Saltar al contenido

INSE I5 – Un aspirador escoba muy barato y con buenas opiniones

Aspirador INSE I5 opiniones
INSE I5

¡Ver precio de hoy!

Ficha técnica

Potencia de succión 18.000 Pa
Peso 2,2 Kg
Depósito 1 litro
Eficiencia energética A ++
Ruido 80 dB
Tecnología ciclónica ✔️
Filtro HEPA ✔️
Aspirador de mano ✔️
Modelo sin cable
Pantalla
Tubo flexible

Los aspiradores escoba pueden ser el mejor complemento a tu rutina de limpieza. Aunque la mayoría de ejemplares que se comercializan actualmente son inalámbricos, todavía existen algunos aspiradores escoba con cable que vale la pena conocer. Un ejemplo de ello es el INSE I5 y en este artículo veremos sus características principales. ¡Vamos allá!

Aspirador escoba INSE I5: sus ventajas

A continuación, queremos presentarte los principales puntos a favor de esta aspiradora vertical barata. Para ello, seguiremos criterios totalmente objetivos. ¡No pierdas detalle!

1. Precio económico

La INSE I5 es una aspiradora al alcance de todos los bolsillos, ya que cuenta con un precio muy inferior a la media del mercado. Esto se traduce en prestaciones más sencillas que las de otros modelos superiores, por ello la recomendamos para un uso complementario u ocasional.

2. Sin límite de tiempo

Una de las principales ventajas de los modelos con cable es que pueden funcionar varias horas de forma ininterrumpida, ya que no dependen de una batería externa. Además, el cable de 6 metros permite aspirar estancias de tamaño medio-grande sin necesidad de cambiar de enchufe.

Aspirador escoba INSE I5 Opiniones

3. Depósito de gran capacidad

La aspiradora vertical INSE I5 no tiene bolsas, por lo que el polvo se acumula directamente en el depósito (que después se vacía en la papelera). Cabe mencionar que el depósito tiene una capacidad de 1 litro, por lo que podrás espaciar la frecuencia de vaciado.

4. Tecnología multiciclónica

Por otro lado, la tecnología multiciclónica permite separar eficazmente el aire que entra en la aspiradora, evitando así obstrucciones en el motor. De este modo, la aspiradora es capaz de mantener la succión estable durante toda su vida útil, así como mejorar la calidad del ambiente.

5. Versatilidad

Aunque se trata de un modelo sencillo, la aspiradora vertical y de mano INSE I5 es capaz de cubrir prácticamente todas las necesidades de limpieza. Como aspiradora vertical, es adecuado para todo tipo de superficies (suelos duros, moquetas y alfombras), mientras que la aspiradora de mano es ideal para muebles, sofás, sillas o incluso para la tapicería del coche.

6. Fácil mantenimiento

Finalmente, debes tener en cuenta que todos los elementos de esta aspiradora (incluyendo cepillos, depósito y filtro) son fácilmente extraíbles y lavables. Además, el filtro de esponja de alta eficiencia garantiza un tiempo de uso más prolongado que el de otros modelos similares.

Inconvenientes del aspirador vertical INSE I5

Aspiradora INSE I5 opiniones

Después de los pros, vamos a exponer los principales contras del INSE I5. Te recomendamos que estés muy atento, ya que cualquiera de estos puntos puede determinar tu decisión de compra.

1. Menos movilidad

Todos los aspiradores con cable tienen un inconveniente común: la movilidad. Así pues, tendrás que asegurarte de que haya una toma de corriente cerca e ir cambiando de enchufe en cada habitación. El cable también es molesto de cara al almacenaje.

2. Alto nivel de ruido

Este ejemplar alcanza un nivel de ruido de 80 decibelios, lo que te puede resultar molesto. De hecho, diversos usuarios de Amazon critican este mismo aspecto.

3. No incluye un recogecables automático

A diferencia de otros aspiradores similares, el INSE I5 no permite enrollar el cable automáticamente, sino que tendrás que hacerlo de forma manual.

INSE I5 vs INSE R3S: nos decantamos por el primero

Con un precio inferior, el modelo R3S otro de los aspiradores con cable más populares de Amazon. Ambos coinciden en diversos aspectos: se convierten en aspirador de mano, su diseño es ligero, incorporan un buen sistema de filtrado, etc.

Sin embargo, existen 3 aspectos que hacen que sigamos prefiriendo el INSE I5. Vamos a verlos:

  • Es más potente: el ejemplar que estamos analizando alcanza un poder de succión de 18.000 Pa, frente a los 16.000 Pa de INSE R3S. Esto se traduce en mejores resultados de limpieza.
  • Depósito de mayor capacidad: aunque la diferencia no es demasiado notoria, cabe mencionar que el INSE I5 está equipado con un depósito de 1 litro, mientras que el de INSE R3S se sitúa en 0,8 litros.
  • Su motor tiene más fuerza: finalmente, el aspirador INSE I5 cuenta con mejor rendimiento en el motor que INSE R3S (600W > 400W).

¿Cómo elegir el mejor aspirador escoba? Esto es lo que debes tener en cuenta

Después de analizar este modelo, vamos a recopilar los principales requisitos en los que debes fijarte para elegir un aspirador escoba.

INSE I5 opiniones

  • La potencia de succión: si buscas resultados profundos de una sola pasada, te recomendamos que elijas un modelo con gran poder de succión.
  • ¿Con cable o sin cable?: los modelos sin cable ofrecen una limpieza más cómoda, pero tienen como contrapartida la autonomía.
  • La autonomía: si finalmente escoges un aspirador inalámbrico, debes fijarte en la duración de la batería y en el tiempo de carga.
  • El sistema de filtrado: para disfrutar de un ambiente saludable, es importante que tu nueva aspiradora sea capaz de retener las partículas de polvo.
  • El tamaño del depósito: ten en cuenta que los depósitos más grandes se vacían con menos frecuencia. Otro aspecto a tener en cuenta es su mantenimiento.

Conclusión: un aspirador sencillo para todos los bolsillos

Si quieres mejorar la apariencia de tu hogar sin gastarte demasiado dinero, el aspirador escoba INSE I5 es para ti. Este aspirador escoba ofrece resultados bastante satisfactorios por un precio ajustado, por lo que es ideal como complemento a tu rutina de limpieza.

Aunque sus prestaciones son bastante sencillas, cumple con los requisitos básicos: es apto para todas las superficies, incorpora filtros de alta eficacia, se transforma en aspirador de mano, requiere un fácil mantenimiento, etc.

Eso sí, ten en cuenta que funciona con cable, por lo que no disfrutarás de tanta libertad de movimiento.

Si ya lo tienes claro… ¡Te dejamos esta oferta de Amazon!

INSE I5

Ver Oferta en Amazon

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 1 Promedio: 5)