.

Si ninguno de estos ejemplares te ha convencido, te recomendamos que consultes la web de Amazon para informarte sobre otras opciones. Además, siempre es buena idea leer las opiniones de los usuarios para saber si su experiencia ha sido satisfactoria.

Características a tener en cuenta para elegir el mejor aspirador escoba Rowenta

Antes de acabar, vamos a recopilar las principales características que debes tener en cuenta a la hora de escoger un aspirador vertical. Todas estas son muy importantes, ya que determinarán la eficacia y comodidad tu nueva aspiradora Rowenta.

Mejor aspirador escoba Rowenta

  • Potencia de succión: un primer aspecto fundamental, ya que determina la capacidad de limpieza del aparato. Recuerda que a mayor succión, mejor serán los resultados.
  • Autonomía: es el tiempo que puede funcionar la aspiradora de forma ininterrumpida. Si vives en una casa grande, te recomendamos que elijas un modelo con batería de larga duración.
  • Capacidad del depósito: esta característica también es relevante porque implica que tengas que vaciar el polvo acumulado con mayor o menor frecuencia.
  • Sistema de filtrado: debes fijarte en él, especialmente si convives con personas alérgicas o con problemas respiratorios.
  • Ergonomía y manejabilidad: es mejor optar por modelos de bajo peso y que funcionen sin gatillo, ya que así podrás usarlos de forma cómoda y sin esfuerzo.
  • Ruido: si quieres realizar las tareas del hogar de forma tranquila y confortable, debes elegir un modelo silencioso. Actualmente, algunos aspiradores sin cable de Rowenta incorporan tecnologías de reducción de ruido.
  • Cepillos: es recomendable que los cepillos sean adecuados para limpiar todo tipo de superficies (desde suelos duros hasta alfombras) de forma eficiente.
  • Accesorios: también es una cualidad relevante si buscas un aspirador versátil. Como hemos visto, algunos prototipos de la marca incluyen cepillos específicos para limpiar el pelo de mascotas y la tapicería del coche.