Saltar al contenido

Laresar Origin – ¿Buscas una aspiradora de mano inalámbrica con buena potencia?

Laresar Origin opiniones

¿Quieres comprar una aspiradora de mano? El modelo Laresar Origin es una opción interesante por su impresionante capacidad de succión, que alcanza los 17.000 Pa en el modo de máxima potencia. Además, gracias a la ausencia de cables, este modelo ofrece una gran comodidad al usuario y permite llegar a los rincones más inaccesibles del coche y el hogar. Si quieres conocer los pros y contras de este ejemplar… ¡Continúa leyendo!

Comprar Laresar Origin Opiniones

Ver Precio en Amazon

Tipo Aspirador de mano
Potencia del motor 170 vatios (W)
Potencia de succión 17.000 Pascales (Pa)
Batería 3.000 mAh
Autonomía 30 minutos
Tiempo de carga 240 minutos
Velocidades 2
Nivel de ruido 68 dB
Luz LED ✔️
Modelo inalámbrico ✔️
Indicador de batería ✔️
Filtro de alta eficiencia ✔️
Estación de carga ✔️
Aspirador escoba
Accesorios Cepillo para textiles, boquilla plana 2 en 1 y tubo de extensión

¿Cuáles son las ventajas del aspirador de mano Laresar Origin?

La aspiradora Laresar Origin presenta diversas ventajas e inconvenientes que debes tener en cuenta en tu elección. Empezaremos viendo los puntos a favor:
Aspirador de mano Laresar Origin Opiniones

1. Gran poder de succión

En primer lugar, este modelo alcanza una gran potencia de succión de 17.000 Pa, consiguiendo resultados profundos en cualquier situación. Así pues, elimina todo tipo de suciedad de una sola pasada, incluyendo el polvo fino, el pelo animal y las partículas gruesas. Dispone de 2 niveles de intensidad que puedes adaptar según tus necesidades.

2. Versatilidad

El Laresar Origin es un aspirador de mano inalámbrico que puedes utilizar en circunstancias muy diversas: para recoger las migas de la mesa, sacar el polvo de los muebles, eliminar el pelo del sofá, etc. También es apto para limpiar el interior del coche (desde la tapicería hasta las alfombrillas y pequeños recovecos).

3. Buena autonomía

Por otro lado, cuenta con una batería de iones de litio de 3000 mAh que proporciona un tiempo de funcionamiento de 30 minutos, superior a la media del mercado. Esto te permite limpiar diversas superficies con una sola carga.

4. Filtro HEPA

Este modelo es ideal si tienes mascotas o eres alérgico al polvo, ya que incorpora un sistema de filtración HEPA que atrapa más del 99,97% de las partículas. De este modo, evita la contaminación secundaria y purifica el aire para que respires tranquilo. Cabe mencionar que este filtro es lavable y reciclable.

5. Compacta y ligera

La aspiradora Laresar Origin presenta un diseño ligero y compacto que garantiza al usuario la máxima comodidad. Por lo tanto, podrás utilizarla con una sola mano y sin ningún tipo de esfuerzo, llegando incluso a los rincones más complejos.

Laresar Origin Opiniones

6. Iluminación LED

Una de las ventajas de este ejemplar es que incluye luces LED frontales que resaltan la suciedad, lo que te permite obtener resultados más precisos. Esto es especialmente útil cuando limpias sobre superficies oscuras o en ambientes poco iluminados.

7. Set de accesorios

Con el objetivo de adaptar la limpieza a cada situación, el Laresar Origin incluye tres prácticos accesorios. En primer lugar, un cepillo para textiles que absorbe el pelo animal de sofás, camas, sillones o alfombras; en segundo lugar, una boquilla plana 2 en 1 que facilita el acceso a grietas y esquinas y, finalmente, un tubo de extensión para llegar a zonas altas o alejadas.

8. Dos métodos de carga

Cuando hayas terminado la limpieza, podrás escoger entre colocar la aspiradora sobre la estación de carga o conectarla a una interfaz tipo C. Cabe destacar que incluye un sistema contra la sobretensión y el sobrecalentamiento para garantizar la máxima seguridad.

Aspiradora de mano Laresar Origin, ¿qué inconvenientes tiene?

Después de analizar las principales ventajas del aspirador de mano inalámbrico Laresar Origin, vamos a mostrarte sus puntos en contra:

1. Carga lenta

En primer lugar, debes tener en cuenta que la batería tarda aproximadamente 4 horas en completarse. Este tiempo es bastante elevado en comparación con la autonomía (30 minutos).

2. No es convertible en aspirador escoba

Cada vez es más habitual encontrar modelos 2 en 1 que funcionan como aspirador de mano y aspirador escoba. En este caso, el Laresar Origin únicamente es un aspirador de mano. 

Características a valorar a la hora de elegir una aspiradora de mano

Aspiradora de mano Laresar Origin Opiniones

Antes de comprar una aspiradora de mano, debes prestar atención a una serie de requisitos. Te los mostramos a continuación:

  • La potencia de succión: la capacidad de succión se expresa en airWatts (aW) o Pascales (Pa) y es el elemento que más influye en la calidad del aspirado.
  • Autonomía: los aspiradores de mano inalámbricos funcionan con batería, por lo que debes prestar atención a la autonomía y al tiempo de carga.
  • Sistema de filtrado: si eres alérgico al polvo, te recomendamos un modelo con filtro HEPA (que elimina más del 99% de las partículas del aire).
  • El depósito: en función del tamaño del depósito, tendrás que liberar el contenido con mayor o menor frecuencia. Aun así, la mayoría de aspiradores de mano suelen incorporar sistemas de vaciado fácil.
  • Peso y ergonomía: los aspiradores ligeros y ergonómicos ofrecen la máxima comodidad al usuario, ya que permiten realizar largas sesiones de limpieza sin esfuerzo.
  • El nivel de ruido: para disfrutar de una limpieza silenciosa, te aconsejamos que tu nuevo aspirador no sobrepase los 75 decibelios.
  • Accesorios: los aspiradores de mano suelen traer accesorios como la boquilla para ranuras, el cepillo para pelo animal o el tubo extensible.
  • Otras características: otros criterios a tener en cuenta son el diseño, el mantenimiento, la relación calidad-precio, el servicio posventa, la calidad de los materiales, etc.

Conclusión: máxima potencia y comodidad

Si quieres comprarte un aspirador de mano, nuestra recomendación es que optes por un modelo inalámbrico, ya que la ausencia de cables ofrece al usuario la posibilidad de usar el aparato en cualquier situación (incluso en zonas exteriores o en interior del coche).

Concretamente, el Laresar Origin es un modelo que destaca por su gran potencia de succión y su buena autonomía, además de por la inclusión de prácticos accesorios como el cepillo para textiles. Sin embargo, debes tener en cuenta que no puede convertirse en aspirador de mano.

En conclusión, un modelo muy completo que puedes adquirir a un precio ajustado. 

 

Si deseas el Laresar Origin… ¡No te pierdas esta oferta de Amazon!

Comprar aspirador de mano Laresar Origin Opiniones

Ver Oferta en Amazon