Saltar al contenido

Los 4 mejores Aspiradores Escoba Polti de 2022 – Comparativa

Mejor aspiradora sin cable Polti

La aspiradora vertical se ha convertido en la mejor alternativa a los aspiradores tradicionales, ya que ofrece una mayor comodidad en la limpieza y asegura resultados de gran calidad. Si estás pensando en comprarte una, ¡has llegado al lugar adecuado!

En este artículo vamos a hablarte sobre algunos de los mejores aspiradores escoba Polti, una marca de origen italiano que es famosa por sus vaporetas y centros de planchado. Sin embargo, también comercializa algunas aspiradoras verticales sin cable que vale la pena conocer.

Te recomendamos que no pierdas detalle, ya que quizás encuentras lo que estabas buscando.

¡Empecemos!

1.- Polti Forzaspira Slim Sr100: Gran sistema de filtración

Comprar aspirador escoba Polti Forzaspira Slim Sr100 Opiniones

Ver precio en Amazon

El primer ejemplar que hemos elegido es el Polti Forzaspira Slim Sr100. Se trata de un aspirador vertical que ofrece hasta 50 minutos de funcionamiento ininterrumpido, tiempo suficiente para limpiar casas de tamaño medio-grande de una sola vez. La carga de la batería, en cambio, se sitúa en torno a las 4 horas.

Este modelo está equipado con un depósito de 500 mililitros, el cual requiere un vaciado bastante constante. Por otro lado, dispone de un sistema de filtración en 3 etapas que elimina más del 99% de las partículas de polvo, siendo una opción idónea para personas alérgicas.

Entre sus accesorios, incluye un kit para la limpieza de pequeñas superficies compuesto por una lanza de aspiración (diseñada para sofás y el interior del coche) y una boquilla con cerdas de nylon (que absorbe el polvo de librerías y armarios).

Finalmente, la Polti Forzaspira Slim Sr100 es bastante manejable, ya que solo pesa 2,65 kilogramos y cuenta con una empuñadura ergonómica de gran comodidad.

Pros

✔️ Buena autonomía

✔️ 3 etapas de filtrado

✔️ Kit de accesorios

✔️ Ligera y manejable

Contras

❌ Carga lenta

❌ Depósito ligeramente pequeño

2.- Polti Forzaspira Slim SR110: Gran calidad-precio y buenas opiniones

Comprar aspiradora escoba Polti Forzaspira Slim SR110 Opiniones

Ver precio en Amazon

Seguimos con el Polti Forzaspira Slim Sr110, un aspirador escoba sin cable con prestaciones similares al anterior. Así pues, alcanza hasta 50 minutos de autonomía y su depósito tiene una capacidad de 500 mililitros. También coincide en el tiempo de carga de la batería (4 horas) y en el peso (2,65 kilogramos).

Esta aspiradora barata sin cable está dotada de un cepillo universal apto para todo tipo de suelos, desde los más resistentes (como el mármol) hasta los más delicados (como el parqué). Con el objetivo de lograr una limpieza de gran precisión, dispone de luces LED frontales que aumentan la visibilidad en zonas oscuras como debajo de camas, muebles o sofás.

Igual que el Polti Forzaspira Slim Sr100, incluye 2 accesorios para pequeñas superficies. Estas herramientas son idóneas cuando el aspirador vertical se convierte en aspirador de mano, logrando una mayor precisión en la limpieza de zonas localizadas como mesas o estanterías.

Finalmente, cuenta con un soporte de pared que facilita el almacenaje en cualquier armario o rincón.

Pros

✔️ Cepillo universal

✔️ Tiene luz LED

✔️ Fácil almacenaje

✔️ Versatilidad

✔️ Buena autonomía

Contras

❌ Tiempo de carga de la batería

3.- Polti Forzaspira SLIM SR90B: Modelo ligero y manejable

Comprar aspirador sin cable Polti Forzaspira SLIM SR90B Opiniones

Ver precio en Amazon

El tercer modelo del que vamos a hablarte es el Polti Forzaspira SLIM SR90B, un aspirador inalámbrico 2 en 1 que destaca por su buena relación calidad-precio. Dispone de 2 niveles de potencia y asegura hasta 40 minutos de funcionamiento ininterrumpido, tiempo que puede ser insuficiente para limpiar espacios grandes de una sola vez.

Se trata de uno de los ejemplares más ligeros de la marca, ya que su peso no supera los 2,2 kilogramos. De este modo, podrás utilizarlo con una mano y sin apenas esfuerzo, incluso para alcanzar zonas elevadas como techos o cortinas. Cabe mencionar que todos los elementos (incluyendo el filtro, el depósito, el cepillo y los accesorios) son fácilmente extraíbles y lavables.

Una de las ventajas de su cepillo motorizado es que está compuesto de suaves cerdas de nylon, las cuales son capaces de capturar todo tipo de residuos sin dañar la superficie. Así evitarás ralladuras en suelos delicados como el parqué.

Por último, debes tener en cuenta que este modelo se mantiene de pie para un fácil almacenaje.

Pros

✔️ Relación calidad-precio

✔️ Ligero y manejable

✔️ Fácil mantenimiento

✔️ Cuidado de los suelos delicados

Contras

❌ Autonomía algo justa

4.- Polti Forzaspira Light & Clean: Un aspirador escoba muy versátil

Comprar aspiradora vertical Polti Forzaspira Light & Clean Opiniones

Ver precio en Amazon

Acabamos nuestra selección con un aspirador escoba con cable: Polti Forzaspira Light & Clean. Debes tener en cuenta que los aspiradores con cable solo funcionan cuando están conectados a la corriente eléctrica, lo cual es un inconveniente de cara a la movilidad. Por lo tanto, siempre que cambies de estancia deberás enchufarla de nuevo.

Estamos ante un modelo 3 en 1 que puede utilizarse como aspirador escoba (para suelos duros, moquetas y alfombras), como aspiradora de mano (para una limpieza más detallada) y como lanza extensible (para alcanzar los puntos más altos). Asimismo, dispone de 3 velocidades distintas y un kit de accesorios para eliminar el polvo de esquinas, librerías o tapicerías.

Gracias a su mango plegable, podrás llegar debajo de muebles o sofás sin necesidad de agacharte y lograr resultados más precisos gracias a las luces LED. No obstante, su peso es más elevado que el de la mayoría de prototipos de Polti, alcanzando los 3 kilogramos.

Por último, cabe hacer referencia a su sistema de filtrado en 5 etapas, que devuelve a tu hogar un aire totalmente purificado.

Pros

✔️ Modelo versátil

✔️ Buen sistema de filtrado

✔️ 3 velocidades distintas

✔️ Incluye diversos accesorios

Contras

❌ Menos movilidad

❌ Peso elevado

¿Qué aspiradora sin cable Polti comprar?

Si todavía tienes dudas sobre qué aspirador escoba Polti es mejor para tu hogar, ¡no te preocupes! Siempre tienes la posibilidad de ampliar la información que te hemos proporcionado. En plataformas como Amazon encontrarás más modelos de la marca y podrás ver detalladamente todas sus prestaciones, siempre acompañadas de vídeos y fotografías.

Como solemos decir, la decisión depende exclusivamente de ti, así que piensa en cuáles son tus necesidades y en el dinero que estás dispuesto a gastar. Seguro que con un poco de paciencia encuentras lo que estabas buscando.

Características a tener en cuenta para elegir el mejor aspirador vertical Polti

Para guiarte en tu elección, vamos a recopilar las principales características en las que fijarse para escoger un aspirador escoba Polti.

Mejor aspirador escoba Polti

  • ¿Con cable o sin cable?: como has podido comprobar, Polti comercializa modelos con cable y sin cable. Debes tener en cuenta que los modelos inalámbricos ofrecen una mayor comodidad, ya que funcionan sin necesidad de estar conectados a la corriente.
  • La autonomía: no obstante, los aspiradores con cable funcionan con batería, por lo que deberás estar atento a su duración. Otro aspecto a tener en cuenta es el tiempo de carga.
  • El depósito: los depósitos de gran capacidad se vacían con menor frecuencia, por lo que son más prácticos.
  • Aspirador de mano: la mayoría de aspiradores verticales Polti integran un aspirador de mano en su estructura, lo que te permite eliminar la suciedad de mesas, sillas, muebles o sofás.
  • El sistema de filtrado: para lograr un ambiente saludable, debes elegir una aspiradora con varias capas de filtrado. Esto es fundamental si tienes mascotas o convives con personas alérgicas.
  • Cepillos y accesorios: para obtener la máxima versatilidad, te aconsejamos que te fijes en los cepillos y accesorios que se incluyen. Estos deben ser aptos para limpiar todo tipo de suelos, incluyendo las alfombras.
  • Peso y ergonomía: estos elementos son importantes de cara a la manejabilidad, especialmente si quieres llegar a zonas complejas como techos o cortinas.
  • Otras características: otros aspectos en los que fijarse son el nivel de ruido, la potencia de succión, el mantenimiento, la luz LED, el almacenaje, el precio, etc.
¿Te ha resultado útil?
(Votos: 1 Promedio: 5)