Saltar al contenido

Los 3 mejores Aspiradores escoba sin cable Proscenic de 2022 – Comparativa

Mejor aspirador escoba Proscenic

Cada vez más personas optan  por incorporar una aspiradora escoba a su rutina de limpieza. Estos aparatos se utilizan de forma más cómoda y sencilla que los aspiradores tradicionales y, al mismo tiempo, aseguran resultados de la misma calidad.

En este artículo hemos seleccionado los 3 mejores aspiradores escoba Proscenic, una marca que, pese a ser poco conocida en España, está inmersa en un proceso de expansión internacional.

Antes de empezar, debes saber que las aspiradoras sin cable Proscenic se caracterizan por tres cosas: la versatilidad, la relación calidad-precio y las buenas opiniones de sus compradores.

1.- Proscenic P11: Un aspirador escoba con gran potencia de succión y con función de fregado

Comprar aspirador escoba Proscenic P11 Opiniones

Ver precio en Amazon

Si estás dudando entre distintos aspiradores de escoba potentes, el Proscenic P11 es un modelo que destaca por alcanzar una potencia de succión de 25.000 Pa (pascales) y 53 minutos de autonomía. Asimismo, dispone de 3 velocidades para adaptar la intensidad a cada situación y un depósito con 650 mililitros de capacidad.

Una de las principales características de esta aspiradora es que incorpora la función de fregado, ya que está equipada con un tanque de agua y un trapo magnético. Esto te permite obtener una limpieza completa a la vez que ahorras espacio, dinero y tiempo en tus tareas. También cuenta con una pantalla táctil para cambiar el modo de limpieza y controlar el nivel de batería.

Por su parte, el cabezal tiene luces LED que facilitan la visibilidad en zonas oscuras como debajo de camas, muebles o sofás. Finalmente, es capaz de aumentar automáticamente la potencia cuando se sitúa sobre una alfombra.  

Todas estas prestaciones tienen como contrapartida el precio, que es bastante más elevado que en otros modelos de la marca.

Pros

✔️ Buen poder de limpieza

✔️ Función de fregado

✔️ Pantalla táctil

✔️ Cabezal con luces LED

✔️ Detección automática de alfombras

Contras

❌ En las potencias más altas la autonomía se resiente

❌ Precio elevado

2.- Proscenic P10: Gran número de ventas y muy buenas opiniones de los usuarios

Comprar aspiradora escoba Proscenic P10 Opiniones

Ver precio en Amazon

Seguimos nuestra selección con el aspirador Proscenic P10, un ejemplar que alcanza una potencia de succión de 22.000 Pa y asegura hasta 40 minutos de funcionamiento ininterrumpido. Ten en cuenta que este tiempo puede ser insuficiente para limpiar casas grandes de una sola vez. Del mismo modo que el anterior, tiene 3 niveles de potencia.

El depósito, con 650 mililitros de capacidad, se caracteriza por incorporar un sistema de vaciado fácil e higiénico que permite liberar el polvo acumulado con solo pulsar un botón. Todas las partes del cuerpo de la aspiradora son desmontables y lavables con agua, además de reciclables.

Por otro lado, esta aspiradora vertical integra un cepillo motorizado 2 en 1 adecuado para la limpieza de todo tipo de superficies, ya sean suelos duros y sensibles (como el parqué) o alfombras y moquetas. Gracias al soporte de pared, podrás cargar y almacenar la aspiradora al mismo tiempo.

Finalmente, cabe destacar que incluye una gran variedad de accesorios para la limpieza de zonas estrechas, tapicerías o incluso del interior del coche. Como el anterior, está equipado con luces LED y pantalla táctil.

Por último, resaltar que es una de las aspiradoras escoba sin cable más vendidas y con mejores opiniones.

Pros

✔️ Gran calidad-precio

✔️ Buena potencia

✔️ Cargador de pared

✔️ Vaciado higiénico

✔️ Fácil mantenimiento

Contras

❌ Baja autonomía

3.- Proscenic P8 MAX: ¿Estás buscando una buena aspiradora sin cable en calidad-precio?

Comprar aspiradora sin cable Proscenic P8 MAX Opiniones

Ver precio en Amazon

El último aspirador inalámbrico del que vamos a hablarte es el Proscenic P8 Max. Se trata de un modelo más sencillo y económico que los anteriores, ya que cuenta con una capacidad de succión de 20.000 Pascales y una autonomía de 35 minutos. Además, solo tiene 2 modos de funcionamiento (estándar y poderoso).

Una de las principales ventajas de este ejemplar es que incluye un depósito de 1,2 litros, una capacidad que se sitúa muy por encima de la media del mercado. En consecuencia, no tendrás que preocuparte constantemente de vaciarlo.

Asimismo, el Proscenic P8 Max destaca por su ligereza y manejabilidad, lo que facilita el acceso a zonas complejas como techos, cortinas o debajo de muebles y sofás. Como la mayoría de modelos del mercado, puede convertirse en un aspirador de mano para eliminar la suciedad de mesas, estanterías o incluso del interior del coche.

Finalmente, cabe mencionar que este modelo incorpora un sistema de filtrado capaz de eliminar el 99% de las partículas, devolviendo a tu casa un aire fresco y puro.

Pros

✔️ Depósito de gran tamaño

✔️ Precio asequible

✔️ Ligera y manejable

✔️ Buen sistema de filtrado

Contras

❌ No tiene pantalla

❌ Poca autonomía

❌ Solo 2 niveles de potencia

¿Qué aspiradora sin cable Proscenic comprar?

Llegados a este punto, puede ser que todavía no hayas decidido qué aspirador escoba sin cable es mejor para tu hogar. En ese caso, queremos advertirte de que el catálogo de Proscenic es algo más amplio, por lo que deberías echar a un vistazo a la oferta de Amazon y prestar atención a la experiencia de los usuarios. Nuestro consejo es que valores tus necesidades, expectativas y presupuesto.

En esta marca, encontrarás modelos de todo tipo y para todos los bolsillos. Tanto si buscas una aspiradora con prestaciones de alta gama como si prefieres algo más sencillo y económico, Proscenic puede ser tu solución.

Características a tener en cuenta para elegir el mejor aspirador escoba Proscenic

Para acabar, hemos preparado un breve resumen sobre los principales aspectos que debes tener en cuenta a la hora de comprar un aspirador vertical. ¡Esperamos que te ayuden en tu elección!

Mejor aspirador escoba Proscenic

  • La potencia de succión: es una de las características fundamentales, ya que de ella depende la calidad del aspirado. De este modo, las aspiradoras que alcancen un mayor número de Pascales (o airWatts) ofrecerán mejores resultados de una sola pasada.
  • La autonomía: si vives en una casa de gran tamaño, una autonomía de 35 o 40 minutos puede ser insuficiente. En ese caso, deberías optar por baterías de mayor duración.
  • La capacidad del depósito: los depósitos de gran tamaño tienen la ventaja de que se vacían con menor frecuencia. Sin embargo, cabe destacar que, en los ejemplares Proscenic, el polvo se libera de forma sencilla e higiénica con solo pulsar un botón.
  • Función de fregado: cada vez más aspiradoras incorporan la opción de fregado, como ocurre con la Proscenic P11. Esta opción es útil para obtener resultados de limpieza más completos.
  • Sistema de filtrado: siempre es aconsejable optar por un aparato que integre varias capas de filtrado, ya que esto garantiza la pureza del aire que respiras.
  • Cepillos y accesorios: tu nueva aspiradora debe ser adecuada para la limpieza de todo tipo de suelos (ya sean suelos duros, alfombras o moquetas). Si además quieres utilizarla para eliminar las suciedad de otras superficies, así como tapicerías o textiles, elige un modelo con diversos accesorios.
  • Peso y ergonomía: los modelos ligeros y con diseño ergonómico te permiten un uso cómodo y sin esfuerzo.
  • Otras prestaciones: también debes fijarte en otras características como la pantalla táctil, el cabezal con luces LED o el mantenimiento.
¿Te ha resultado útil?
(Votos: 1 Promedio: 5)