Saltar al contenido

Laresar Elite 1 – Un aspirador escoba poco conocido, pero potente

Laresar Elite 1 opiniones

¿Buscas un aparato que te garantice la máxima potencia en la limpieza? El Laresar Elite 1 es un aspirador escoba sin cable que ofrece resultados óptimos en cualquier situación. Gracias a la impresionante succión de 26.000 Pascales (Pa), este ejemplar consigue acabar con todo tipo de suciedad: pelo animal, arena, pelusas, polvo invisible, restos de comida, etc. Además, es accesible para todos los públicos, ya que se comercializa a un precio ajustado. Si quieres conocer más detalles sobre el Laresar Elite 1, en esta reseña analizaremos sus principales ventajas e inconvenientes siguiendo criterios totalmente objetivos. ¡Vamos!

Comprar Laresar Elite 1 Opiniones

Ver precio en Amazon

Potencia 26.000 Pascales (Pa)
Peso 1,7 kg (como aspirador de mano)
Depósito 800 ml
Autonomía 30 minutos
Nivel de ruido 68 dB
Velocidades 2
Aspirador de mano ✔️
Filtro HEPA ✔️
Luz LED ✔️
Tubo flexible
Pantalla
Tecnología ciclónica ✔️
Función de fregado
Accesorios destacados Distintos cepillos y herramienta plana

¿Qué ventajas presenta el Laresar Elite 1?

Si crees que el Laresar Elite 1 puede cubrir las necesidades de tu hogar, te invitamos a conocer sus ventajas.
Aspirador escoba Laresar Elite 1 Opiniones

1. Aspirador 2 en 1

Lo primero que debes saber es que se trata de un modelo 2 en 1 que puede utilizarse de dos formas distintas: como aspirador escoba y como aspirador de mano. Así pues, podrás utilizarlo para eliminar la suciedad de muebles, mesas, sillas o sofás, así como para limpiar el interior del coche.

2. Gran poder de succión

Como ya hemos avanzado, este ejemplar cuenta con una potencia de succión de hasta 26.000 Pa, una de las más elevadas del mercado. De este modo, consigue acabar con toda la suciedad a su paso, incluyendo restos difíciles como el pelo animal. En función de las circunstancias, podrás escoger entre 2 niveles de limpieza (normal y turbo).

3. Cepillos intercambiables

Con el objetivo de adaptarse a cada situación, el Laresar Elite 1 incluye dos cepillos intercambiables. Por un lado, el cepillo de rodillo suave es ideal para los suelos duros, ya que contiene una fibra antiestática para evitar arañazos; por otro lado, el cepillo de rodillo duro consigue eliminar la suciedad incrustada en alfombras.

4. Depósito de gran capacidad

El depósito de este aspirador vertical tiene una capacidad de 800 mililitros, por encima de la media de su categoría. Así pues, podrás limpiar espacios grandes más de una vez sin necesidad de vaciarlo, aunque el sistema para hacerlo es muy sencillo e higiénico.

5. Filtrado eficiente

Si tienes alergia, asma u otros problemas respiratorios, debes saber que este modelo incluye un sistema de filtrado altamente eficiente que elimina hasta el 99,97% de las partículas. Esto es posible gracias a la incorporación de un filtro HEPA lavable y la tecnología ciclónica, que evitan la contaminación secundaria.

6. Ligera y ergonómica

La aspiradora sin cable Laresar Elite 1 puede manejarse de forma cómoda, ya que dispone de un tubo telescópico que se adapta a la altura del usuario. Además, contiene ruedas traseras que facilitan el desplazamiento y una rotación flexible de hasta 270º para llegar a los rincones más complejos.

Laresar Elite 1 Opiniones

7. Luz LED

Cuando limpies debajo de las camas, muebles o sofás, las luces LED frontales que integra el cabezal te ayudarán a detectar la suciedad fácilmente. De este modo, conseguirás resultados precisos incluso en los lugares oscuros.

8. Incluye prácticos accesorios

Además de los cepillos de rodillo, el Laresar Elite 1 incluye dos accesorios adicionales que pueden ser muy prácticos en tu limpieza diaria. Por un lado, la herramienta plana es especialmente útil para aspirar la suciedad de zonas estrechas; por otro lado, el cepillo pequeño 2 en 1 puede utilizarse para limpiar tapicerías, objetos de decoración, teclados, etc.

9. Bajo nivel de ruido

En el modo de máxima potencia, este ejemplar no supera los 68 decibelios de sonoridad. Este nivel de ruido es totalmente compatible con otras actividades como escuchar la radio y ver la televisión.

¿Qué puntos en contra tiene el Laresar Elite 1?

¿Quieres conocer los inconvenientes del aspirador escoba Laresar Elite 1? Te los contamos en las siguientes líneas:

1. Baja autonomía

Si vives en una casa grande, los 30 minutos de autonomía puede ser algo justos. Además, el tiempo de carga de la batería es bastante elevado (4 horas).

2. No tiene pantalla

A diferencia de otros aspiradores verticales, este ejemplar no está equipado con una pantalla digital para controlar aspectos como el nivel de batería o el estado del filtro.

3. Su tubo no es flexible

No dispone del típico tubo articulado para que el aspirador se doble y trabajar zonas bajas sin necesidad de agacharse.

Laresar Elite 1 Vs Proscenic P11: ¿En qué se diferencian?

aspiradora sin cable Laresar Elite 1 Opiniones

Si buscas un aspirador escoba potente, el Proscenic P11 es otra buena opción. Este ejemplar tiene una capacidad de succión similar al Laresar Elite 1 (25.000 Pa) y también incorpora luces LED, pero difiere en otros muchos aspectos.

Para que puedas escoger entre uno u otro, vamos a comparar sus principales prestaciones:

  • Función de fregado: la primera gran diferencia entre ambos aspiradores sin cable es que el Proscenic P11 no solo aspira, sino que también friega los suelos.
  • Autonomía: el Proscenic P11 gana en autonomía, ya que alcanza los 53 minutos de funcionamiento sin interrupción (frente a los 30 minutos del Laresar Elite 1).
  • Capacidad del depósito: el Laresar Elite 1 cuenta con un depósito de mayor capacidad (800 mililitros), mientras que el Proscenic P11 se queda en 650 mililitros.
  • Precio: finalmente, el Proscenic P11 tiene un precio bastante más elevado que el Laresar Elite 1.

Nuestra conclusión: gran potencia de succión a buen precio

Después de analizar detenidamente el Laresar Elite 1, podemos afirmar que estamos ante un aspirador escoba con una buena relación calidad-precio.

Aunque es un ejemplar bastante sencillo en cuanto a prestaciones avanzadas (no friega, no tiene pantalla de control, su tubo no es flexible, etc.), este aspirador escoba consigue resultados impecables gracias a sus 26.000 Pa de potencia de succión. Además, dispone de un equipamiento completo para que puedas adaptar la limpieza a tus necesidades.

Como conclusión, consideramos que el Laresar Elite 1 es una gran opción de compra para quienes busquen un aparato económico pero eficaz.

Si ya lo tienes claro… ¡Te dejamos esta oferta de Amazon!

Comprar aspirador escoba Laresar Elite 1 Opiniones

Ver Oferta en Amazon