Saltar al contenido

Hoover MBC500UV Ultra Vortex – La solución definitiva contra los ácaros

Hoover MBC500UV Ultra Vortex

¡Ver precio de hoy!

Ficha técnica

Dimensiones 26,5 x 26,5 x 34 cm
Peso 2,3 Kg
Potencia del motor 500 vatios (W)
Revoluciones por minuto 4.200
Longitud del cable 5 metros
Depósito 300 ml
Nivel de ruido 20 dB
Modos de limpieza 3
Modelo inalámbrico
Tecnología ciclónica ✔️
Filtro de alta eficiencia ✔️
Lámpara ultravioleta ✔️
Aprobado por la Fundación Británica de Alergia ✔️

¿Tienes alguna alergia y no sabes cómo desinfectar tu hogar? El Hoover MBC500UV Ultra Vortex es un aspirador creado para eliminar los ácaros y otros agentes patógenos presentes en las fibras de camas, sofás, almohadas o cojines. Se trata de un innovador aparato que combina 3 funciones en 1 (aspiración, agitado y luz ultravioleta) con el fin de proporcionar al usuario la máxima eficacia. Si quieres saber más sobre está aspiradora antiácaros… ¡Sigue leyendo!

¿Cuáles son los puntos a favor del Hoover MBC500UV Ultra Vortex?

La aspiradora para cama y sofá Hoover MBC500UV Ultra Vortex es uno de los top ventas en su categoría y ha sido galardonada con el sello de la Fundación Británica de Alergia. Estas son sus ventajas:

Aspirador de ácaros Hoover MBC500UV Ultra Vortex Opiniones

1. Ideal para alérgicos

Lo primero que debes tener en cuenta es que no estamos ante un aspirador de mano convencional, sino ante un aparato diseñado especialmente para acabar con las micropartículas presentes en las fibras de los tejidos. Por este motivo, es ideal para las personas que padecen alergias o cualquier tipo de problema respiratorio, además de para hogares con mascotas. Tal y como veremos a continuación, el Hoover MBC500UV Ultra Vortex reúne 3 funciones en 1: aspiración, agitador y luz ultravioleta. 

2. Buena potencia

La primera de las funciones del Hoover MBC500UV Ultra Vortex es la de aspirado. Gracias a su motor de última generación, este ejemplar despliega hasta 500 W de potencia: una buena cifra dentro de su categoría. De esta manera, consigue desincrustar toda la suciedad presente en sofás, camas o almohadas, cuidando además las superficies más delicadas. 

3. Cepillo rotatorio

La función agitador, bateador o Roll&Beat utiliza un cepillo rotatorio que gira a 4.000 revoluciones por minuto (o, lo que es lo mismo, 70 vueltas por segundo). Esto permite remover las fibras y penetrar hasta el fondo de los tejidos.

4. Lámpara ultravioleta 

La tercera de las funciones es la lámpara germicida UV-C (ultravioleta de onda corta), que es la más efectiva que existe actualmente como germicida. Concretamente, la luz ultravioleta contribuye a eliminar el 99,9% de las bacterias y ácaros que se acumulan en los tejidos y, además, previene su crecimiento futuro. 

5. Tres modos de funcionamiento 

Según tus necesidades, el Hoover MBC500UV Ultra Vortex te permite escoger entre tres modos de funcionamiento distintos. Estos modos no son más que el resultado de combinar las funciones anteriores (aspiración, agitador y lámpara UV-C). Las posibilidades son: modo aspiración + agitador + lámpara UV-C; modo aspiración + agitador y modo aspiración + lámpara UV-C.

6. Depósito de fácil vaciado

Su depósito de polvo, con capacidad de 300 mililitros, cuenta con un sistema de vaciado sencillo, rápido e higiénico que te permite liberar la suciedad con un solo clic. De esta manera, evitarás cualquier tipo de contacto con la suciedad.

Hoover MBC500UV Ultra Vortex Opiniones

7. Filtrado eficiente

Como no podía ser de otra forma, este aspirador de ácaros incorpora un sistema de filtrado que retiene eficazmente las partículas y evita su salida al exterior. Además, la tecnología ciclónica contribuye a purificar el ambiente y a maximizar el rendimiento del aspirador, ya que mantiene la potencia de succión a medida que se llena el depósito.

8. Bajo nivel de ruido

El Hoover MBC500UV Ultra Vortex emite un nivel de ruido de solo 20 decibelios, una cifra muy inferior a otros aspiradores de mano (que se sitúan en 60-70 decibelios). Gracias a ello, disfrutarás de una limpieza súper silenciosa.

Aspiradora antiácaros Hoover MBC500UV Ultra Vortex, ¿cuáles son sus desventajas?

El aspirador antiácaros Hoover MBC500UV Ultra Vortex también presenta algunos puntos en contra que pueden influir en tu decisión. Son los siguientes: 

1. Funciona con cables

Lo primero que queremos resaltar es que este aparato no es inalámbrico, sino que funciona con un cable de 5 metros. Esto hace la limpieza te pueda resultar más incómoda.

2. Peso algo elevado

El Hoover MBC500UV Ultra Vortex es ligeramente pesado (2,3 kilogramos) en comparación con otros aspiradores de mano. No obstante, su uso no es cansado, ya que es un aparato orientado a limpiezas cortas y de superficies concretas. 

Consejos si quieres elegir el mejor aspirador antialérgico

Aspiradora antialérgica Hoover MBC500UV Ultra Vortex Opiniones

Como queremos ayudarte a escoger la mejor aspiradora antialérgica para tu hogar, vamos a mostrarte las principales características que debes en cuenta en tu elección:

  • Potencia de succión: un primer aspecto en el que fijarse es la capacidad de succión (a mayor potencia, mejores resultados).
  • Sistema de filtrado: si eres alérgico, es importante que tu nuevo aspirador disponga de un sistema de filtrado capaz de retener un alto porcentaje de partículas.
  • Lámpara germicida: los modelos que incluyen una lámpara germicida ultravioleta no solo eliminan los ácaros y bacterias, sino que también previenen su crecimiento futuro.
  • El depósito: según la capacidad del depósito, deberás liberar la suciedad con mayor o menor frecuencia. Procura también que el sistema de vaciado sea fácil e higiénico.
  • ¿Con cable o sin cable?: hoy en día existen modelos con cable y sin cable. Aunque los inalámbricos son más cómodos, el inconveniente es que ofrecen un tiempo de ejecución limitado.
  • Nivel de ruido: si quieres disfrutar de una limpieza tranquila y silenciosa, te recomendamos un modelo que emita un bajo nivel de decibelios.
  • Peso y ergonomía: en función de la ligereza y el diseño del aparato, su manejo será más o menos cómodo.

Conclusión: testado para combatir alergias e ideal para casas con mascotas

El Hoover MBC500UV Ultra Vortex es uno de los aspiradores de ácaros más completos que puedes encontrar en el mercado. Gracias a la combinación de tres funciones (aspiración, Roll&Beat y lámpara ultravioleta) acabarás con todas las partículas presentes en tu hogar.

Otras prestaciones que contribuyen a la acción antialérgica son el filtrado eficiente (con tecnología ciclónica) y el depósito de fácil vaciado. Sin embargo, debes tener en cuenta que este aparato está específicamente diseñado para la limpieza de tejidos (sofás, colchones, almohadas…), pero no de superficies duras. 

En conclusión, un aparato de calidad avalado por la Fundación Británica de Alergia. 

Si deseas el Hoover Ultra Vortex… ¡No te pierdas esta oferta de Amazon!

Hoover MBC500UV Ultra Vortex

Ver Oferta en Amazon

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 1 Promedio: 5)