Saltar al contenido

Los 4 mejores Aspiradores Escoba Dyson de 2021 – Comparativa

Mejor aspirador escoba Dyson 2021

Seguro que has oído hablar de Dyson, ya que es el fabricante líder en aspiración a nivel mundial. Especialmente, sus aspiradores escoba cuentan con un gran prestigio por incluir las mejores prestaciones del mercado y ofrecer resultados óptimos de una sola pasada.

Así pues, si buscas un aspirador escoba potente, versátil e innovador, Dyson es tu apuesta segura. En este artículo hemos seleccionado 4 de los mejores aspiradores escoba Dyson para que puedas elegir el que mejor se adapta a las necesidades de tu hogar.

¿Y cómo lo haremos? Describiendo cada ejemplar y resaltando sus ventajas e inconvenientes, siguiendo únicamente criterios objetivos.

¡Empecemos!

Dyson V11 Absolute – Gran potencia de succión y capacidad de aspirado

Comprar aspirador escoba Dyson V11 Absolute Opiniones

Ver precio en Amazon

Ver precio en dyson

El primer modelo del que vamos a hablarte es el Dyson V11 Absolute, uno de los aspiradores verticales más potentes de la marca con 180 aW (airWatts) de capacidad de succión. Asimismo, cuenta con una autonomía de 60 minutos, tiempo más que suficiente para limpiar casas grandes de una sola vez.

Se trata de un ejemplar adecuado para la limpieza de todo tipo de superficies (ya sean suelos duros, alfombras o moquetas). En  cuanto a la capacidad, está equipado con un depósito de 760 mililitros, por lo que no tendrás que preocuparte constantemente por el vaciado.

Gracias a su pantalla digital, podrás consultar el modo de funcionamiento elegido y el nivel de batería restante. También dispone de una gran variedad de accesorios, entre los que destacamos el cepillo para suciedad difícil y el cepillo suave con cabezal giratorio.

Por último, cabe mencionar que los aspiradores escoba de Dyson tienen precios bastante elevados en comparación a otros aspiradores de la misma gama.

Pros

✔️ Modelo potente

✔️ Buena autonomía

✔️ Depósito de gran capacidad

✔️ Tiene pantalla

✔️ Incluye diversos accesorios

Contras

❌ Precio elevado

-Ver opiniones en Amazon-

Dyson V10 Cyclone Absolute – Aspirador silencioso con gran capacidad de filtrado 

Comprar aspiradora escoba Dyson V10 Cyclone Absolute Opiniones

Ver precio en Amazon

Ver precio en dyson

Seguimos con Dyson V10 Cyclone Absolute, un aspirador escoba sin cable que alcanza una capacidad de succión de 151 aW. Aunque es ligeramente menos potente que el anterior, este modelo es capaz de eliminar la suciedad incrustada de una sola pasada.

Igual que Dyson V11 Absolute, asegura hasta 60 minutos de funcionamiento ininterrumpido y su depósito cuenta con 760 mililitros de capacidad. Otra de sus ventajas es el sistema de filtrado, que captura hasta el 99,9% de las partículas de polvo y devuelve al exterior el aire purificado.

Una característica común de las aspiradoras verticales de Dyson es que destacan por su durabilidad, ya que están fabricadas con policarbonato de gran calidad. Este material, que se caracteriza por su resistencia, asegura hasta 10 años de uso (según varios estudios encargados por la marca).

Asimismo, es un modelo bastante silencioso, ya que está diseñado con un sistema de amortiguación acústica. Gracias a su peso de 2,68 kilogramos, podrás usarlo con una sola mano y sin esfuerzo.

Pros

✔️ Aspirado de gran calidad

✔️ Buen sistema de filtrado

✔️ Durabilidad

✔️ Bajo nivel de ruido

✔️ Ligero y manejable

Contras

❌ Gestiona peor la batería que Dyson V11

❌ No tiene pantalla

-Ver opiniones en Amazon-

Dyson V8 Motorhead – Modelo más sencillo, pero a un precio más económico

Comprar aspirador sin cable Dyson V8 Motorhead Opiniones

Ver precio en Amazon

Ver precio en dyson

La tercera aspiradora inalámbrica que hemos elegido es la Dyson V8 Motorhead, un modelo que alcanza los 115 aW de capacidad de succión. Asimismo, solo tiene 2 modos de funcionamiento (potente y máximo) y el tiempo de carga es de 5 horas.

En cuanto a la autonomía, la batería de este ejemplar dura 40 minutos, tiempo que puede ser insuficiente para limpiar espacios grandes de una sola vez. Su depósito también es más pequeño que los anteriores (540 mililitros), por lo que requiere un vaciado más frecuente.

Como la mayoría de aspiradores verticales de la marca, la Dyson V18 Motorhead incluye en su estructura un aspirador de mano para limpiar zonas localizadas como mesas, muebles o sofás. Asimismo, dispone de un cepillo con cabezal giratorio para acceder fácilmente a los rincones más remotos.

Finalmente, cabe hacer referencia a la estación de pared, que permite cargar y almacenar la aspiradora al mismo tiempo. De este modo, te asegurarás de que esté lista siempre que la necesites.

Pros

✔️ Precio más económico

✔️ Versatilidad

✔️ Cabezal giratorio

✔️ Estación de pared

Contras

❌ Depósito ligeramente pequeño

❌ Solo 2 modos de funcionamiento

❌ Carga lenta

-Ver opiniones en Amazon-

Dyson V7 Animal – Aspirador escoba ideal para casas con mascotas

Comprar aspirador inalámbrico Dyson V7 Animal Opiniones

Ver precio en Amazon

Ver precio en dyson

Acabamos nuestra selección con la Dyson V7 Animal, una aspiradora inalámbrica especialmente diseñada para casas con mascotas. Se trata de un modelo más sencillo y económico que los anteriores, ya que cuenta con menos poder de succión (100 aW) y autonomía (30 minutos).

Su depósito tiene una capacidad de 540 mililitros y se vacía de forma fácil e higiénica con solo pulsar un botón. De este modo, evitarás el contacto con el polvo en el momento del vaciado. Gracias a su peso de tan solo 2,32 kilogramos, podrás llegar incluso a zonas altas como techos o cortinas.

Este ejemplar está equipado con un cepillo multifunción que combina filamentos de fibra de carbono (para eliminar el polvo fino de los suelos duros) y cerdas de nylon rígidas (que absorben la suciedad en alfombras). Además, incluye diversos accesorios como el mini cepillo motorizado para mascotas, que acaba eficazmente con el pelo animal.

Igual que el anterior, se almacena y carga al mismo tiempo gracias a la estación de pared, donde también puedes guardar los accesorios.

Pros

✔️ Ideal para casas con mascotas

✔️ Ligero y compacto

✔️ Incluye diversos accesorios

✔️ Cepillo multifunción

Contras

❌ Baja autonomía

❌ Menos poder de succión

-Ver opiniones en Amazon-

¿Qué aspiradora sin cable Dyson comprar?

Si todavía tienes dudas sobre qué aspirador sin cable Dyson es el mejor para tu hogar, ¡no te preocupes! Siempre puedes ampliar la información que te hemos dado en plataformas como Amazon. Allí encontrarás más modelos y, además, podrás conocer la experiencia de los clientes.

Como solemos decir, la elección solo depende de tus necesidades, así que tómate tu tiempo para decidirte. Recuerda que Dyson es sinónimo de prestigio y exclusividad, por lo que cualquiera de sus ejemplares es una apuesta segura. ¡No te decepcionará!

Características a tener en cuenta para elegir el mejor aspirador vertical Dyson

Para acabar, vamos a resumir brevemente las principales características que debes tener en cuenta a la hora de comprar un aspirador escoba Dyson.

Mejor aspiradora sin cable Dyson 2021

  • La potencia de succión: es el elemento que determina la capacidad de limpieza de la aspiradora (a mayor succión, mejores resultados).
  • La autonomía: los aspiradores sin cable funcionan con batería, por lo que debes fijarte en su duración. Esto es especialmente relevante si vives en una casa grande.
  • El depósito: los depósitos de gran capacidad son más prácticos, ya que se vacían con menos frecuencia. No obstante, cabe mencionar que todos los ejemplares de Dyson cuentan con sistemas de vaciado fácil e higiénico.
  • Cepillos: tu nueva aspiradora vertical debe estar equipada con uno o más cepillos aptos para la limpieza de todo tipo de superficies (ya sean suelos duros, moquetas o alfombras).
  • Variedad de accesorios: algunos modelos de Dyson están especialmente pensados para hogares con mascotas, ya que incluyen  un cepillo para eliminar el pelo animal. Otros accesorios que podemos encontrar son el cepillo para suciedad difícil y el cepillo suave con cabezal giratorio.
  • Sistema de filtrado: si convives con personas alérgicas, debes optar por un buen sistema de filtrado que elimine más del 99% de las partículas de tu hogar.
  • El peso: otra característica a tener en cuenta es el peso, ya que los modelos ligeros y manejables permiten limpiar zonas complejas sin esfuerzo.
  • Otras características: otros aspectos a tener en cuenta son la pantalla, el nivel de ruido, el aspirador de mano, la durabilidad, el mantenimiento, el almacenaje, etc