Saltar al contenido

Jashen V18 – Sensor de polvo para optimizar la batería

Jashen V18

El nuevo modelo de Jashen rompe los esquemas de los aspiradores inalámbricos y conjuga tecnología, potencia y sencillez. El Jashen V18 cuenta con prácticas funcionalidades que le distinguen de su competencia, como la incorporación de sensores inteligentes de polvo e iluminación LED. Además, el motor sin escobillas del que dispone incrementa la potencia de succión, que se sitúa entre las más altas en el segmento de aspiradores sin cable. Todas estas mejoras tecnológicas proporcionan resultados muy eficientes y convierten al Jashen V18 en un aspirador de alto rendimiento y cómodo de utilizar.

Si quieres descubrir las ventajas e inconvenientes de este modelo, ¡sigue leyendo!

Comprar Jashen V18 Opiniones

Ver precio en Amazon

Potencia succión 22000 Pascales
Peso 2,6 kg
Depósito 500 ml
Autonomía 40 minutos
Nivel de ruido 70-80 dB
Velocidades 3
Aspirador de mano ✔️
Filtro HEPA ✔️
Luz LED ✔️
Tubo flexible
Pantalla ✔️
Tecnología ciclónica ✔️
Función de fregado
Accesorios destacados Diversos cepillos, mini cepillos y boquillas, soporte de pared

¿Qué puntos a favor presenta el Jashen V18?

Empezamos nuestra reseña, como es habitual, señalando los aspectos más destacados que presenta este modelo de aspirador inalámbrico:
Aspirador escoba Jashen V18 Opiniones

1. Detección automática del polvo

Una de las características más reseñables del Jashen V18 es la incorporación de un sensor de polvo inteligente, un mecanismo mediante el cual la potencia de succión se ajusta automáticamente en función del nivel de suciedad que detecte. Esta ventaja tecnológica permite optimizar la duración de la batería, puesto que utiliza solo la potencia que necesita en todo momento. Además, supone un plus de comodidad, pues no necesitas cambiarlo manualmente cada poco tiempo, sino que el aspirador lo hace por ti.

2. Motor brushless

El Jashen V18 puede presumir de potencia, tanto nominal como de succión. Cuenta con un motor sin escobillas de 350 vatios que ofrece un mayor rendimiento, puesto que evita el desgaste producido por el roce de la escobilla con el motor. Así, el motor del Jashen V18 gira a altas revoluciones y optimiza el flujo de salida del aire, pudiendo alcanzar una potencia de succión de hasta 22000 Pascales, por encima del estándar más habitual, de entre 17000 y 20000.

3. Sensor de iluminación LED

En línea con el diseño tecnológico que muestra este aspirador, el Jashen V18 dispone de un sensor de iluminación LED ubicado en el cepillo que se enciende automáticamente cuando detecta más oscuridad. Es decir, permite aspirar de forma más eficaz en los rincones más oscuros, como las partes inferiores de los muebles.

4. Filtración en 4 niveles

El Jashen V18 tiene un sistema de filtración en 4 etapas, entre las que se incluye un filtro HEPA altamente eficiente. Este completo mecanismo refuerza la capacidad de retener las partículas más finas del polvo y la suciedad hasta en un 99,99%, lo que da como resultado un aire mucho más purificado. Es decir, resulta muy efectivo para personas alérgicas a los ácaros o al polvo.

5. Diseño tecnológico

La estética del Jashen V18 es bastante moderna y tecnológica en comparación con otros aspiradores inalámbricos. Uno de los elementos más destacados es la pantalla LED inteligente que tiene, en la que puedes ver el nivel de potencia de succión en cada momento del aspirado, el sensor de polvo, el indicador de limpieza del filtro HEPA y el tiempo de duración de la batería restante. Todo ello en una pantalla con un bonito diseño minimalista.

Jashen V18 Opiniones

6. Mayor autonomía a potencia máxima

El Jashen V18 cuenta con tres niveles de potencia de succión que se regulan automáticamente gracias al sensor inteligente de suciedad. El motor brushless que tiene aumenta su rendimiento, por lo que este modelo ofrece una autonomía a potencia máxima más larga de lo habitual. Así, el Jashen V18 dispone de una autonomía de hasta 15 minutos en el modo más potente, frente a los 10-12 que suele ser habitual en otras marcas cuando funcionan a máxima potencia.

7. Múltiples accesorios

La versatilidad que suelen ofrecer los aspiradores inalámbricos está también presente en el protagonista de nuestra review. Además del cepillo multisuperficie principal, el Jashen V18 dispone de un cepillo pequeño motorizado ideal para tapicerías, un cepillo pequeño con boquilla 2 en 1, un accesorio específico para el polvo y una boquilla especial para grietas y ranuras más estrechas. También cuenta con un soporte de pared que te ayudará a optimizar el espacio de almacenamiento, puesto que podrás ubicarla en cualquier zona de la casa.

Aspiradora sin cable Jashen V18: sus desventajas

Una vez hemos hablado de los principales beneficios del Jashen V18, es momento de profundizar en aquellos aspectos menos positivos del aspirador:

1. Duración de la batería

La autonomía total que ofrece el Jashen V18 es de un máximo de 40 minutos, bastante inferior a otros aspiradores inalámbricos que aguantan hasta 90 minutos. De hecho, varios usuarios apuntan que es recomendable utilizar dos baterías en cada aspirado por la corta duración de la misma, lo que supone un coste económico más alto.

2. El tubo es extensor pero no flexible

Si te fijas en otros modelos de la competencia verás que, en muchos casos, el tubo metálico del aspirador es flexible, pudiéndose doblar para llegar a rincones de más difícil acceso. En este caso, pese al diseño moderno del V18, el tubo no cuenta con dicha flexibilidad. No obstante, sí es extensible, de manera que puedes convertir el aspirador inalámbrico en un aspirador de mano.

¿Qué valorar si deseas comprar una aspiradora sin cable?

Las aspiradoras inalámbricas son una opción muy recurrente para la limpieza cotidiana de la casa, puesto que ofrecen una amplia versatilidad y resultan bastante más cómodas que las de trineo. Sin embargo, hay ciertos aspectos que es importante valorar a la hora de elegir un modelo u otro, teniendo en cuenta siempre cuáles son tus necesidades, pues ello va a determinar la decisión de compra. A continuación, te contamos qué factores son más relevantes en la adquisición de un aspirador sin cable:

aspiradora sin cable Jashen V18 Opiniones
  • Duración de la batería: al no estar enchufadas a la corriente eléctrica, es importante saber cuánta autonomía de uso dan estas aspiradoras. Ten en cuenta que la duración de la batería variará según el nivel de potencia que elijas, puesto que los aspiradores inalámbricos suelen tener entre 2 y 3 modos, que van desde el modo Eco hasta el Turbo.
  • Potencia de succión: en los aspiradores sin cable cobra algo más de relevancia la potencia de succión que la potencia del motor. Esto se debe a que la capacidad de succión influye más directamente en la eficacia del aspirador, cuyo motor no es tan potente como el de los aspiradores de trineo. Por ello, asegúrate de que cuente con una buena potencia de succión. Para que te hagas una idea, la potencia de succión de un aspirador inalámbrico bastante potente puede oscilar entre los 160-180 airWatts (aW).
  • Peso: otro elemento a tener en cuenta es el peso del aspirador. La mayoría de ellos se pueden convertir en aspiradores de mano plegando el tubo, por lo que es recomendable que no sea excesivamente pesado para que sea más fácil de manejar.
  • Tiempo de carga: las baterías son el elemento más importante en los aspiradores sin cable, puesto que de ellas depende, en gran medida, su eficiencia. La media suele estar alrededor de 4 horas, si bien ya hay modelos que reducen ese tiempo a 2,5-3 horas.
  • Sujeción: los aspiradores inalámbricos pueden incluir diferentes métodos de sujeción, aunque el más común suele ser el soporte de pared. Lo aconsejable es que sea cómodo y fácil de colocar.

Conclusión: un aspirador que conjuga potencia, tecnología y comodidad

El Jashen V18 es uno de los aspiradores inalámbricos con más implementaciones tecnológicas del mercado, lo que se traduce en una mayor potencia y comodidad de uso.

La incorporación de sensores inteligentes tanto de detección de polvo como de iluminación, sumado al motor brushless que contiene, convierten a esta opción en una de las más avanzadas del mercado a nivel tecnológico. Todo ello proporciona un aspirado muy potente y eficaz, además de higiénico gracias al sistema de filtración en 4 niveles. Este conjunto de funcionalidades ofrece una experiencia de uso mucho más cómoda y sencilla, que, sin embargo, se puede ver algo empañada por la corta duración de la batería.

En definitiva, estamos ante un aspirador inalámbrico con importantes avances tecnológicos, cómodo de manejar y a un precio bastante competitivo.

¿Quieres el Jashen V18…? ¡No te pierdas esta oferta de Amazon!

Comprar aspirador escoba Jashen V18 Opiniones

Ver Oferta en Amazon